logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 58653 veces)

bocks

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #180 en: 21 de Abril de 2013, 20:06:25 »
¿Nadie tendrá por ahí un video de como se juega en castellano, no? Es que me parece un poco complicado leyendo las instrucciones. Todos los videos que he visto son en ingles, pero yo de idiomas... castellano y malamente  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #181 en: 21 de Abril de 2013, 21:48:43 »
¿Nadie tendrá por ahí un video de como se juega en castellano, no? Es que me parece un poco complicado leyendo las instrucciones. Todos los videos que he visto son en ingles, pero yo de idiomas... castellano y malamente  ;D

Pues de verdad te digo que este juego dificultad tiene poca. Parecen muchas reglas y tal pero es porque han puesto ejemplos absolutamente a todo. Realmente con un reglamento de 5 páginas les sobraba para explicarlo todo. Una vez entiendes los iconos (bastante intuitivos todos ellos, la verdad), el juego está tirado.

bocks

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #182 en: 21 de Abril de 2013, 21:59:16 »
El problema es que aun ni lo he abierto. Supongo que en el momento que lo abra he intente meterme un poco en el juego lo comprenderé, pero un video explicativo siempre ayuda.

Edgecomb

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #183 en: 21 de Abril de 2013, 22:03:50 »
El problema es que aun ni lo he abierto. Supongo que en el momento que lo abra he intente meterme un poco en el juego lo comprenderé, pero un video explicativo siempre ayuda.

No hay color entre leer un reglamento a palo seco y hacerlo con los componentes delante.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #184 en: 21 de Abril de 2013, 23:52:26 »
El problema es que aun ni lo he abierto. Supongo que en el momento que lo abra he intente meterme un poco en el juego lo comprenderé, pero un video explicativo siempre ayuda.

Hay en BGG unos vídeos en los que uno de los autores explica el juego, pero son aburridísimos. De hecho, no entiendo cómo en Essen vendieron todas las copias que llevaban del juego explicándolo ese señor.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Juanmanuca

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #185 en: 30 de Mayo de 2013, 09:55:02 »
¿Nadie tendrá por ahí un video de como se juega en castellano, no? Es que me parece un poco complicado leyendo las instrucciones. Todos los videos que he visto son en ingles, pero yo de idiomas... castellano y malamente  ;D

Blocks aqui tienes el video, desde mi punto de vista bastante claro:

http://explicoeljuego.blogspot.com.es/2013/05/videoresena-n-7-terra-mystica.html

Y a los que aun no tienen copia, una ofertaza de esta pagina que me tiene comida la moral y la cartera.

http://www.thegamefreak.nl/terra-mystica.html

Por cierto, alguien sabe si la loseta de ayuda de juego con los iconos de las acciones varian segun la version
porque yo me la he pillado aqui y por las fotos parece que son texto, no iconos...

gracias.

bocks

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #186 en: 30 de Mayo de 2013, 10:54:09 »
Si, ya he visto el video, me ha quedado todo muy claro.

En cuanto a lo de las losetas de ayuda, las mías son con iconos, pero he visto en la de la página que tu pones, en las fotos aparecen en texto. Supongo que será dependiendo de la editorial y el país de una forma u otra. La mía es la alemana, y por lo que veo la de esa página es holandesa.

Juanmanuca

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #187 en: 30 de Mayo de 2013, 11:22:26 »
pues vaya faena, esa loseta de ayuda la encuentro indispensable o al menos para mi, me la podrias escanear y enviar si no es mucho pedir??
muchas gracias de todas formas.

ruloma

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #188 en: 30 de Mayo de 2013, 12:18:04 »
Qué currazo de reseña, y qué ganas de probarlo!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #189 en: 31 de Mayo de 2013, 15:52:43 »
Buena oferta juanmanuca. ¿Y los gastos de envio?

 Saludos.

OisinoiD

Re: Re: Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #190 en: 31 de Mayo de 2013, 16:17:38 »
Blocks aqui tienes el video, desde mi punto de vista bastante claro:

http://explicoeljuego.blogspot.com.es/2013/05/videoresena-n-7-terra-mystica.html

Y a los que aun no tienen copia, una ofertaza de esta pagina que me tiene comida la moral y la cartera.

http://www.thegamefreak.nl/terra-mystica.html

Por cierto, alguien sabe si la loseta de ayuda de juego con los iconos de las acciones varian segun la version
porque yo me la he pillado aqui y por las fotos parece que son texto, no iconos...

gracias.

Yo lo tengo reservado en juegosdemesatop a 51 euros, por si os interesa. Entran esta semana.

Edito: ya estan en la web.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

bocks

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #191 en: 31 de Mayo de 2013, 16:25:00 »
pues vaya faena, esa loseta de ayuda la encuentro indispensable o al menos para mi, me la podrias escanear y enviar si no es mucho pedir??
muchas gracias de todas formas.

Yo no tengo escáner, pero le puedo hacer una foto con el móvil, si te sirve...

OisinoiD

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #192 en: 01 de Junio de 2013, 21:10:25 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Imagen tomada de la BGG. No estaría mal que alguien subiera el escaneo de la imagen con mejor calidad.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Juanmanuca

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #193 en: 02 de Junio de 2013, 17:24:13 »
TEMA SOLUCIONADO ME VIENEN INCLUIDAS!! Es la version de White Goblin, gracias de todas formas a todos.


« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 17:18:14 por juanmanuca »

Edgecomb

Re: Terra Mystica (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #194 en: 10 de Junio de 2013, 22:47:12 »

Bueno, después de presionar a Frank (uno de los editores de Fuerland), han terminado subiendo a la BGG un pdf para imprimir en casa con las 5 losetas.

Aquí tenéis el enlace:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/91595/graphic-player-help