logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612302 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3675 en: 28 de Enero de 2018, 14:50:13 »
  ¿Habéis probado el Plague Inc.?
Solo el de pc. No esta mal.

  No leche, ¡el de mesa!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3676 en: 28 de Enero de 2018, 18:12:42 »
  ¿Habéis probado el Plague Inc.?
Solo el de pc. No esta mal.

  No leche, ¡el de mesa!.
Yo lo tengo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3677 en: 28 de Enero de 2018, 18:20:22 »
  ¿Habéis probado el Plague Inc.?
Solo el de pc. No esta mal.

  No leche, ¡el de mesa!.
Yo lo tengo

  Sí,ya he visto el video en tu canal (bueno, sólo el final, que ya sabía más o menos cómose jugaba). El caso es que en solitario parece que pierde bastante, y si le planto a mi pareja otro juego nuevo se me va a asustar. Preguntaba por curiosidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3678 en: 28 de Enero de 2018, 18:47:47 »




Ayer probé el Thunderbolt-Apache Leader por fin. Me ha parecido un juegazo, y pasa de golpe a mi top personal de solitarios y wargames. En unas tres horas y media me jugué la campaña introductoria entera. Conociendo bien las reglas se puede hacer en una hora menos sin problema. Si no lo conocéis, el juego va de elegir una campaña y aviones y helicópteros con sus pilotos para realizarla. Cada día se hacen una o varias misiones y luego tienes que reparar aviones, reponer los destruidos, mejorar el estado de ánimo de los pilotos... La parte de las misiones es en el mapa táctico y está muy lograda. Un gran hallazgo, el juego.

¿En serio el A-10A Thunderbolt tiene un juego y yo no me he enterado?
Venga, va... a la wishlist.
Además, lo que comentas, me ha gustado...
Será dificil de encontrar, imagino...

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3679 en: 28 de Enero de 2018, 22:36:04 »
Hola, llevo leyendo este tema del foro unos dias y con vuestras recomendaciones he conseguido empezar en esto de los juegos de mesa. Pensaba que solo se podia con mas gente y por eso no me había acercado pero veo que en solitario tambien se disfrutan.

 De los que he comprado el que mas me gusta es el Aeon’s end, llevando 2 personajes es genial, aunque empece por el War Eternal y al comprar el 1o no vi que era la 1a edicion con lo que estoy por conseguir el upgrade, a ver si en el proximo kickstarter lo incluyen.

 Tambien me he metido en el Undertow y flipo pensando que he pagado 200€ por un juego(+ expansiones) que no estoy seguro me vaya a gustar, pero leyendo comentarios vuestros creo que si. Deberian daros comision jeje

 Gracias por las reseñas y lo que hablais que ayuda mucho al que no sabe

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3680 en: 28 de Enero de 2018, 22:46:08 »
Joder si has empezado fuerte.

El too many bones es una pasada que mejora cuanto mas lo juegas.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3681 en: 28 de Enero de 2018, 22:53:03 »
El TMB en solitario dicen q es una pasada, yo tb lo estoy esperando después de leer los hypeadores q hay sueltos por aquí.... a mi ya me da miedo leerles
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3682 en: 28 de Enero de 2018, 22:58:06 »
  Danigarcía, me parece muy mal...Faltan muchos en esa, por llamarla de alguna forma, lista de juegos. Así a bote pronto: Mage Knight, One Deck Dungeon (con expansión claro está), This War of Mine, Dawn of the Zeds... Eso para empezar. Asi tienes un pack básico 😂. Cuando lo tengas seguimos...
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 00:10:29 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3683 en: 28 de Enero de 2018, 23:00:29 »
  Danigarcía, me parece muy mal...Faltan muchos en ese, por llamarla de alguna forma, lista de juegos. Así a bote pronto: Mage Knight, One Deck Dungeon (con expansión claro está), This War of Mine, Dawn of the Zeds... Eso para empezar. Asi tienes un pack básico . Cuando lo tengas seguimos...
Yo añadiría Robinson Crusoe.....
EDITO: .... Ahh!! y el 7th Continent
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3684 en: 28 de Enero de 2018, 23:18:25 »
Hazme solo caso a mi. Compra los juegos que Delan no tiene y le haces un par de fotillos, luego se los pones por aqui, se muere de envia, y se lo pasa pipa uno mientras Delan llora como una quinceañera al verme en calzoncillos.

Y ya si los juegas ni te digo lo bien que te lo vas a pasar.

Saludos.

