logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 481 veces)

Kririon

Maracaibo Expansion ¿Qué os parece?
« en: 25 de Julio de 2023, 13:59:35 »
Perdon el offtopic, pero a alguien le ha pasado que desde que añades la expansión del maracaibo al juego deja de apetecer sacarlo tanto a mesa. El tener que releer los modulos y como se conjuntan, la verdad me quita las ganas de jugarlo. Estoy por venderme la expansión y quedarme con el base, alguien ha llegado a la misma conlcusion?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Expansion ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2023, 15:07:56 »
Perdon el offtopic, pero a alguien le ha pasado que desde que añades la expansión del maracaibo al juego deja de apetecer sacarlo tanto a mesa. El tener que releer los modulos y como se conjuntan, la verdad me quita las ganas de jugarlo. Estoy por venderme la expansión y quedarme con el base, alguien ha llegado a la misma conlcusion?
comentario muy interesante, y ahora que lo dices, me pasa lo mismo. Expansiones con módulos me dan un perezón enorme. No entré en la del Maracaibo por eso mismo

Derkyn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Expansion ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2023, 00:14:39 »
pues depende, nosotros lo jugamos con las cartas nuevas,losetas nuevas y personajes asímetricos pero solo hemos probado un modulo que no parecía muy dificil, y el modo cooperativo que era el que le tenía más ganas no lo hemos probado porque te pide conocer el modo solitario, y da mucha pereza.