logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36412 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #90 en: 20 de Mayo de 2015, 11:09:25 »
Mi opinión: Por un lado, caerá, porque en mi grupo ya tenemos la 1ª edición, y estará bien tener ambas, porque las diferencias son sustanciales y suficientes como para justificar la compra.
Pero. para mí, pierde bastante la reedición a pesar de los problemas que arrastraba la primera. Costaba entrar, pero una vez dominadas las mecánicas y las reglas las sensaciones durante la partida eran muy satisfactorias. Cualquier modificación una vez asimilado no va a ser muy bien recibida, al menos hasta acostumbrarse a la nueva.
Será interesante ver si, como muchas veces pasa, una vez esté la 2ª edición a la venta, la 1ª se devalúa en el mercado de segunda mano, o pasa justo al revés.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #91 en: 20 de Mayo de 2015, 12:38:33 »
Será interesante ver si, como muchas veces pasa, una vez esté la 2ª edición a la venta, la 1ª se devalúa en el mercado de segunda mano, o pasa justo al revés.

Y te digo yo que no se va a devaluar. Tiene demasiados cambios además de los meramente cosméticos esta segunda edición y se va a vender a un precio asequible. Ya se encargará la gente que tiene la primera edición no solo de no soltarla barata sino de ensalzarla como la segunda llegada de Cristo a la tierra para que los precios se mantengan altos y consiga el status de santo grial xD

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #92 en: 20 de Mayo de 2015, 13:16:03 »
"Please, keep in mind JGGarrido, who wrote the text I am translating, is affiliated with the spanish publisher of the game, so he has an interest in promoting the second edition of the game".

https://boardgamegeek.com/thread/1372924/first-impressions-reading-manual

Solo para que conste, nada más lejos de mi intención esto que comentas (seas quien seas) XD. Al menos en lo que a vender el juego se refiere. ¿Que hablando de el se promociona? sin duda, pero quiero dejar claro que es mi opinión al respecto y que cada cual podrá contrastar lo que comento una vez que Wallace cuelgue las reglas como él mismo comentó. Eso sí, gracias por la traducción. Enorme curro!

Mi intención es aportar mi punto de vista como jugador, leidas las reglas. Como diría Ana Pastor: Estos son los datos y vuestras las conclusiones  ;)

Que no, hombre, que no nos líes, que tú lo que quieres es vendernos la moto o, en este caso, el juego  :P

PD: Obviamente es broma  ;) El "disclaimer" del colega diciendo que estás afiliado con masqueoca lo veo bien, la conclusión a la que llega pues igual sobraba un poco XD
Jejejejej XD. Tampoco diría que sobra como tal, si no que mi intención no es venderos la moto  :P. Me preocupa más que Wallace malinterprete mi "Wallace, yo te maldigo" en el tema de los agentes dobles XD, mira que si el tío es surpersticioso...

hombre, yo entiendo que el no dice que tengas "intención" de nada, sino que tienes un interés (en el sentido de que estas implicado en el proyecto) para promocionar el juego (participando en la preparación de la edición española me parece algo obvio)...también dice que es la comparación más clara y exhaustiva hasta la fecha entre los dos juegos... ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #93 en: 20 de Mayo de 2015, 13:34:36 »
"Please, keep in mind JGGarrido, who wrote the text I am translating, is affiliated with the spanish publisher of the game, so he has an interest in promoting the second edition of the game".

https://boardgamegeek.com/thread/1372924/first-impressions-reading-manual

Solo para que conste, nada más lejos de mi intención esto que comentas (seas quien seas) XD. Al menos en lo que a vender el juego se refiere. ¿Que hablando de el se promociona? sin duda, pero quiero dejar claro que es mi opinión al respecto y que cada cual podrá contrastar lo que comento una vez que Wallace cuelgue las reglas como él mismo comentó. Eso sí, gracias por la traducción. Enorme curro!