Pd:Recuerda que en esto, una vez entras ya no sales, que lo sepas, no tiene cura. Delan es psicologo, y es el que esta peor XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3685 en: 29 de Enero de 2018, 00:14:42 »
  Cagüen la leche. Es complicadillo ganar en solitario al 7 Wonders Duel, aunque suele estar apretado y eso mola. Lo compré para jugarlo a 2 pero oye...mientras en solitario está bien!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3686 en: 29 de Enero de 2018, 01:26:57 »
Delan: si pero en la tablet he jugado bastante antes a juegos que tienen version.
Ananda: jeje ganas no faltan de tener todos esos que dices. El Mage Knight es que justo ayer lei aqui que va a salir en unos meses una caja con todo y puede que traducido, sino hoy que lo vi de oferta hubiera caido. Por 68 esta por si alguien lo busca.
El One Deck lo tengo tambien hace unos dias que me llego de Amazon usa y la expansion estoy viendo si sale en Dungeonmarvels. El Zeds no lo he encontrado y el This war le tengo echado el ojo.

Y al Robinson que sugiere Edhes tambien lo comprare algun dia. El 7th continent no he mirado y no miro mejor que sino por como hablais de el seguro me intereso, lo dejo para mas adelante.

 Los otros que compre son Death Angel, Hostage Negotiator, Ghost Stories(que no me parece tan dificil) y Arkham Horror LCG(que no me convence mucho)

Y saludos Perilla te hare caso jeje



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3687 en: 29 de Enero de 2018, 03:50:45 »
Los otros que compre son Death Angel, Hostage Negotiator, Ghost Stories(que no me parece tan dificil) y Arkham Horror LCG(que no me convence mucho)

  Buenoooo, ya estás haciendo algo mal fijo. ¡Seguro que colocas mal los Budas!, como si lo viese 😃. Es complicado pero se puede ganar. El peor para mí en ese sentido, claramenteel Assault on Doomrock. Bueno, y el After the Virus...

  Consejo: no compres demasiado. Con lo que has pillado tienes para rato. Y son muy buenos juegos. ¡Hazlo bien ahora que estás a tiempo!!...
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 13:11:36 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3688 en: 29 de Enero de 2018, 07:12:40 »
Lo de la caja grande del Mage Knight traducida... yo creo que no caerá. Wizkids que yo sepa no ha sacado nada nunca en castellano, puede que salga en Alemán pero porque es un mercado mucho más grande... yo que tú si viera una buena oferta... o ve mirando el mercadillo que a cada X van saliendo copias. A mí el Death Angel me pareció horroroso, prefiero el hostage que es parecido, te lo juegas casi todo al dado, pero la mini mecánica de Deck Building le da alguna elección más. El que me ha gustado mucho es el Superhot de cartas, parece sencillo al principio pero luego no veas si sudas para ganar. El Arkham lo tuve y lo vendí, requiere una inversión constante de billetes que no estaba dispuesto a asumir. El Ghost Stories acabará cayendo porque le tengo ganas, pero cada vez que lo veo acabo picando con otro juego, no sé porqué...
El one deck Dungeon me encanta, tengo pendiente conseguir por ahí la expansión. El Dawn of the Zeds es otro que cuesta mucho conseguir, si alguna alma cándida quiere deshacerse del suyo que me lo diga! ;D y el TWoM por alguna razón no me llama, aunque un amigo lo tiene y se lo acabaré pidiendo a ver qué tal... y últimamente me está poniendo ojitos el After the Virus, que no me llamaba nada pero después de todos los comentarios hypeadores que estoy leyendo...
También tengo ganas de que llegue ya la expansión coop del Runebound a ver si lo mejora lo suficiente...
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 07:14:32 por PHER »
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3689 en: 29 de Enero de 2018, 08:51:40 »
Yo he desenterrado el warhammer quest adventure card game y aqui estoy, llevandome palos. Parece mentira que sea tan bueno y que se haya quedado en la cuneta. Una evolución del Space Hulk, mucho más temático, mucho mas controlable, mucho mejor en casi todos los sentidos. Mira que lo recordaba flojo, con el tiempo, pero volviendolo a jugar me doy cuenta de que no es así. Quizas es que lo jugaba con 2 personajes y el juego es para jugar con los 4 si o si, adem´sa mucho más divertido. Os lo recomiendo a todos, igual me acabao fabricando una segunda campaña aunque aún no he conseguido superar la oficial.

He visto que volviais al tema del too many bones, una cosita, ganais?. Yo gano poquisimo, me da tantas palizas como el Shadowrun. Lo estuve jugando a 3 y 2 jugadore y lo mismo, nos gana siempre!. Al final le pillo manía.