logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 342959 veces)

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #540 en: 27 de Marzo de 2017, 10:02:54 »
Queremos retransmision en directo de la salida del monorrail!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #541 en: 27 de Marzo de 2017, 11:20:18 »
Queremos retransmision en directo de la salida del monorrail!

ACTUALIZACIÓN: Ya han llegado tres de las cuatro cajas que contienen todos los tapetes (ya sabeis, cosas de los transportistas...)

Salida del monorrail en breve, recordad que los envíos se irán haciendo conforme tenga tiempo para dedicarme a ello.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #542 en: 27 de Marzo de 2017, 11:36:15 »
Queremos retransmision en directo de la salida del monorrail!

ACTUALIZACIÓN: Ya han llegado tres de las cuatro cajas que contienen todos los tapetes (ya sabeis, cosas de los transportistas...)

Salida del monorrail en breve, recordad que los envíos se irán haciendo conforme tenga tiempo para dedicarme a ello.

  Gracias Skyre!!!

   Si ya avisas cuando empiezen los envios seria la leche, ya sabes, para entrar en estado de shock  ;D

 En realidad soy el  segundo ya que a ti mismo y a Condottiero no vais a enviar... :)

Ya llegaaaaaaa




Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #543 en: 27 de Marzo de 2017, 11:37:41 »
¡Ole, ole!

Pues mañana por la mañana me tienes ahí dando el coñazo! xDDD

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #544 en: 27 de Marzo de 2017, 12:29:04 »
Rezo porque el mío salga esta semana, y tenerlo para semana Santa... Si no... Ya después, porque voy a casa de mis padres ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #545 en: 27 de Marzo de 2017, 12:32:02 »
¡Ole, ole!

Pues mañana por la mañana me tienes ahí dando el coñazo! xDDD

Eso está bien, todos los que tengais recogida podeis pasar desde ya PERO avisad antes para que en el caso de que yo no esté (como mañana martes) poder dejarlo preparado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #546 en: 27 de Marzo de 2017, 12:32:14 »
Yo cruzo los dedos para que llegue tambien en Semana Santa...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #547 en: 27 de Marzo de 2017, 12:32:45 »
Entonces, ¿cómo va esto de la recogida en mano? ¿Ya podemos ir pasando? ¿Va por orden de algo?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #548 en: 27 de Marzo de 2017, 12:39:49 »
Entonces, ¿cómo va esto de la recogida en mano? ¿Ya podemos ir pasando? ¿Va por orden de algo?

Los que teneis recogida en BCN podeis pasar cuando querais, pero avisando antes. Es mi intención enviar mensajes a todos en cuanto sea posible, pero como iré poco a poco los que leais esto y querais adelantaros y ahorrarme trabajo sereis bienvenidos.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #549 en: 27 de Marzo de 2017, 12:41:39 »
Entonces, ¿cómo va esto de la recogida en mano? ¿Ya podemos ir pasando? ¿Va por orden de algo?

Los que teneis recogida en BCN podeis pasar cuando querais, pero avisando antes. Es mi intención enviar mensajes a todos en cuanto sea posible, pero como iré poco a poco los que leais esto y querais adelantaros y ahorrarme trabajo sereis bienvenidos.

¡Presente!

Por los Istari que hoy mismo me paso  8)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #550 en: 27 de Marzo de 2017, 12:54:33 »
Entonces, ¿cómo va esto de la recogida en mano? ¿Ya podemos ir pasando? ¿Va por orden de algo?

Los que teneis recogida en BCN podeis pasar cuando querais, pero avisando antes. Es mi intención enviar mensajes a todos en cuanto sea posible, pero como iré poco a poco los que leais esto y querais adelantaros y ahorrarme trabajo sereis bienvenidos.

Yo también intento pasar hoy.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #551 en: 27 de Marzo de 2017, 12:54:58 »
Entonces, ¿cómo va esto de la recogida en mano? ¿Ya podemos ir pasando? ¿Va por orden de algo?

Los que teneis recogida en BCN podeis pasar cuando querais, pero avisando antes. Es mi intención enviar mensajes a todos en cuanto sea posible, pero como iré poco a poco los que leais esto y querais adelantaros y ahorrarme trabajo sereis bienvenidos.

¡Presente!

Por los Istari que hoy mismo me paso  8)

Aviso, traed bolsas y carretones para poder transportarlo, sobre todo si teneis más de una copia.

En tu caso Manchi, contrata porteadores.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #552 en: 27 de Marzo de 2017, 12:57:52 »
Aviso, traed bolsas y carretones para poder transportarlo, sobre todo si teneis más de una copia.

En tu caso Manchi, contrata porteadores.

Ya estamos metiendo miedo.
¿Cuanto pesa/dimensiones del asunto? :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #553 en: 27 de Marzo de 2017, 13:13:01 »
  Para los envios...teniendo en cuenta que Robert Blake va a recoger en mano....

Soy ya el primeroooo

Skyre, no me abandones, por el caballo percheron de Eru!!!!! ;D

Pd: no te olvides de mis fundas... 8)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 13:16:27 por peepermint »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #554 en: 27 de Marzo de 2017, 13:14:20 »
Aviso, traed bolsas y carretones para poder transportarlo, sobre todo si teneis más de una copia.

En tu caso Manchi, contrata porteadores.

Ya estamos metiendo miedo.
¿Cuanto pesa/dimensiones del asunto? :o

Debe ir por los casi tres kilos por copia, y es una caja casi igual y un poco más ancha que la de un Legendary. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor