logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1831 veces)

JoseM

Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« en: 17 de Agosto de 2013, 17:23:36 »
Hola a todos.

Acabo de arrancar un blog dedicado a reseñar y divulgar prototipos de juegos de mesa de autores amateur: De Txosen Guan

En él voy a ir reseñando prototipos y publicar noticias relativas al proceso de diseño, búsqueda de editores, eventos y lo que pueda aportar a todos los que nos ponemos a la tarea de crear un nuevo juego con ilusión. Poco a poco y con calma, que es mi primera incursión en el universo bloguero, jeje.

De Txosen Guan

Espero que os guste la iniciativa.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Dr. DiLuca

Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2013, 17:50:48 »
Buenas Jose!

Enhorabuena por la iniciativa, estoy seguro de que recibiras mas de uno y dos prototipos para reseñar, espero que vaya bien, aqui tienes un seguidor.

Un saludo ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

JoseM

Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 18:04:00 »
Buenas Jose!

Enhorabuena por la iniciativa, estoy seguro de que recibiras mas de uno y dos prototipos para reseñar, espero que vaya bien, aqui tienes un seguidor.

Un saludo ;)

De momento tengo una reseña y dos en cola. Sin contar con mis propios protos, que ya tendrán su momento. Poco a poco iré contactando con la gente y dándole forma al blog.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2013, 10:13:53 »
Anunciado en mi twitter. Suerte con la singladura.

Y esta es mi opinión personal.

No se si es el objetivo, pero yo la única pega que le veo es que reseñes prototipos que luego no haya un print-and-play para poderlos probar. Con Future Gladiators ya pasa, por ejemplo.

Yo si leo una reseña de un prototipo y me llama la atención el siguiente paso sería fabricármelo y probarlo. Si no tengo opción, la reseña por sí sola no tiene mucho sentido para mi.

JoseM

Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 11:08:16 »
Anunciado en mi twitter. Suerte con la singladura.

Y esta es mi opinión personal.

No se si es el objetivo, pero yo la única pega que le veo es que reseñes prototipos que luego no haya un print-and-play para poderlos probar. Con Future Gladiators ya pasa, por ejemplo.

Yo si leo una reseña de un prototipo y me llama la atención el siguiente paso sería fabricármelo y probarlo. Si no tengo opción, la reseña por sí sola no tiene mucho sentido para mi.

Lo se.

Pero eso dependerá del material que me facilite el autor.
Esta semana voy a reseñar "Jelly Monster Lab" y "Vicus". Del primero estoy pendiente de conseguir el P&P del segundo sí que estará disponible.

Acabo de arrancar, así que voy a empezar sobre seguro reseñando juegos que ya he probado de gente que conozco. Conforme vea que la cosa se afianza y entre en contacto con más autores ampliaré el alcance de las reseñas. Pero el material, tanto fotografías como archivos para P&P es algo fuera de mi control, de momento.

Poco a poco.

pd: gracias por la difusión.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

JoseM

Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2013, 16:34:12 »
Nueva reseña.

Esta vez toca The Jelly Monster Lab

Wkr, este sí que tiene P&P  ;)

Poco a poco.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

eximeno

  • Visitante
Re: Nace "De Txosen Guan" blog dedicado a prototipos
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 08:35:05 »
Excelente iniciativa  :)

Opino como Wkr, si a la reseña le acompaña un p&p para poder fabricárselo mejor que mejor.