logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1534 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Middle Earth Quest (FAQ)
« en: 02 de Noviembre de 2012, 18:31:33 »
Hola, estoy traduciendo el FAQ del Middle Earth Quest y hay una pregunta que no entiendo que preguntan. ¿Alguien que haya jugado sabria traducirmelo?

Q: ¿How do quest cards that require the player to "encounter" a location interact with perilous locations?, for example: when you would draw encounter cards in isengard, combat at agent instead
A: The player may attempt his quest after the travel step, even though he would normally skip his encounter step.

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalala

Re: Middle Earth Quest (FAQ)
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:42:42 »
Yo te mando la respuesta por privado
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ignigogm

Re:Middle Earth Quest (FAQ)
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2016, 10:17:32 »
Hola
He empezado hace poco a darle a este juego, y aunque tengo las reglas bastante bien masticadas, no encuentro las FAQ traducidas por ningun lado. Alguien que las tenga me las podria facilitar?
Gracias y un saludo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middle Earth Quest (FAQ)
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2016, 21:25:25 »
Hola
He empezado hace poco a darle a este juego, y aunque tengo las reglas bastante bien masticadas, no encuentro las FAQ traducidas por ningun lado. Alguien que las tenga me las podria facilitar?
Gracias y un saludo.

Buenas. Yo también me uniría a esta petición, que acabo de pillarme el juego y estoy deseando comenzarlo.
Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middle Earth Quest (FAQ)
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2016, 16:40:08 »
Hola, estoy traduciendo el FAQ del Middle Earth Quest y hay una pregunta que no entiendo que preguntan. ¿Alguien que haya jugado sabria traducirmelo?

Q: ¿How do quest cards that require the player to "encounter" a location interact with perilous locations?, for example: when you would draw encounter cards in isengard, combat at agent instead
A: The player may attempt his quest after the travel step, even though he would normally skip his encounter step.

Gracias.

Thor acabaste de traducirlas al final? gracias