logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10296 veces)

Trampington

  • Visitante
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #60 en: 02 de Abril de 2013, 00:48:38 »
Aquí tratan la conspiranoia de estas cartas:

http://rationalwiki.org/wiki/Illuminati_%28game%29

Por cierto, un detalle: La carta que se dice que predice los atentados de Londres porque sale el Big Ben... no sale el Big Ben, es más bien un reloj en Tokio y mirad cómo es el Big Ben y se ve enseguida la diferencia.

Trampington

  • Visitante
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2013, 00:57:32 »
Por cierto que puedes ver casi todas las cartas de la edición de 1995 haciendo una búsqueda en Google Images por: illuminati game 1995

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2013, 01:00:16 »
Y aqui todas, estos de youtube que no saben que juegan con fuego



Trampington

  • Visitante
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2013, 01:05:23 »
Gracias Celacanto. Al final no eran tan difíciles de conseguir.

Alain

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2013, 01:29:58 »
Había ojeado un poco youtube pero siempre encontraba videos sobre cartas concretas. Esto está perfecto y el tema se hubiera simplificando bastante además de omitir diversas cosas, pero bueno.

perfecto Celacanto, gracias.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2013, 01:30:42 »
lo editado en 1994-1996

O sea, que la edición de 1982 no te vale como "original", ¿no? :D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #66 en: 02 de Abril de 2013, 01:50:36 »
Ouh, Yísas...!

Es lo que se me ocurre con este hilo...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Alain

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2013, 01:57:05 »
Este hilo trata sobre una edición de 1995. Desconozco si hubo una en 1982 motivo por el cual abro este post, por la falta de información al respecto.

Las fechas que indico son un año antes y un año después de la edición de 1995. Si el juego es de 1982, el contenido que reúne es más viejo de lo que pensaba.

Speedro

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #68 en: 02 de Abril de 2013, 02:34:00 »
Ouh, Yísas...!

Es lo que se me ocurre con este hilo...

A mi se me ocurre esto:

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Alain

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #69 en: 02 de Abril de 2013, 03:04:37 »
Speedro, estas intentando provocarme para tomar medidas de BAN, pero no te daré el gusto compañero. Sin embargo esto es impropio de un moderador, a ver si alguien serio pone un poco de orden o que cierre el hilo, su fin esta cumplido.

Algunos están comenzando a delirar yo diría que demasiado, eso de buscar videos en youtube es extremo y va contra la normativa de posteo de enlaces.

Wrk, has honra al criterio que has impuesto a los usuarios por favor y toma las medidas apropiadas.
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 03:06:11 por Alain »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #70 en: 02 de Abril de 2013, 06:34:59 »
El creador de un hilo puede bloquearlo. Tan sólo hay que darle al botón "bloquear tema"
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Speedro

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #71 en: 02 de Abril de 2013, 08:20:11 »
Delirar es escribir como hecho fehaciente que no se habla de clonación hace seis años porque estan creando un ejercito de clones y que eso va a facilitar la llegada de los hombrecitos grises. Eso es delirar.

Tienes la piel MUY fina para escribir las cosas que escribes. A no ser que tengas otros intereses como publicitar tus propios juegos-diseños generando un hilo basura para estar en el candelero. Y ahi soy yo quien no te lo va a consentir sin hacerlo publico.

Insisto, si no quieres que te respondan puedes o cerrar tu propio hilo o aceptar las respuestas que te den o acudir a un foro especializado en esoterismo donde todas las respuestas que obtengas sean de tu agrado.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Trampington

  • Visitante
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #72 en: 02 de Abril de 2013, 12:24:55 »
Yo estoy muy decepcionado con el hilo. 8 Páginas y aún nadie ha hablado del raid que le hizo el servicio secreto USA a las oficinas de Steve Jackson Games en 1990 (de verdad veritatis).

Vamos, que en cualquier conspiranoia que se precie saltarse algo así es IM-PER-DO-NA-BLE. ;D

Alain

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #73 en: 02 de Abril de 2013, 14:01:33 »
Speedro pasó de ti, pedazo troll, madre mía.

Como ya comente, solo digo lo que se dice dentro el tema de las conspiraciones. Si tú crees que lo digo yo, te recomiendo que visites un médico, pero no para la cabeza que eso también, lo digo por la vista para que te gradúen las gafas que lees mis entradas a trozos y asi es muy facil insultar si cogemos lo que nos interesa.