logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30678 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #120 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:05:20 »
Pero escalaba bien a cualquier numero no? 2-4 jug.
Y se alarga mucho la partida contra mas jugadores, sabeis?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #121 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:28:04 »
Yo jugué a dos siempre, el juego esta bien preparado para escalar a tres o cuatro también,en las reglas tienes un mapa para la primera partida que delimita y recomienda que facciones emplear en esa partida,asi que escala perfecto  al menos esa sensación me da, a nosotros a dos se nos va una hora por jugador aunque tenemos bastante AP en algunos momentos, entiendo q a mas jugadores mientras que uno piensa van pensando los demás....

Alberto

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #122 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:13:50 »
Se sabe fecha de salida en castellano? Cuantas más opiniones veo de que es muy bueno a dos más me llama...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #123 en: 11 de Diciembre de 2015, 06:30:19 »
Se sabe fecha de salida en castellano? Cuantas más opiniones veo de que es muy bueno a dos más me llama...
Un amigo de una tienda según me dijo estaba apunto de recibirlo pero no le acaba de llegar...a él en teoría le dijeron que para final de noviembre pero se ve que no

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #124 en: 11 de Diciembre de 2015, 08:29:34 »
Yo ya lo he probado, es un Starcraft muy muy simplificado al que le han añadido unos dados y le han cambiado el objetivo de victoria.

100 pavos que me ahorro  8) 8) 8)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #125 en: 11 de Diciembre de 2015, 08:38:13 »
Yo ya lo he probado, es un Starcraft muy muy simplificado al que le han añadido unos dados y le han cambiado el objetivo de victoria.

100 pavos que me ahorro  8) 8) 8)
Si lees entre las trece páginas de posta creo  que casi nadie coincide contigo en esa afirmación, de hecho en mi grupo de juego lo consideramos muy muy muy superior a starcraft, se ve que hemos jugado a cosas diferentes

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #126 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:38:34 »
Yo ya lo he probado, es un Starcraft muy muy simplificado al que le han añadido unos dados y le han cambiado el objetivo de victoria.

100 pavos que me ahorro  8) 8) 8)
Si lees entre las trece páginas de posta creo  que casi nadie coincide contigo en esa afirmación, de hecho en mi grupo de juego lo consideramos muy muy muy superior a starcraft, se ve que hemos jugado a cosas diferentes

No me hace falta leer todo el post, he tenido y jugado al starcraft y he jugado al Forbidden Stars en inglés, es exactamente el mismo juego, le han cambiado el tema, han recortado el juego y han añadido unos dados, vamos lo tengo clarísimo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #127 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:07:40 »
Yo ya lo he probado, es un Starcraft muy muy simplificado al que le han añadido unos dados y le han cambiado el objetivo de victoria.

100 pavos que me ahorro  8) 8) 8)
Si lees entre las trece páginas de posta creo  que casi nadie coincide contigo en esa afirmación, de hecho en mi grupo de juego lo consideramos muy muy muy superior a starcraft, se ve que hemos jugado a cosas diferentes

No me hace falta leer todo el post, he tenido y jugado al starcraft y he jugado al Forbidden Stars en inglés, es exactamente el mismo juego, le han cambiado el tema, han recortado el juego y han añadido unos dados, vamos lo tengo clarísimo.

sigo discrepando y mucho pero si te ahorras los cien euros que para ti no merecen la pena pues genial ^^

cainbsk

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #128 en: 14 de Diciembre de 2015, 18:05:56 »
¿Para cuando saldrá la version en español?
¿Esa version en español estará disponible solamente en España y Europa o tambien en EEUU?
(porque desde latinoamerica me sale mas barato comprar de los EEUU que de Europa).
El solo hecho de ser una reimplementacion de Starcraft hace que me interese;
Y al ver esas figuras de todas esas naves espaciales quedo maravillado.
No tengo ningun juego tematico, y este se ve impresionante.
Y a diferencia de otros juegos espaciales como el TI3, en este cada raza es asimetrica y tienen unidades completamente diferentes. Parece incluso mas asimetrico que Starcraft porque ahi habian solo 3 razas, aqui ya hay 4 cada una con sus propias figuras y se advierte que habran mas en el futuro (expansiones).

El gran problemon es el idioma.
El juego de por si ya es complejo para explicar y hacer entender a novatos, y mas todavia si está en ingles.
¿Algún fan está haciendo alguna TRADUCCION de las reglas al ESPAÑOL???

Pero me atrae tanto que me gustaria tenerlo al menos entre mi coleccion.
¡Tener todas esas diferentes navecitas espaciales se ve muy intrigante!
Me gustaria tener este juego al menos como figuras de accion si no voy a poder jugarlo.
¿Que opináis???
¿Merece la pena?
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 18:07:31 por cainbsk »

Igael

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Torremolinos
  • Jugar es el gimnasio del cerebro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #129 en: 23 de Enero de 2016, 21:57:21 »
Parece ser que algunas tiendas on-line tienen fecha de publicación el 29 de Enero en Castellano, y en la página de Edge está en Prepedido. Ya está calentito, parece que ya llega!!.

He jugado bastante a Starcraft y he estado leyendo bastante sobre este, creo que se parecen en que coge las mecánicas buenas de Starcraft y desecha las malas, poniendo mecánicas buenas en su lugar. La mecánica de combate tiene muy buena pinta, y el reparto de fichas de objetivo también. Estoy deseando probarlo.

Igael

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Torremolinos
  • Jugar es el gimnasio del cerebro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #130 en: 27 de Enero de 2016, 19:07:59 »
Al final parece ser que no sale hasta el 26 de Febrero. Habrá que seguir esperando.

Kroenen

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #131 en: 28 de Enero de 2016, 22:07:51 »
Al final parece ser que no sale hasta el 26 de Febrero. Habrá que seguir esperando.

Segun la WEB de EDGE: 4 de Marzo

legiomortys

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #132 en: 28 de Enero de 2016, 23:58:50 »
que tarde que tarde que tengo muchos gastos en enero febrero ajajaja

cainbsk

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #133 en: 27 de Febrero de 2016, 15:04:16 »
4 de marzo?
Donde dice???
tODO en español??????
WOOOOOOOOOOOOOOW!!!!

Y lo mas importante... a que precio?????????

Kroenen

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #134 en: 27 de Febrero de 2016, 15:14:24 »
4 de marzo?
Donde dice???
tODO en español??????
WOOOOOOOOOOOOOOW!!!!

Y lo mas importante... a que precio?????????

Se la propia WEB de EDGE el juego sale en Español el 4 Marzo.

El precio "oficial" es de 99,95€

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/forbidden_stars/forbidden_stars

Pero, como siempre, saldrá mas barato en las tiendas online (sobre 80€ imagino).