logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68374 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #195 en: 01 de Abril de 2012, 22:48:35 »
Hola a Tod@s:

Sin ninguna duda, este ha sido uno de los juegos estrella de las jornadas de wargames que acaban de finalizar.
Muy apreciado por toda la aficion almeriense.

Me alegro que haya sido así. Se nota que lo habeis pasado bien.

Lo de quitarle colores al mapa sin duda le da ese aspecto de mapa antiguo.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 22:55:08 por JavideNuln-Beren »

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #196 en: 01 de Abril de 2012, 23:03:14 »
Sin ninguna duda, este ha sido uno de los juegos estrella de las jornadas de wargames que acaban de finalizar.
Muy apreciado por toda la aficion almeriense.

¡me congratula!  :D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #197 en: 02 de Abril de 2012, 00:16:54 »
por cierto podeis comentar el juego y votarlo aqui... ::)

http://boardgamegeek.com/boardgame/113567/mediterranean-empires
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Julai

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #198 en: 04 de Abril de 2012, 18:38:38 »
¿Nos puedes comentar en que punto está la edición del juego? No me acuerdo desde cuando hice el preorder y estoy con muchas ganas de catarlo  :B

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #199 en: 04 de Abril de 2012, 20:39:07 »
paciencia  ;), el juego esta anunciado para Octubre de 2012. El juego como veras avanza, ahora mismo estan con las ilustraciones de las cartas. 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #200 en: 04 de Abril de 2012, 22:58:44 »
Si miráis al final del video nos veras jugando la primera partida de Imperios del Meditarreneo.

Video con la entrevista en el canal Interalmeria TV durante las jornadas.


Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Brizia

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #201 en: 04 de Abril de 2012, 23:31:32 »
para los que lo habeis probado cual es la experiencia de juego que te aporta?
se parece al Sword of Rome o al Pax Romana, o algun otro?
 

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #202 en: 05 de Abril de 2012, 00:44:24 »
Si miráis al final del video nos veras jugando la primera partida de Imperios del Meditarreneo.

Video con la entrevista en el canal Interalmeria TV durante las jornadas.




gracias por el video, muy bien la entrevista por cierto.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #203 en: 05 de Abril de 2012, 04:26:02 »
Tambien sale en el periódico!:



Por cierto, qué bien lo pase jugando!, pensaba que al ser tantos jugadores, que es cómo creo más "mola", iba a ir lento, y que podía aburrir hasta llegar de nuevo tu turno, pero nada más lejos de la realidad, es muy fluido, y eso que eramos 7 jugadores y casi todos nuevos. Hay sorpresas, emoción, diversión, conquistas, gestión de la mano de cartas, y lo que tanto nos gusta: traiciones y puteo al vecino!.

Sólo espero que se siga trabajando en el aspecto gráfico. Sé que era un prototipo. Creo que si se consigue esto (me vienen a la cabeza mapas como el del Hannibal) y se acompaña por componentes cuidados y de calidad "deluxe" puede llegar muy alto. Yo soy muy maniático de los componentes y el diseño gráfico de los juegos y creo que el que un juego entre por los ojos es casi tan importante como unas buenas reglas y una buena mecánica y ambientación.

(Se que era un prototipo y no se como sera la edicion final, pero así a bote pronto se me ocurre que podiaís probar otro tipo de letra para el tablero que parece sacado del word y "encutrece" el buen aspecto del mapa, pondría algo más de "chrome" en el mapa -bosques,cordilleras...-, pondría un circulito en las ciudades donde cupieran los discos de madera apilados de la defensa de la ciudad, la letra de estas es un poco pequeña y algunas están muy juntas... Y si ya vieniera con unos buenos dados, tablero montado (;D) y una buena caja, de esas duras como las de GMT: se colocaba en el top20 de la BGG, te lo digo yo! ;)

Yo sólo jugué una partida, y lo pasé muy bien, pero en las jornadas se jugó mucho, su mesa estaba prácticamente siempre ocupada.

Un 10 para los de Bellica que siempre estaban dispuestos a explicar el juego y ayudar a los "novatos".

Me alegro de haber hecho el preorder.

Saludos!

Fer

PD. El de naranja soy yo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 16:04:22 por Fer78 »

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #204 en: 05 de Abril de 2012, 10:12:42 »
¿que periodico era? es para ver si hay un enlace digital para leer todo el artículo relacionado con las jornadas.

Sobre el diseño grafico, a mi personalmente me gusta el mapa (basado en un original de Ptolomeo) los mapas antiguos eran muy simples y tambien que las ciudades tengan siluetas de ciudad.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #205 en: 05 de Abril de 2012, 10:17:28 »
Diario de Almeria.
Salimos viernes, sabado y domingo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

GEORGIRION

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #206 en: 05 de Abril de 2012, 10:23:42 »
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #208 en: 05 de Abril de 2012, 16:10:23 »
La verdad es que el reportero puso un poco lo que le dió la gana de lo que le dije, o yo no me suoe explicar muy bien... :)


Sobre el diseño grafico, a mi personalmente me gusta el mapa (basado en un original de Ptolomeo) los mapas antiguos eran muy simples y tambien que las ciudades tengan siluetas de ciudad.

Pues no se hable más! ;D. La tipográfia que no me gustaba es la de las tablas y el nombre del juego impreso en el tablero no la de las ciudades y regiones del mapa. (Por aclarar un poco).

Ánimo y a seguir trabajando en el!!.

Saludos!

Fer
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 16:13:28 por Fer78 »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #209 en: 05 de Abril de 2012, 16:26:25 »
sigue sin haber reglas publicadas?