logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 289839 veces)

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #705 en: 12 de Febrero de 2015, 07:49:20 »
Ahora tengo mono de update XD

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #706 en: 12 de Febrero de 2015, 07:51:55 »
Mi primer kickstarter...

Queria preguntaros.
1º ¿Cuales son los pasos para hacer la selección de lo que queremos? Entiendo que hay un pledge management? Es un programa o un link?
2º Tonto de mí añadí los gastos de envío a las aportaciones del king pledge, ¿puedo después deshacer el entuerto, quitando dinero?
3º ¿Cuando tardan mas o menos en avisarnos para completar los gastos de envío y demás contenido?

efrit

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #707 en: 12 de Febrero de 2015, 08:19:57 »
Buenas, el pledge manager es una aplicación web muy parecida a lo que sería una tienda online. Tendrás que loguearte y una vez dentro saldrá reflejado tu saldo (aportación que has hecho) y una lista de todos los componentes que se pueden elegir, entre ellos los dos niveles de pledges y todos los add-ons. De esta forma puedes elegir todo lo que quieras añadiéndolo a un carrito de la compra y cuando lo tengas decidido completas el pedido donde se aplicarán los gastos de envío y la suma total. Si has pedido más cosas que lo aportado se te pedirá que completes el pago con tarjeta o paypal, suelen los medios normales de pago. Y listo, a esperar. No tienes que preocuparte de haber puesto dinero de más porque al final se te aplicará, así que no pierdes nada, ni sobrará nada.

Normalmente suelen tardar bastante tiempo en lanzar el pledge manager, varios meses sobre todo para este tipo de campañas con tantas cosas.

Espero que se entienda este pedazo de tocho y que te haya resuelto las dudas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #708 en: 12 de Febrero de 2015, 08:51:44 »
Buenas, el pledge manager es una aplicación web muy parecida a lo que sería una tienda online. Tendrás que loguearte y una vez dentro saldrá reflejado tu saldo (aportación que has hecho) y una lista de todos los componentes que se pueden elegir, entre ellos los dos niveles de pledges y todos los add-ons. De esta forma puedes elegir todo lo que quieras añadiéndolo a un carrito de la compra y cuando lo tengas decidido completas el pedido donde se aplicarán los gastos de envío y la suma total. Si has pedido más cosas que lo aportado se te pedirá que completes el pago con tarjeta o paypal, suelen los medios normales de pago. Y listo, a esperar. No tienes que preocuparte de haber puesto dinero de más porque al final se te aplicará, así que no pierdes nada, ni sobrará nada.

Normalmente suelen tardar bastante tiempo en lanzar el pledge manager, varios meses sobre todo para este tipo de campañas con tantas cosas.

Espero que se entienda este pedazo de tocho y que te haya resuelto las dudas.

Cuando dices que se te aplicará, te refieres a que si te sobra dinero ¿te lo devuelven?
Muchas gracias por la información, la verdad es que soy nuevo en esto y tengo poca idea.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 08:56:38 por pgclisto »

Beldar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #709 en: 12 de Febrero de 2015, 09:24:19 »
Por cierto, entiendo que si ahora además de pillar lo que he comprado, en estos días decido hacerme con un Barbarian extra, cuando salga el pledge solo tengo que poner los dos y me darían también sus SG, ¿no?

Kamui

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #710 en: 12 de Febrero de 2015, 09:40:11 »
Creo que los SG los dan por cada cuenta de backer, no por número de Barbarian o King que se pillen. De hecho, cada juego extra se considera un add-on, no un nuevo pledge. O sea que sólo te mandarán una copia de los SG.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #711 en: 12 de Febrero de 2015, 09:44:19 »
No eso no es asi. Esto se ha preguntado muchas veces en el ks. Si tu pides dos barbarian los dos vienen con todos los sg que se han desbloqueado

Edito: Si tengo luego tiempo busco el link a los comentarios de jamie donde responde las preguntas de los backers

elias666

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #712 en: 12 de Febrero de 2015, 10:24:04 »
No eso no es asi. Esto se ha preguntado muchas veces en el ks. Si tu pides dos barbarian los dos vienen con todos los sg que se han desbloqueado

Edito: Si tengo luego tiempo busco el link a los comentarios de jamie donde responde las preguntas de los backers

Efectivamente, pero como han dicho anteriormente , hasta que salga el plage manager van a pasar unos cuantos meses asi que paciencia, lo mejor es no pensarlo hasta entonces , lo digo, porque yo tambien soy backer de heroquest 25, y la falta de información en estos proyectos da lugar a todo tipo de rumores.

Por cierto, hablando un poco de todo, en madrid, sabeis algun grupo o algun sitio para darle a este tipo de juegos , si quereis podeis mandarme algun privado. Gracias.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #713 en: 12 de Febrero de 2015, 10:34:49 »
Nene, que este mes era el tope para elegir las cosicas..

Tú crees que nos llega el HQ el mes que viene?

XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

elias666

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #714 en: 12 de Febrero de 2015, 10:44:47 »
Nene, que este mes era el tope para elegir las cosicas..

Tú crees que nos llega el HQ el mes que viene?

XD

Espera que miro la bola de cristal, y me dice que ni de palo, es mas ha salido reflejado la imagen de dionisio y se ha reido en mi cara , con eso te digo todo.

Ahora enserio, si todavia hay gente que tiene que cerra su pedido, es improbable que al mes siguiente empiecen a enviar, a mi todo esto de cerrar el pedido me parece que quieren ganar tiempo justificandolo de alguna forma.

Sorry por el off topic.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 10:49:00 por elias666 »

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #715 en: 12 de Febrero de 2015, 11:12:51 »
Ante todo felicitarnos a nosotros mismos por este magnífico mecenazgo, creo que hemos sido muchos los jugones españoles que hemos aportado a este proyecto  ;) ¡Y por supuesto agradecer desde ya a todos aquellos que se han puesto con las traducciones!

Menos mal que el "pledge manager" (deberíamos de ir usando ya una traducción para esta palabreja... ¿no? xD) tarda unos meses, así es posible que incluso pueda pillar alguna cosilla mas.

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #716 en: 12 de Febrero de 2015, 11:43:34 »
Rueco yo te la traduzco. Pledge manager en español sacacuartoshypecalenton. Así todo junto jeje  ;)
Al tardar un timpo en salir vuelves a pedir como si fuera un juego nuevo hasta que te das cuenta que has invertido lo mismo que en cinco juegos  ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #717 en: 12 de Febrero de 2015, 11:45:15 »
Yo pague sin problemas y eso que acababa de añadir una tarjeta nueva a mi cuenta de amazon.es. Cierto es que compro habitualmente en amazon.

De momento solo el barbarian .. ya veremos después

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #718 en: 12 de Febrero de 2015, 12:15:27 »
A mi creo que me han pasado el cobro, porque me llego un email:

"We wanted to let you know that we successfully completed a payment to DOW Games for $177.00 on Feb 11, 2015. This payment is related to the payment authorization listed below:"

Peor no me ha pasado el movimiento aun por la cuenta...
Tardara un par de dias quizas.

Liquid326

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #719 en: 12 de Febrero de 2015, 12:21:13 »
Exacto Negro, a mi me han pasado también el cobro... La misma cantidad además, pero en los movimientos no se refleja aun, eso si, pone que tengo retenidos 162€... En unos días se hará efectivo.