- Si el monstruo empuja una piedra/cristal7teleportador contra el muro sin ficha de jugador detras ¿se eliminan del juego estos objetos?
- Si el monstruo empuja un objeto contra un muro y hay ficha/s de jugador detrás lo/s aplasta. ¿el objeto en cuestión se saca del juego?
- Un jugador no puede empujar a otro. Si un jugador entra en un charco de sangre y al final de éste hay un jugador parado, como no lo puede empujar se queda parado en la última casilla del charco de sangre. Para salir del charco tiene que gastar otro punto de movimiento e irse hacia la casilla de la derecha o la de la izquierda.- El teleportador no se puede empujar, está "pegado" al suelo.
- Un jugador no puede empujar a otro. Si un jugador entra en un charco de sangre y al final de éste hay un jugador parado, como no lo puede empujar se queda parado en la última casilla del charco de sangre. Para salir del charco tiene que gastar otro punto de movimiento e irse hacia la casilla de la derecha o la de la izquierda.
- Seguro que el teleportador no se puede empujar ¿se puede pasar a través de él, o sea a la casilla siguiente, caso de ser un jugador, el monstruo deberá meterse en él y aparecer donde esté el otro teleportador?
Para los personajes, los teleportadores son infranqueables. Para el monstruo, pues él sube encima y su siguiente paso es el otro teleportador.Pero en ningún momento se pueden mover.
- Otra cuestión que no aclaran las reglas es si es obligatorio o no mover todas las fichas que tiene un jugador, en el primer turno solo mueves dos pero das la vuelta a las cuatro. Suponiendo que no fuera obligatorio mover todas ¿tendría que darse la vuelta a las fichas que no se movieran, como en el principio?
- Cuando al monstuo le sale comerse a 1, 2, 3 fichas tiene un margen de 20 movimientos para conseguirlo, pasa algo si no puede comerse a todas las fichas que le pone su carta.
Aunque en el caso de la piedra yo juego que un personaje sí se puede quedar en el charco. En el reglamento no queda claro, pero hay un ejemplo que lo aclara un poco según cómo se lea.
no estas obligado en gastar todos los puntos de movimientos, así que un personaje puede moverse de... 0, o sea que le das la vuelta y punto. Eso sí, éste ya no podrá moverse durante esta ronda, claro
Exactamente. Como si no quieres mover nada y darle la vuelta directamente... muchas veces es el mejor movimiento, no mover nada.