Mi intención es aportar mi punto de vista como jugador, leidas las reglas. Como diría Ana Pastor: Estos son los datos y vuestras las conclusiones  ;)

Que no, hombre, que no nos líes, que tú lo que quieres es vendernos la moto o, en este caso, el juego  :P

PD: Obviamente es broma  ;) El "disclaimer" del colega diciendo que estás afiliado con masqueoca lo veo bien, la conclusión a la que llega pues igual sobraba un poco XD
Jejejejej XD. Tampoco diría que sobra como tal, si no que mi intención no es venderos la moto  :P. Me preocupa más que Wallace malinterprete mi "Wallace, yo te maldigo" en el tema de los agentes dobles XD, mira que si el tío es surpersticioso...

hombre, yo entiendo que el no dice que tengas "intención" de nada, sino que tienes un interés (en el sentido de que estas implicado en el proyecto) para promocionar el juego (participando en la preparación de la edición española me parece algo obvio)...también dice que es la comparación más clara y exhaustiva hasta la fecha entre los dos juegos... ;)
Si estoy de acuerdo, simplemente lo pongo por aquí para no dar lugar a malinterpretaciones, que manchi ha dicho lo de verder la moto de coña, pero seguro que alguno se piensa que por ahí van los tiros y nada más lejos de mi intención  :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #94 en: 20 de Mayo de 2015, 14:00:03 »
Si estoy de acuerdo, simplemente lo pongo por aquí para no dar lugar a malinterpretaciones, que manchi ha dicho lo de verder la moto de coña, pero seguro que alguno se piensa que por ahí van los tiros y nada más lejos de mi intención  :)




XD

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #95 en: 20 de Mayo de 2015, 15:32:24 »
Si estoy de acuerdo, simplemente lo pongo por aquí para no dar lugar a malinterpretaciones, que manchi ha dicho lo de verder la moto de coña, pero seguro que alguno se piensa que por ahí van los tiros y nada más lejos de mi intención  :)




XD
Preguntemos al maestro, a ver que opina él:

http://captiongenerator.com/40967/Hitler-comenta-la-2-Ed-de-Study-in-Emerald


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #96 en: 20 de Mayo de 2015, 15:40:58 »
Si estoy de acuerdo, simplemente lo pongo por aquí para no dar lugar a malinterpretaciones, que manchi ha dicho lo de verder la moto de coña, pero seguro que alguno se piensa que por ahí van los tiros y nada más lejos de mi intención  :)




XD
Preguntemos al maestro, a ver que opina él:

http://captiongenerator.com/40967/Hitler-comenta-la-2-Ed-de-Study-in-Emerald


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #97 en: 20 de Mayo de 2015, 15:53:11 »
juajuajuajuajua. buenisimo

Salvaje

Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #98 en: 20 de Mayo de 2015, 16:26:59 »
Jajaajjjajaja buenisimo el video

RodolfoReal

Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #99 en: 20 de Mayo de 2015, 16:53:05 »
Buenísimo el video.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #100 en: 20 de Mayo de 2015, 17:07:54 »
Brutalerrimo  ;D ;D ;D

tarod83

Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #101 en: 20 de Mayo de 2015, 18:46:25 »
"Pagaré con Paypal".

Pero qué dios xDDDDD

gutigari

Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #102 en: 20 de Mayo de 2015, 19:49:21 »
No me gusta nada la estética de la segunda edición. Sabe alguien si existe la primera edición del juego en castellano?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #103 en: 20 de Mayo de 2015, 19:50:13 »
No me gusta nada la estética de la segunda edición. Sabe alguien si existe la primera edición del juego en castellano?

No, no existe.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« Respuesta #104 en: 21 de Mayo de 2015, 08:32:56 »
No me gusta nada la estética de la segunda edición. Sabe alguien si existe la primera edición del juego en castellano?

Se podría decir casi que ni existe en ningún idioma