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Mensajes - JoseM

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AAArgh!!  Me ha pillado con la mudanza a Irlanda! Ahora me entero de que ya estaban las bases.  :'( :'( :'(

A ver si por lo menos para la Feria JugarXJugar me puedo coger vacaciones y pasarme por Granollers.

Suerte a todos los participantes.

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Enlaces / Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« en: 20 de Agosto de 2013, 16:34:12  »
Nueva reseña.

Esta vez toca The Jelly Monster Lab

Wkr, este sí que tiene P&P  ;)

Poco a poco.

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Enlaces / Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« en: 19 de Agosto de 2013, 11:08:16  »
Anunciado en mi twitter. Suerte con la singladura.

Y esta es mi opinión personal.

No se si es el objetivo, pero yo la única pega que le veo es que reseñes prototipos que luego no haya un print-and-play para poderlos probar. Con Future Gladiators ya pasa, por ejemplo.

Yo si leo una reseña de un prototipo y me llama la atención el siguiente paso sería fabricármelo y probarlo. Si no tengo opción, la reseña por sí sola no tiene mucho sentido para mi.

Lo se.

Pero eso dependerá del material que me facilite el autor.
Esta semana voy a reseñar "Jelly Monster Lab" y "Vicus". Del primero estoy pendiente de conseguir el P&P del segundo sí que estará disponible.

Acabo de arrancar, así que voy a empezar sobre seguro reseñando juegos que ya he probado de gente que conozco. Conforme vea que la cosa se afianza y entre en contacto con más autores ampliaré el alcance de las reseñas. Pero el material, tanto fotografías como archivos para P&P es algo fuera de mi control, de momento.

Poco a poco.

pd: gracias por la difusión.

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Enlaces / Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« en: 17 de Agosto de 2013, 18:04:00  »
Buenas Jose!

Enhorabuena por la iniciativa, estoy seguro de que recibiras mas de uno y dos prototipos para reseñar, espero que vaya bien, aqui tienes un seguidor.

Un saludo ;)

De momento tengo una reseña y dos en cola. Sin contar con mis propios protos, que ya tendrán su momento. Poco a poco iré contactando con la gente y dándole forma al blog.

5
Enlaces / Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« en: 17 de Agosto de 2013, 17:23:36  »
Hola a todos.

Acabo de arrancar un blog dedicado a reseñar y divulgar prototipos de juegos de mesa de autores amateur: De Txosen Guan

En él voy a ir reseñando prototipos y publicar noticias relativas al proceso de diseño, búsqueda de editores, eventos y lo que pueda aportar a todos los que nos ponemos a la tarea de crear un nuevo juego con ilusión. Poco a poco y con calma, que es mi primera incursión en el universo bloguero, jeje.

De Txosen Guan

Espero que os guste la iniciativa.

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Diseñando un juego de mesa / Re: El Bosque
« en: 23 de Julio de 2013, 21:37:36  »
Parece bastante positiva... ¿te planteas incorporar su cambio a las reglas?

Lo probaré, pero va a ser que sí.

Pensaba que con las tres opciones la cosa funcionaba, pero no lo he podido probar con mucha gente jugona y creo que ahí ha estado el fallo.
Tener tres opciones de elección reduce un poco el factor azar, pero prefiero tener el juego equilibrado y luego partir de ahí para ver si se le pueden incorporar más cosas.

Mira si no qué sencillo empezó el Carcassonne y cuánto se ha llegado a complicar  ;D

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Diseñando un juego de mesa / Re: El Bosque
« en: 23 de Julio de 2013, 12:12:35  »
La parejita jugona ha publicado la reseña de El Bosque para el III concurso Imprimir y Jugar: Reseña

Ya podéis comentar en el blog y prepararos para las reseñas que están por llegar.

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Diseñando un juego de mesa / Re: El Bosque
« en: 08 de Julio de 2013, 10:52:59  »
El Bosque, uno de los 8 finalistas del III Concurso Imprimir y Jugar

En las próximas semanas los chicos de Jugando en Pareja irán montando, jugando y reseñando los prototipos.

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Valencia / Re: Torneo de Banjooli Xeet
« en: 13 de Junio de 2013, 18:58:48  »
Me pilla currando, snif. No voy a poder ir a revalidar el título de campeón del universo de Banjooli  :'( :'(

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Novedades / Actualidad / Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« en: 09 de Junio de 2013, 18:42:04  »
hoy he conseguido jugar con mi señora y su respuesta ha sido: "la próxima hacemos el circuito más largo, no?"   ;D

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Diseñando un juego de mesa / Re: La Gran Invasión
« en: 30 de Mayo de 2013, 16:43:30  »
Ya hay entrada en la BGG The Great Invasion

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Diseñando un juego de mesa / Re: La Gran Invasión
« en: 22 de Mayo de 2013, 17:08:47  »
Españistán? Disculpame pero no entiendo la referencia... y me suena a combinación entre España y algún país de medio oriente.

Sorry, la referencia viene de aquí:

Españistán

Y se complementa con esto:

Simiocracia

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Ayudas de Juego / Re: Survive! escape from atlantis - tabla recordatoria
« en: 22 de Mayo de 2013, 17:00:23  »
la tabla no se puede descargar. ¿Alguien la puede resubir?

Hice limpieza en el servidor al subir la nueva web y se han movido cosas de sitio. El nuevo enlace es el de abajo.

tabla

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Diseñando un juego de mesa / Re: La Gran Invasión
« en: 21 de Mayo de 2013, 18:12:17  »
Buen proyecto... me llamó mucho la atención. Espero que sigas con el desarrollo. Saludos!

Esto no para.

Los gatos se someten a una revisión de reglas y se quedan finiquitados.
El bosque está funcionando muy bien tras las pruebas de Granollers.
La invasión va viento en popa.

Y tengo una propuesta de juego en tiempo real que hace al Space Dealers igual de rápido que el Caylus  ;D

Lo que pasa es que ahora estamos mirando en casa de salir de españistán y tengo que dejar todo el tema creativo en un segundo o tercer plano.

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Diseñando un juego de mesa / Re: La Gran Invasión
« en: 20 de Mayo de 2013, 11:40:00  »
Bueno, ayer pude probar el juego con los cambios. Jugamos a 5 con mi señora, un amigo y los chicos de Juegos de la Mesa Redonda.

Ahora ya funciona bien. Alejandra consiguió despistar a todo el mundo hasta el final y no pudimos adivinar con qué raza jugaba. A mi amigo Rubén, en una ronda que era el último en jugar, se vio obligado a hacer una jugada en la que deducíamos su raza o le descartábamos una. Mi mujer (persona non friki) se lo pasó pipa. Y yo hice el experimento de no tocar mi raza hasta el último turno y me quedé tercero sin que descubrieran con qué raza jugaba.

Al final, los tres primeros nos quedamos en un intervalo de unos 5 o 6 puntos, y el cuarto y el jugador fantasma un poco más descolgados.

Ahora a jugarlo mucho y hacer un poco de estadística para ver si realmente está equilibrado  :D

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