logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612616 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3000 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:45:41 »
Muhahaahaaa, muhahahaaaa,, salgo de mi Baronetazgo en las cumbres heladas de la BSK para ver cuantos Dragonfire habeis comprado ya, veo que va viento en popa, la comisión que me voy a llevar va a ser gordaca!!!.

Y como quiero que siga la Hypefiesta os digo que en Dracotienda hay unidades del basico y tambien expansiones. Jurl,jurl,jurl...

Luego si a alguno le mola el Star Saga, tb lo tienen a 62 pavos en inglés, por si quereis comprarlo, muhahahahhaahaha.

Y sí soy un cabron, y siempre os hypearé hasta la extenuación de vuestra tarjeta, pero soy vuestro cabrón!!!!
(Hacia tiempo que no decia nada tan bonito...snifff..snifff..me he puesto mas tierno que el pan Bimbo XD).

Me retiro a ver lo que se cuece en Baronetilandia!!!  SHAZAM!!!!!
Estas fatal de lo tuyo!!!
Yo estoy jipeado con el , lo admito, pero se que es mas de lo mismo (que el shadowrun) pero retocado y con tema D&D. Lo que hace que no lo compre ya es que he caido con medio equipo en el Too Many Bones Undertow. (es que es demasiado bueno el puto juego, o al menos a mi me engancha cosa mala).
Espero que compreis muchos dragonfire y que los vea por 30 euretes en el mercadillo... venga por 40 con expansiones!. :D
No es por joder eh. Pero dudo que vuelva a tocar el shadowrun nunca mas. Dragonfire hace lo mismo que el otro pero es mejor en todo. Y parece que va a tener mas recorrido. Al menos ya hay 5 expansiones  (creo) anunciadas. Y dos son de historia.

Me gusta muchisimo que haya enemigos que segun el daño que tengan activen habilidades especiales.

La unica pega hasta ahora es que el manual deja alguna dudilla en el aire con como funcionan algunas habilidades.

Hilo de dudas ya!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3001 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:57:21 »
Yo estoy jipeado con el , lo admito, pero se que es mas de lo mismo (que el shadowrun) pero retocado y con tema D&D. Lo que hace que no lo compre ya es que he caido con medio equipo en el Too Many Bones Undertow. (es que es demasiado bueno el puto juego, o al menos a mi me engancha cosa mala).
  Ahora que lo comentas, ¿Alguno habéis recibido el TMB de cuando la campaña del Triplock?. Era para principios de Diciembre supuestamente.

Citar
Espero que compreis muchos dragonfire y que los vea por 30 euretes en el mercadillo... venga por 40 con expansiones!. :D
  Eso eso...😈
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3002 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:20:41 »
Muhahaahaaa, muhahahaaaa,, salgo de mi Baronetazgo en las cumbres heladas de la BSK para ver cuantos Dragonfire habeis comprado ya, veo que va viento en popa, la comisión que me voy a llevar va a ser gordaca!!!.

Y como quiero que siga la Hypefiesta os digo que en Dracotienda hay unidades del basico y tambien expansiones. Jurl,jurl,jurl...

Luego si a alguno le mola el Star Saga, tb lo tienen a 62 pavos en inglés, por si quereis comprarlo, muhahahahhaahaha.

Y sí soy un cabron, y siempre os hypearé hasta la extenuación de vuestra tarjeta, pero soy vuestro cabrón!!!!
(Hacia tiempo que no decia nada tan bonito...snifff..snifff..me he puesto mas tierno que el pan Bimbo XD).

Me retiro a ver lo que se cuece en Baronetilandia!!!  SHAZAM!!!!!
Estas fatal de lo tuyo!!!
Yo estoy jipeado con el , lo admito, pero se que es mas de lo mismo (que el shadowrun) pero retocado y con tema D&D. Lo que hace que no lo compre ya es que he caido con medio equipo en el Too Many Bones Undertow. (es que es demasiado bueno el puto juego, o al menos a mi me engancha cosa mala).
Espero que compreis muchos dragonfire y que los vea por 30 euretes en el mercadillo... venga por 40 con expansiones!. :D

Jodio, ni que se parece al Shadowrun ni a la madre Catalyst que lo parió!!!, que tu lo que es que te has quedao pelao con el Too many money ese, bribón!!!!!

