logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211836 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #375 en: 03 de Abril de 2008, 22:57:01 »
Yo ya voy haciendo prácticas.....para meterme en ambiente

¡¡ ABABOL !!

¡¡ CHOTA !!

¡¡ POYO !!

 ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #376 en: 04 de Abril de 2008, 10:00:25 »
Yo ya voy haciendo prácticas.....para meterme en ambiente

¡¡ ABABOL !!

¡¡ CHOTA !!

¡¡ POYO !!

 ;D
;D :D

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #377 en: 16 de Abril de 2008, 17:25:19 »
Una carta del Z deck :)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #378 en: 17 de Abril de 2008, 10:27:03 »
¡¡¡Quiero el juego ya!!!!

Zas zas (latigazos)... currad malditos frikis, acabad la edición!!!

 8) ;D  :P

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #379 en: 17 de Abril de 2008, 17:39:19 »
Hoy creo que estará acabará todo ya enviado... la verdad es que es una odisea esto de hacer juegos con un total de 384 cartas...

De verdad , no lo intenteis a menos que os guste dormir poco, quemarte las cejas de mirar cartitas y releer un reglamento que apenas varía una docena de veces en pocas horas...

El problema es que con tanta cosa, seguro que se escapará algo... y me jode montón ya que no os llegais a imaginar las horas que nos ha llevado...


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #380 en: 17 de Abril de 2008, 17:41:48 »
Seguro que el esfuerzo se verá recompensado, Pol :)
[:·:|:::]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #381 en: 17 de Abril de 2008, 17:47:30 »
Te lo digo por experiencia, Pol, por más veces que te releas las pruebas de maquetación del reglamento, en cuanto esté impreso encontrarás una errata a los cinco minutos de ponerte a leerlo. Es puro Murphy.
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 17:59:38 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #382 en: 17 de Abril de 2008, 17:59:30 »
Te queremos Pol, nosotros también somos pecadores  :D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #383 en: 17 de Abril de 2008, 18:30:14 »
Hoy creo que estará acabará todo ya enviado... la verdad es que es una odisea esto de hacer juegos con un total de 384 cartas...

De verdad , no lo intenteis a menos que os guste dormir poco, quemarte las cejas de mirar cartitas y releer un reglamento que apenas varía una docena de veces en pocas horas...

El problema es que con tanta cosa, seguro que se escapará algo... y me jode montón ya que no os llegais a imaginar las horas que nos ha llevado...



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Tienes ya preparado tu rincon de paciencia cuando aparezcan los desaforados "forofos" diciendo que te has equivocado aqui... y aqui... y aqui... y que editar un juego en castellano solo es traducir y nada más  ;D :D ;)

Suerte.

Un saludo
ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #384 en: 17 de Abril de 2008, 18:31:43 »
Te lo digo por experiencia, Pol, por más veces que te releas las pruebas de maquetación del reglamento, en cuanto esté impreso encontrarás una errata a los cinco minutos de ponerte a leerlo. Es puro Murphy.

Real como la vida misma. Yo una vez se ha entregado a imprenta y revisado las pruebas, no vuelvo a mirar nunca lo impreso. Te ahorra muchos disgustos inevitables. Los gremlins existen. yo los he visto!  ;D

Saludos
ACV  8)

ilopez10

RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #385 en: 17 de Abril de 2008, 18:36:30 »
Hoy creo que estará acabará todo ya enviado... la verdad es que es una odisea esto de hacer juegos con un total de 384 cartas...

De verdad , no lo intenteis a menos que os guste dormir poco, quemarte las cejas de mirar cartitas y releer un reglamento que apenas varía una docena de veces en pocas horas...

El problema es que con tanta cosa, seguro que se escapará algo... y me jode montón ya que no os llegais a imaginar las horas que nos ha llevado...

Hobre... seguro que algún fallo habrá. Afortunadamente, existiendo buena comunicación entre los editores y los jugadores finales, se minimizan los "desperfectos".

Me alegra saber que todo va progresando

pjorge

  • Visitante
RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #386 en: 17 de Abril de 2008, 19:26:54 »
Te lo digo por experiencia, Pol, por más veces que te releas las pruebas de maquetación del reglamento, en cuanto esté impreso encontrarás una errata a los cinco minutos de ponerte a leerlo. Es puro Murphy.

Real como la vida misma. Yo una vez se ha entregado a imprenta y revisado las pruebas, no vuelvo a mirar nunca lo impreso. Te ahorra muchos disgustos inevitables. Los gremlins existen. yo los he visto!  ;D

Yo no vuelvo a leer los libros que traduzco. Ya está hecho y no se puede cambiar nada. La gente me cuenta lo que he hecho mal y yo me lo apunto.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #387 en: 17 de Abril de 2008, 19:38:32 »
Te lo digo por experiencia, Pol, por más veces que te releas las pruebas de maquetación del reglamento, en cuanto esté impreso encontrarás una errata a los cinco minutos de ponerte a leerlo. Es puro Murphy.

Real como la vida misma. Yo una vez se ha entregado a imprenta y revisado las pruebas, no vuelvo a mirar nunca lo impreso. Te ahorra muchos disgustos inevitables. Los gremlins existen. yo los he visto!  ;D

Yo no vuelvo a leer los libros que traduzco. Ya está hecho y no se puede cambiar nada. La gente me cuenta lo que he hecho mal y yo me lo apunto.

No importa las veces que lo revises, no importa la gente que lo vea, no importa las pruebas que hagas, nunca estara perfecto  :D. Siempre hay "aquello", que se te escapo.... editar un juego en castellano es una odisea, y editarlo en ingles (ahora que tengo la experiencia) Los viajes de Marco Polo!.
Es kafquiano revisar tu reglamento ( y hacer cambios) con un texto en ingles perfecto y marear al traductor para que te cambie esto o aquello.

GRACIAS DE NUEVO MABUSE, estoy seguro que el trabajo que has hecho con el Agricola, es tan magnifico como el que has hecho con el ESPAÑA 1936 en ingles.

Saludos
ACV  8)

PS: Nadie es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?  ;D.
PS2: El que no hace nada,seguro que nunca se equivoca...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #388 en: 17 de Abril de 2008, 19:41:01 »
Te lo digo por experiencia, Pol, por más veces que te releas las pruebas de maquetación del reglamento, en cuanto esté impreso encontrarás una errata a los cinco minutos de ponerte a leerlo. Es puro Murphy.

Posi.... asi que tampoco te dejes los ojos.

Ademas pa eso hay que nacer con el boli rojo implantado como alguno que yo me se! Y sobre todo ten en cuenta que si no hay erratas con que nos vamos a meter?!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #389 en: 17 de Abril de 2008, 19:54:34 »
Pues yo lo siento, pero discrepo, siempre dependiendo del tipo de errata y/o de la cantidad. Quiero decir que en España país estamos acostumbrados a que se hagan las cosas dos o más veces, la primera vez para realizarlas y las posteriores para corregir errores y fallos y no tendría porque ser así. Evidentemente no es lo mismo, una coma, o un plural en las instrucciones; que errores en las cartas y/o tablero que hemos visto y comentado en otras ediciones de juegos en español.


Porque, por ejemplo, cuando tú te compras una televisión, si te dieran los conectores cambiados del mando y de la tele, la tele funcionaria igualmente, pero tienes que acordarte que el canal 1 es el 4 y subir el volumen es bajar el contraste. ¿Te la quedarías o exigirías que te la cambiaran?, o si todas tuvieran el mismo fallo quizás la aceptarías pero como tiene tara, ¿pedirías una mejora de precio al no estar conforme?.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección