¿Cuántas veces hay que repetirlo? Por favor, todos conmigo:ALFNHQHNPC
Cita de: Calvo en 07 de Marzo de 2018, 22:38:10 ¿Cuántas veces hay que repetirlo? Por favor, todos conmigo:ALFNHQHNPCEsta me la sé....
Cita de: galarth en 08 de Marzo de 2018, 02:08:40 Hablemos si acaso de juegos, o de mi nueva horda de fans O del tipo de terapia que nos recomendáis a los de la lista de espera, que esperar hasta el 15 de marzo (como poco) para que la lista se empiece a mover algo (si es que lo hace) es un sinvivir De hecho, me pongo a ver todos los hilos de las jornadas, de los juegos que se van proponiendo, voy viendo sus fichas en bgg, reseñas aquí en bsk y cada vez me voy engorilando más. ¿Sería buena idea no entrar en el foro hasta el día 16?Saludetes!
Hablemos si acaso de juegos, o de mi nueva horda de fans
Bueno, hoy es un día triste para Miryam, que causa baja, pero de alegría para Arensivia, que ocupa su lugar.
Cita de: davarimar en 12 de Marzo de 2018, 12:08:07 Bueno, hoy es un día triste para Miryam, que causa baja, pero de alegría para Arensivia, que ocupa su lugar.Hay alguna lista mas aparte de los 10 que pone en el segundo mensaje del hilo?Nada...edito, veo que se va editando la lista, que hye subido un puesto xDD
¿cuantos puestos se subían en la lista de espera por jamón 5jotas? ¿y por botella de Moet? Estas bandejitas de percebes me queman en las manos... que alguien me pase la dirección de entrega... ejem... yo solo digo una cosa...+1000
Tercera baja, nos abandona Auron41, y aunque el primero en la lista de espera es Cauchemas, al final tampoco puede asistir, así que entra Luis Fley.