En el mercadillo lo veo a 15 pavos la carta firmada por mi ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3003 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:04:40 »
Si,  me he quedado probe del too.  El dragonfire caerá,  algún día,  además el shadowrun confieso que lo tengo pnp, con lo que no me da pena desechar lo y hacerme con el otro.
Eso.si, que sepáis que van a sacar el shadowrun de nuevo con las  Mecánicas del dragonfire.  Ahí queda eso...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3004 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:08:26 »
Si,  me he quedado probe del too.  El dragonfire caerá,  algún día,  además el shadowrun confieso que lo tengo pnp, con lo que no me da pena desechar lo y hacerme con el otro.
Eso.si, que sepáis que van a sacar el shadowrun de nuevo con las  Mecánicas del dragonfire.  Ahí queda eso...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3005 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:09:12 »
Si,  me he quedado probe del too.  El dragonfire caerá,  algún día,  además el shadowrun confieso que lo tengo pnp, con lo que no me da pena desechar lo y hacerme con el otro.
Eso.si, que sepáis que van a sacar el shadowrun de nuevo con las  Mecánicas del dragonfire.  Ahí queda eso...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3006 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:28:54 »
Te has quedao pobre tres veces XD ajajajjaaj. Los temblores del mono por el Dragonfire te ha hecho enviarlo tres veces ;D

No hay problema en que saquen el shadowrun con mecanicas del Dragonfire, lo compramos de nuevo como buenos Lannisters que somos!!!.

Saludos.

Pd: Delan seguro que te lo presta, es un buenazo, es el Tyrion de los Lannister pero mas feo.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2017, 20:32:06 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3007 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:18:59 »
Te has quedao pobre tres veces XD ajajajjaaj. Los temblores del mono por el Dragonfire te ha hecho enviarlo tres veces ;D

No hay problema en que saquen el shadowrun con mecanicas del Dragonfire, lo compramos de nuevo como buenos Lannisters que somos!!!.

Saludos.

Pd: Delan seguro que te lo presta, es un buenazo, es el Tyrion de los Lannister pero mas feo.
El unico que queda vivo? Ya me parece bien. XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3008 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:19:32 »
Te has quedao pobre tres veces XD ajajajjaaj. Los temblores del mono por el Dragonfire te ha hecho enviarlo tres veces ;D

No hay problema en que saquen el shadowrun con mecanicas del Dragonfire, lo compramos de nuevo como buenos Lannisters que somos!!!.

Saludos.

Pd: Delan seguro que te lo presta, es un buenazo, es el Tyrion de los Lannister pero mas feo.
El unico que queda vivo? Ya me parece bien. XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3009 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:19:43 »
Te has quedao pobre tres veces XD ajajajjaaj. Los temblores del mono por el Dragonfire te ha hecho enviarlo tres veces ;D

No hay problema en que saquen el shadowrun con mecanicas del Dragonfire, lo compramos de nuevo como buenos Lannisters que somos!!!.

Saludos.

Pd: Delan seguro que te lo presta, es un buenazo, es el Tyrion de los Lannister pero mas feo.
El unico que queda vivo? Ya me parece bien. XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3010 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:58:30 »
Pero que es esto de los mensajes por triplicado???, que pareceis frikis funcionarios XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3011 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:02:04 »
  Es para que le suba la media de mensajes al dia, que luego desgrava.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3012 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:02:44 »
Ya casi llego a la batidora!!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3013 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:22:44 »
Joder es que se me atasca el tapatalk y ni sale lo de enviado.  Así que le doy de nuevo y al final...  3 veces!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3014 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:46:30 »
  A ver, Consejo de sabios, ¿qué tal es el Colonos del Imperio?. Sobre todo en solitario, pero puede que también a 2.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario