logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 342966 veces)

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #810 en: 13 de Abril de 2017, 09:15:46 »
También hay una traducción al español


https://www.boardgamegeek.com/filepage/87333/variante-las-reglas-arda-para-jugar-en-solitario

Si gracias,las conozco,pero en ingles son un monton de hojas y en español 3, no se...
En inglés son más porque lo hicieron para no tener que consultar las reglas originales, si en español son solo 3 será porque solo incluye lo modificado y se deja fuera lo que sigue igual

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #811 en: 14 de Abril de 2017, 09:57:53 »
A raíz de unas dudas de un compañero del foro aclaro un tema sobre el mapa de regiones:

Hay 6 lugares que aparecen en el mapa pero que no tienen carta. Quedaron fuera porque son de expansiones más avanzadas, pero la idea es que aparezcan más adelante. Concretamente son: Cirith Gorgor, Gean-a-Lisch, Gobel Mírlond, Campamento Nurniag, Fuerte de forajidos y Las colinas meritorias. Así que de momento como si no existieran.  ::)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

mazmaz

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #812 en: 14 de Abril de 2017, 12:16:32 »
Lo acabo de abrir y me he quedado sin palabras. Vaya currazo, todo está hecho con calidad absolutamente profesional. El manual es superior en claridad y diseño al del 95% de los juegos que tengo. Muchísimas gracias a Condotiero, Skryre y el resto de implicados!

He visto que además de los refugios hay unas pocas cartas con 4 copias: Nique - briques, Tortuga maligna, Fantasmas, Jinetes de lobos, Fuerza de los medianos, Pasaje secreto, Luna nueva, Pasaje secreto, Sigilo de los medianos, Estrellas, Espada de Gondolin... No he encontrado un listado completo de las cartas y su numero, supongo que es normal?

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #813 en: 14 de Abril de 2017, 14:02:08 »
Lo acabo de abrir y me he quedado sin palabras. Vaya currazo, todo está hecho con calidad absolutamente profesional. El manual es superior en claridad y diseño al del 95% de los juegos que tengo. Muchísimas gracias a Condotiero, Skryre y el resto de implicados!

He visto que además de los refugios hay unas pocas cartas con 4 copias: Nique - briques, Tortuga maligna, Fantasmas, Jinetes de lobos, Fuerza de los medianos, Pasaje secreto, Luna nueva, Pasaje secreto, Sigilo de los medianos, Estrellas, Espada de Gondolin... No he encontrado un listado completo de las cartas y su numero, supongo que es normal?

Muchas gracias mazmaz!  :) Sobre lo de las 4 copias, refugios aparte solo Las Puertas de la Noche y del Amanecer tienen más de 3 copias (6) el resto son 3 copias o una si son únicas. Los juegos que he visto venían bien, ¿quizás ha pasado algo raro y te ha llegado un mazo repetido? Ahora te paso un listado para que lo compruebes.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

UTHIEL

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #814 en: 14 de Abril de 2017, 14:42:35 »
Lo acabo de abrir y me he quedado sin palabras. Vaya currazo, todo está hecho con calidad absolutamente profesional. El manual es superior en claridad y diseño al del 95% de los juegos que tengo. Muchísimas gracias a Condotiero, Skryre y el resto de implicados!

He visto que además de los refugios hay unas pocas cartas con 4 copias: Nique - briques, Tortuga maligna, Fantasmas, Jinetes de lobos, Fuerza de los medianos, Pasaje secreto, Luna nueva, Pasaje secreto, Sigilo de los medianos, Estrellas, Espada de Gondolin... No he encontrado un listado completo de las cartas y su numero, supongo que es normal?

Muchas gracias mazmaz!  :) Sobre lo de las 4 copias, refugios aparte solo Las Puertas de la Noche y del Amanecer tienen más de 3 copias (6) el resto son 3 copias o una si son únicas. Los juegos que he visto venían bien, ¿quizás ha pasado algo raro y te ha llegado un mazo repetido? Ahora te paso un listado para que lo compruebes.
Me lo podrias pasar a mi tambien?
Muchas gracias!!
Yo estoy en la fase de enfundado!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #815 en: 14 de Abril de 2017, 14:46:27 »
Lo acabo de abrir y me he quedado sin palabras. Vaya currazo, todo está hecho con calidad absolutamente profesional. El manual es superior en claridad y diseño al del 95% de los juegos que tengo. Muchísimas gracias a Condotiero, Skryre y el resto de implicados!

He visto que además de los refugios hay unas pocas cartas con 4 copias: Nique - briques, Tortuga maligna, Fantasmas, Jinetes de lobos, Fuerza de los medianos, Pasaje secreto, Luna nueva, Pasaje secreto, Sigilo de los medianos, Estrellas, Espada de Gondolin... No he encontrado un listado completo de las cartas y su numero, supongo que es normal?

Muchas gracias mazmaz!  :) Sobre lo de las 4 copias, refugios aparte solo Las Puertas de la Noche y del Amanecer tienen más de 3 copias (6) el resto son 3 copias o una si son únicas. Los juegos que he visto venían bien, ¿quizás ha pasado algo raro y te ha llegado un mazo repetido? Ahora te paso un listado para que lo compruebes.
Me lo podrias pasar a mi tambien?
Muchas gracias!!
Yo estoy en la fase de enfundado!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Privado al canto!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #816 en: 14 de Abril de 2017, 14:54:19 »
¿Me podriais pasar ese listado a mi tambien por favor?. Me vendría genial.

Me suena que se comentó que de algunas cartas habia mas copias de las necesarias para que con un solo set se pudieran hacer dos mazos que tuvieran algunas cartas en común. O lo mismo lo he soñado.

KonraD

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #817 en: 14 de Abril de 2017, 14:57:37 »
Por favor pasame el listado a mi también, Me harías un gran favor ÷).

A mi me venían 2 mazos y 2 mazos más igual, imagine que era normal, por eso tengo que ver el Resumen.
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 14:59:45 por KonraD »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #818 en: 14 de Abril de 2017, 15:33:15 »
Yo todavía no he podido sentarme a toquetearlo, cosas de las vacaciones visitando a la familia, que se ha quedado donde trabajo.
Podría ser interesante tener el listado, así que me sumo, si no es molestia, a si puedo tenerlo, Condotiero. Si no puede ser, que se le va a hacer.
Muchas gracias, genio

Frodo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #819 en: 14 de Abril de 2017, 15:34:47 »
Si podéis pasarlo a mi tb gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #820 en: 14 de Abril de 2017, 15:39:03 »
¿Me podriais pasar ese listado a mi tambien por favor?. Me vendría genial.

Me suena que se comentó que de algunas cartas habia mas copias de las necesarias para que con un solo set se pudieran hacer dos mazos que tuvieran algunas cartas en común. O lo mismo lo he soñado.

Sí, esas cartas son las Puertas de la Noche y las Puertas del Amanecer (6 copias en total para que cada jugador pueda poner 3 de cada, si quiere). También decidí meter más refugios de lo normal por el mismo motivo (4 de cada). Pero del resto de cartas hay exactamente 3 copias, excepto las que son únicas.

Os paso a todos el listado.
Saludos!!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #821 en: 14 de Abril de 2017, 16:09:48 »
Otro listado por aquí please

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #822 en: 14 de Abril de 2017, 16:15:34 »
Me uno a la petición de listado. Así aprovecho cuando me ponga a enfundarlo.

Un saludo y gracias!

Davids80

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #823 en: 14 de Abril de 2017, 16:23:44 »
Si puede correr ese listado también por aquí... ::) Y aprovecho para felicitaros, q ya me ha llegado la copia y estoy encantadiiiiisimo! Grandísimo trabajo!! Gracias, chicos!!!! :D :D :D :D

covesale

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #824 en: 14 de Abril de 2017, 21:01:49 »
Listado porfavorrr para ir abriendo boca!!