logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121392 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #195 en: 22 de Mayo de 2014, 17:29:57 »
Está claro, te lo decía para que no "perdieras el tiempo" pero igual te gusta.
Yo no se lo recomiendo a nadie que no le haya gustado aunque sea un poco el Quarriors! (por si hay alguien con dudas)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #196 en: 22 de Mayo de 2014, 17:48:48 »
Está claro, te lo decía para que no "perdieras el tiempo" pero igual te gusta.
Yo no se lo recomiendo a nadie que no le haya gustado aunque sea un poco el Quarriors! (por si hay alguien con dudas)

Lo que yo quiero probar no es una perdida de tiempo para mi. Si lo fuera no querria hacerlo, logicamente.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 18:59:54 por negroscuro »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #197 en: 22 de Mayo de 2014, 18:26:29 »
y eso sin contar el nuevo juego que saquen en septiembre que es el Uncanny X Men.

Yo por suerte hoy he recibido mi copia que tenía reservada de hace tres semanas, ya lo había probado en la tienda y ahora a disfrutarlo con los colegas

¡¡Y el de Yu-Gi-Oh!!! Aunque este último a mí me la pela, no sé nada del universo Yu-Gi-Oh!

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #198 en: 23 de Mayo de 2014, 04:56:28 »
Pregunta para los que ya han caído:

¿Todos los starter set son iguales (vienen las mismas cartas y dados)?

Gracias.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #199 en: 23 de Mayo de 2014, 05:21:46 »
Pregunta para los que ya han caído:

¿Todos los starter set son iguales (vienen las mismas cartas y dados)?

Gracias.

Si, los sobres hacen la diferencia

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #200 en: 23 de Mayo de 2014, 06:16:09 »
Parece que esto va a caer...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #201 en: 23 de Mayo de 2014, 06:29:13 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #202 en: 23 de Mayo de 2014, 12:32:50 »
Pues aqui va a tardar, porque la reposición (si no llega a final de este mes) no llegará hasta final de junio!. Una pena, espero que para cuando llegue y si quiero comprar mas sobres, no tenga que esperar a septiembre.

Fredovic

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #203 en: 23 de Mayo de 2014, 12:33:31 »
Pues aqui va a tardar, porque la reposición (si no llega a final de este mes) no llegará hasta final de junio!. Una pena, espero que para cuando llegue y si quiero comprar mas sobres, no tenga que esperar a septiembre.

o a finales de Julio...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #204 en: 23 de Mayo de 2014, 13:31:15 »
No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

Fredovic

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #205 en: 23 de Mayo de 2014, 13:57:11 »
No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

Un poco, pero por ejemplo, la carta esa de la viuda negra que la gente paga 50 euros. Entiendo que el dado tiene la misma distribución que la viuda negra más común, imprimes la carta y ya la tienes...

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #206 en: 23 de Mayo de 2014, 13:57:52 »
No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

Tampoco es tan grave, los dados son los mismos dd las comunes y raras y pillandote unas comunes a 1€ o así ya tienes todos los q quieras, o sí no con cambios... Yo mismo no es q me haya gastado ninguna barbaridad y tengo todos los dados necesarios y bastantes repetidos.

raik

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #207 en: 23 de Mayo de 2014, 13:58:14 »
Puedes hacerte proxies mucho más fácilmente que en cualquier otro juego coleccionable y como los dados los vas a a tener aunque sea de la versión común...no veo el problema salvo que quieras jugar la copa del mundo del Marvel Dice Masters

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #208 en: 23 de Mayo de 2014, 14:01:22 »
No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

No, porque no voy a competir.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #209 en: 23 de Mayo de 2014, 14:07:07 »
No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

Tampoco es tan grave, los dados son los mismos dd las comunes y raras y pillandote unas comunes a 1€ o así ya tienes todos los q quieras, o sí no con cambios... Yo mismo no es q me haya gastado ninguna barbaridad y tengo todos los dados necesarios y bastantes repetidos.


Mmmh, siendo asi si que se puede hacer lo que dice Fredovic. Yo aunque no vaya a competir soy un poco completista y me gustaria jugar en plan draft o algo asi y tener de todo estaria bien para poder explotar las diferentes estrategias del juego entre 4 colegas.