logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 803 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pantomima, los juegos de mesa.
« en: 23 de Febrero de 2024, 19:34:46 »
¡Ya nos ha tocado! Me gustan los videos de Pantomima y como lo rematan  con las sentencias. 😄


i=WSwDcdRzbcJiyupx
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2024, 20:16:56 »
¡Muy grandes!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2024, 00:34:01 »
La verdad es que la coleccion que tienen detrás es de lo mas rara... parece hecha buscando saldos en Mathom.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2024, 01:31:48 »
Creo que estamos todos de acuerdo en que el de Quimérico fue mejor.  ¡Debería pedirles royalties por plagiarle!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2024, 01:57:18 »
Esta mañana, en un grupo de whatsappp de amigos (ninguno jugón) uno me mandó el video, con un "calienta que sales!"  ;D

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2024, 11:42:07 »
Para el público generalista que es al que está encaminado Pantomima, sin duda el suyo será el más divertido ya que pillarán todas las referencias al estar basadas (evidentemente con las licencias necesarias para la sátira y la comedia) en los clichés que se puede tener sobre la afición vista desde fuera.
Por otro lado, el de Quimérico a los jugones nos divierte más porque él está metido en el mundillo y todos los sketches van a la línea de flotación de cosas que nosotros conocemos por estar dentro y que alguien de fuera no pillaría. Por ejemplo el juego en solitario o que te dejen plantado con un TI4 montado no creo que vaya a hacer reír a alguien que no lo conoce, pero a mí por ejemplo me hizo reír bastante ya que en cierto modo te ves retratado y es divertido.
Ahora una teoría que no importa a nadie pero que se me ha ocurrido al leer los mensajes sobre la ludoteca tan “poco convencional” que sale. Esta gente hace buen trabajo y como poco seguro que algún (o más de un) jugón les habrá asesorado. He llegado a pensar que han sacado una ludoteca así para no dar publi a ningún juego en concreto. :-)

ugeltroglodita

Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2024, 10:49:17 »
A mí el de Pantomima (y me gustan mucho) me ha parecido flojete, seguramente por lo que comentáis: bien para el público generalista, pero para el que está metido en el mundillo se queda pelín corto. Además, a nivel personal, me he sentido identificado con pocos de los gags, y realmente yo creo que te mola más cuando te calcan. Y luego está el tema expectativas: tienes unos humoristas que te encantan, un hobby que te encanta, y sacan contenido del tema y dices: esto me va a flipar (o putoflipar como se dice ahora xD). Y entonces claro, las expectativas hacen que sea prácticamente imposible que te encante. Como cuando se juntaron El Reno y Gigatron.

¿Por cierto, el vídeo de Quimérico dónde lo puedo encontrar?

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2024, 11:11:40 »
Lo tiene fijado en su perfil de X. Y ya de paso, le das a seguir  ;) :-*

https://twitter.com/Quimerico_Inq

Kririon

Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2024, 19:21:01 »
Pues la ludoteca es rara pero si el video anima a que alguno se compre un juego del espacio como dice él señalando el Coimbra, se van a dar unas risas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pantomima, los juegos de mesa.
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2024, 22:15:20 »
Yo no puedo ni imaginar lo que hubieran dicho si supiesen lo que son unas CLBSK o similares.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta