logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211821 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #780 en: 14 de Julio de 2008, 09:42:33 »
Yo ya tengo mi caja separadora del LM, pero al colocar los componentes dentro, me he encontrado con que no caben todos ellos como a mí me gustaría (hay que juntar algunos de los recursos en el mismo espacio para que quepa todo, por ejemplo). Así que mi pregunta es, ¿cómo organizáis los componentes dentro de los 15 compartimentos de la caja?

En mi caso uso:
5 compartimentos para las fichas de jugador (1 por color para aldeanos, vallas y establos)
3 para cada tipo de animeeple.
2 para las losetas de casa (madera, adobe y piedra) y los multiplicadores
4 compartimentos para los 6 recursos (cuatro están agrupados dos a dos)
1 compartimento para las comidas, invitados y ficha de turno.

¿alguna sugerencia sobre la colocación para mejorarla?
Yo creo que la de la foto de marasaurio es la mejor posible. Que es la que dices tú juntando el cáñamo con la piedra y el cereal con la hortaliza.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #781 en: 14 de Julio de 2008, 10:43:57 »
Yo creo que la de la foto de marasaurio es la mejor posible. Que es la que dices tú juntando el cáñamo con la piedra y el cereal con la hortaliza.

Qué melón que soy, no me había fijado en la foto de Marasaurio (que creo que ya colgó en este hilo y que por eso me compré la caja de marras ::) ). La solución de la bolsita zip para separar el cáñamo de la piedra y el cereal de la hortaliza no se me había ocurrido. Así están separadas directamente. A ver si me hago las tuck-boxes para tenerlo completo. A ver cuándo estreno el mío ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #782 en: 14 de Julio de 2008, 10:55:56 »
Yo creo que la de la foto de marasaurio es la mejor posible. Que es la que dices tú juntando el cáñamo con la piedra y el cereal con la hortaliza.

Sin ver la foto fue para mi la mas razonable....

El cañamo y piedra se distinguen bien (blanco y negro.... vaaaaaaaaaaale aceptamos gris oscuuuuuuuuuro....  ;D ;D ;D ;D)

Cereales y hortalizas tambien se distinguen bien (amarillo y naranja) y estan relacionadas...

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #783 en: 14 de Julio de 2008, 11:18:15 »
Yo como tengo a mi maravillosa Novia  :-* :-* que me ha hecho fichas de fimo todo se distigue muuuu bien y entra tambien todo en la caja roja!!!!! esta tarde o mañana colgare unas fotejos!!!!

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #784 en: 14 de Julio de 2008, 12:18:48 »
¿fichas de fimo? ¿y eso qué yé? Fotos fotos, queremos fotos ;D

Ayer cayeron otras dos partiditas y con eso el juego está probado en solitario (me pareció sosillo en plan familiar), a dos (también con la familiar todo de momento y con mi chaval mayor... le ha gustado el juego :)), a tres (con mis dos jugones habituales a los que también les ha gustado) y a cuatro (con los tres anteriores ;D)

A ver cómo lo hacemos para pasar por el "a 5" jejeje. A mí me ha gustado bastante aunque estoy casi totalmente seguro que con las adquisiciones menores y los oficios la cosa ganará más aun. Pero tengo un pero ¿es porque somos novatos novatos, o se hace muy corto en turnos para llegar a lo que pretendes hacer? Porque no le veo mucha opción de recuperar. Ayer la cagué en una ronda, me di cuenta, y ya sabía que había perdido (y debían quedar fácilmente 7 para acabar) ??? No sé, es la impresión que nos ha dado

alicia

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #785 en: 14 de Julio de 2008, 12:25:08 »
¿fichas de fimo? ¿y eso qué yé? Fotos fotos, queremos fotos ;D

Fimo es el material que utilizo Gelete para sus figuras,yo las iba a hacer de pasta dash y pintarlas le pregunte que material utilizo y me dijo que fimo que es como la plastilina de diferentes colores se moldea y al horno y me he saltado el paso de pintarlas. :)
Hay que vivir al día

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #786 en: 14 de Julio de 2008, 12:26:37 »
Ejemplos de componentes "tuneados"

Componentes en general



Mejor y más grande aquí:
http://www.boardgamegeek.com/image/332903?size=original
Citando a Gelete, esto es fimo y una foto  ;)

Y cito bien por que por el empezo mi novia. De todas formas pondre una fotejo propia



Vaya veo que se me han adelantado   :-\ :-\ :-\

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #787 en: 14 de Julio de 2008, 12:28:08 »
¡JOdó! Eso sí que es vicio jajajajajaja. Tremendo. Pues nada, muchas gracias por la lección. Otra cosa más que sabemos mi neurona y yo  ;D;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #788 en: 14 de Julio de 2008, 15:56:27 »
Recibido, el Agricola con el Ubongo

chucky

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #789 en: 14 de Julio de 2008, 19:05:08 »
estooo..... ya se  que lo han preguntado mil veces pero, ¿puedo comprar los animeeples en algun sitio? junto con la copia de agricola que AHORA si puedo comprarme.

¿alguien se arrepiente de su preorder?
¿he preguntado ya si puedo comprar los animeeples en algun sitio?

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #790 en: 14 de Julio de 2008, 19:44:06 »
Bueno, yo entre otras cosas quiero ir a Laberinto mañana para conocer a Gelete y pedirle si no le importaría pedir también mis animeeples ... se lo pagaría en el momento para que se fíe de mí jeje, que sería la primera vez que voy a Laberinto ... así que anímate ;)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #791 en: 14 de Julio de 2008, 20:31:54 »
Bueno, yo entre otras cosas quiero ir a Laberinto mañana para conocer a Gelete y pedirle si no le importaría pedir también mis animeeples ... se lo pagaría en el momento para que se fíe de mí jeje, que sería la primera vez que voy a Laberinto ... así que anímate ;)

El bueno de Gelete tiene derecho a una copia de animeeples por tener la primera edición alemana, pero ya te digo que la tiene comprometida  :-\

estooo..... ya se  que lo han preguntado mil veces pero, ¿puedo comprar los animeeples en algun sitio? junto con la copia de agricola que AHORA si puedo comprarme.

¿alguien se arrepiente de su preorder?
¿he preguntado ya si puedo comprar los animeeples en algun sitio?

Por desgracia, por muchas veces que se pregunte la respuesta sigue siendo la misma  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #792 en: 14 de Julio de 2008, 20:43:45 »
El bueno de Gelete tiene derecho a una copia de animeeples por tener la primera edición alemana, pero ya te digo que la tiene comprometida  :-\

Por desgracia, por muchas veces que se pregunte la respuesta sigue siendo la misma  ;)

Pero ... entonces entendí mal, no lo decía por pedirle sus animeeples, quicir, creí que quería hacer un pedido a Alemania donde irían incluídos los animalicos, y lo que pretendía es que pidiese para mí también, no que me diese los suyos jiasjias ... si ni siquiera le conozco como me voy a atrever a pedirle los animeeples  :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #793 en: 14 de Julio de 2008, 20:51:01 »
Pero ... entonces entendí mal, no lo decía por pedirle sus animeeples, quicir, creí que quería hacer un pedido a Alemania donde irían incluídos los animalicos, y lo que pretendía es que pidiese para mí también, no que me diese los suyos jiasjias ... si ni siquiera le conozco como me voy a atrever a pedirle los animeeples  :D

A medias. El no los necesita porque se ha constuido los suyos, por lo que tiene derecho a pedir un set de animeeples, pero tenía muchas novias  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #794 en: 14 de Julio de 2008, 20:53:14 »
El asunto a pedir a Alemania, es que es una cosa exclusiva para los dueños de la primera edición en alemán, creo que si no tienes copia en aleman de la primera edicion, no puedes pedirlos, ya que tienes que enviar una carta...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG