logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612531 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2265 en: 30 de Septiembre de 2017, 16:09:40 »
El spirit island en preoder, el 7th contintent metido en ks, el ghost stories que me llega la semana que viene... el hype que llevo con el mk y el robinson, el tiny epic quest con su solitario molón, el viernes que me tiene puteado... y ahora me hablais del kilforth y de doomrock... solo hace falta que comenteis gloomhaven y sword&sorcery y mi mujer me pide el divorcio...
Pues ahora que lo dices en mi grupo wl hype por gloomhaven sigue muy vivo y mira que llevamos horas metidas ya.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2266 en: 30 de Septiembre de 2017, 16:39:31 »
El spirit island en preoder, el 7th contintent metido en ks, el ghost stories que me llega la semana que viene... el hype que llevo con el mk y el robinson, el tiny epic quest con su solitario molón, el viernes que me tiene puteado... y ahora me hablais del kilforth y de doomrock... solo hace falta que comenteis gloomhaven y sword&sorcery y mi mujer me pide el divorcio...
Pues ahora que lo dices en mi grupo wl hype por gloomhaven sigue muy vivo y mira que llevamos horas metidas ya.

No me tientesssss

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2267 en: 30 de Septiembre de 2017, 18:31:47 »
  Menos mal que no tengo grupo de juegos, que si no ya la perdición.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2268 en: 30 de Septiembre de 2017, 18:44:31 »
Buenassssss

Oye ke si os interesan las expansiones del Ghost Stories tb las han recibido en planeton. Yo este mes no quiero ni mirar lo que me he gastado, solo puedo decir que estoy a la espera de Catacombs al completo.......y ese Spirit Island que os he leído y me habéis convencido.

Saludosssss
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2017, 18:47:39 por Neitor »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2269 en: 30 de Septiembre de 2017, 20:39:02 »
Para todos los locos del ghost stories...  Lo habéis probado?.  Porque veo muchos GS en el mercadillo pronto si no es así.
Es un juego de mecánicas sencillas,  SUPER abstracto, aunque precioso,  y difícil de cojones.  El que os diga que no es tan difícil es porque lo ha jugado a muerte o se ha estudiado manuales para aprender a ganar.  Yo de 15 partidas he ganado 0 patatero. Gracias a la app no me lo llegue a comprar.
Y tened en cuenta que me encanta el shadowrun Crossfire,  que es otro parangón de la chungez absoluta.
Digo esto no por Joder,  si no porque la gente no se meta a comprarse expansiones antes de probarlo y luego se lleven un facepalm de ordago.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2270 en: 30 de Septiembre de 2017, 20:44:21 »
Kalisto, segun mi ultimo hackeo a tu cuenta, acabo de ver que tienes una reserva del ghost stories en Planeton games!!!  Explicate malandrin, no querras quitarte competidores que puedan quitarte la copia deshypeandoles no?.

Comprad insensatos!!!! Ya luego os visitare en el mercadillo muhaa, muhaaa

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2271 en: 30 de Septiembre de 2017, 22:10:00 »
Jajajaja.  Nope,  lo tengo en el iPad y lo odio por difícil.  El día que gane pondré un hilo solo para alardear del tema.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2272 en: 30 de Septiembre de 2017, 22:11:40 »
Jajajaja.  Nope,  lo tengo en el iPad y lo odio por difícil.  El día que gane pondré un hilo solo para alardear del tema.
Mola que sea tan dificil. Muchas gabas de probarlo por fin

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2273 en: 30 de Septiembre de 2017, 22:12:17 »
Jajajaja.  Nope,  lo tengo en el iPad y lo odio por difícil.  El día que gane pondré un hilo solo para alardear del tema.

  Me estáis dando miedo...¡Venceré!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2274 en: 30 de Septiembre de 2017, 22:13:24 »
Jajajaja.  Nope,  lo tengo en el iPad y lo odio por difícil.  El día que gane pondré un hilo solo para alardear del tema.
Mola que sea tan dificil. Muchas gabas de probarlo por fin
Delan,  antes has admitido que eres un paquete, como yo.  No vas a ganar una.  A su lado el Crossfire es fácil,  y el Dungeon crawler un paseo. Ya me diréis ya.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2275 en: 30 de Septiembre de 2017, 22:16:33 »
Jajajaja.  Nope,  lo tengo en el iPad y lo odio por difícil.  El día que gane pondré un hilo solo para alardear del tema.
Mola que sea tan dificil. Muchas gabas de probarlo por fin
Delan,  antes has admitido que eres un paquete, como yo.  No vas a ganar una.  A su lado el Crossfire es fácil,  y el Dungeon crawler un paseo. Ya me diréis ya.
Soy un paquete de los gordos pero es que si gano pierdo interes. XD

Puto crossfire que palizas me mete. 2 veces he conseguido ganar solo. Y encima mi compi de penurias no me deja ganar experiencia porque no las jugue gon el XD.

Las dos han sido llevando a un mago por cierto. Mete unos combacos que tiran para atras.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2276 en: 30 de Septiembre de 2017, 22:55:48 »
Estoy con kalisto, va a haber unos cuantos GS por el mercadillo en breve...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2277 en: 30 de Septiembre de 2017, 23:00:44 »
Para el android esta el ghost stories de marras?.

Yo estoy volviendo al shadowrun con los personajes legendarios, a ver si me como algo XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2278 en: 01 de Octubre de 2017, 03:52:37 »
Para todos los locos del ghost stories...  Lo habéis probado?.  Porque veo muchos GS en el mercadillo pronto si no es así.
Es un juego de mecánicas sencillas,  SUPER abstracto, aunque precioso,  y difícil de cojones.  El que os diga que no es tan difícil es porque lo ha jugado a muerte o se ha estudiado manuales para aprender a ganar.  Yo de 15 partidas he ganado 0 patatero. Gracias a la app no me lo llegue a comprar.
Y tened en cuenta que me encanta el shadowrun Crossfire,  que es otro parangón de la chungez absoluta.
Digo esto no por Joder,  si no porque la gente no se meta a comprarse expansiones antes de probarlo y luego se lleven un facepalm de ordago.
Yo lo tuve hace diez años, lo jugué hace mucho y fue de los primeros que vendí. Me lo volví a comprar por nostalgia, pero ve mesa muy de tanto en tanto. Está bien, pero sí que es abstracto y sobretodo plano, que vas aguantando todo el rato hasta el final, sin matices. Yo sí conseguí ganar bastantes veces.

Veo también una fiebre desmesurada por él. Auguro un montón de copias en el mercadillo de aquí a poco. En cualquier caso, no parece un juego que vaya a ser difícil de encontrar a partir de ahora. Jugadlo antes, locuelos!!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2279 en: 01 de Octubre de 2017, 10:52:51 »
  Como otros tenía muchas ganas de tenerlo desde hacía mucho, y me alegro de que se haya podido conseguir no a los precios exagerados que se podían ver. Probablemente es lo que decís, que no gustará a todos, pero eso pasa siempre. De todos modos si ha llegado a tener la 'fama' que tiene es por algo (y no me refiero a que esté descatalogado), y es lo que pretendo descubrir hoy mismo 😆
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario