logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56523 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2014, 11:42:43 »
  Pues está genial.
  Y una cosa... ¿no sería lo suyo hacer x2 las cartas de clase y x4 las cartas comunes?  Así, aunque no se puedan hacer partidas contra la misma clase de personaje, al menos ambos jugadores podrían utilizar las comunes que quisieran.

Eso ya sería brutal para tener el juego completo y que ambos jugadores puedan seleccionar su mazo incluso en un momento antes de jugar. Pero claro; cuanto más azúcar, más dulce.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #61 en: 06 de Mayo de 2014, 11:59:47 »
Por cierto, las cartas de clase están diferenciadas por color. Pero las armas que equipa cada héroe me parece que son iguales. ¿Cómo se pueden diferenciar? ¿Hay alguna manera, o hay que conocer cada carta?

periprocto

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #62 en: 06 de Mayo de 2014, 15:42:34 »
Empecé a jugar el juego online el domingo y menudo vicio....! ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #63 en: 06 de Mayo de 2014, 16:24:04 »
Por cierto, las cartas de clase están diferenciadas por color. Pero las armas que equipa cada héroe me parece que son iguales. ¿Cómo se pueden diferenciar? ¿Hay alguna manera, o hay que conocer cada carta?

Si se distinguen, tienen una "pequeña raya" bordeando el cuadro de texto del color del personaje al que pertenece.
http://es.hearthhead.com/cards=7

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #64 en: 06 de Mayo de 2014, 16:25:06 »
Empecé a jugar el juego online el domingo y menudo vicio....! ;D ;D

Es un pasote. Muy adictivo  :)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2014, 16:26:33 »
Si se distinguen, tienen una "pequeña raya" bordeando el cuadro de texto del color del personaje al que pertenece.
http://es.hearthhead.com/cards=7

¡Anda, es verdad! Pues no me había fijado. Genial! Perfecto para separar los mazo por clase.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2014, 17:41:42 »
 Puuffff, acabo de subir las 234 cartas de 30 en 30 (vaya asco) y cuando añado el pedido al carro, para comprobar que todo está bien, me doy cuenta que lo he pedido en 300 grms, y ahora no sé cómo cambiarlo a 310 grms linen. ¿sabéis si se puede? Joorrrm, qué asco
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

meloxpliken

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2014, 18:37:08 »
Echa un vistazo al final del primer post:

http://labsk.net/index.php?topic=102125.0

Ahora mismo no te lo puedo asegurar al 100x100, pero creo que podrías cambiarlo así ^-^

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2014, 21:09:45 »
Ya me ha llegado el paquete con los 4 tochos de cartas!
Os dejo unas fotos tomadas con el movil (de ahi su escasa calidad) y unos comentarios.

Los 4 paquetes sin desembalar.


Algunas cartas tras desembalar un paquete de cada. Los reversos han quedado chulos.


Ejemplos de cartas, Leeeeeroy!


Las cartas ordenadas segun el Heroe. Cada heroe tiene 25 CARTAS. Arriba estan todo el montonazo de comunes!


Los tokens ordenados por heroe y en fila.
Attiba estan varios tokens de heroe y al final el token de la moneda.
En medio estan los tokens de Totem y las cartas de sueño.
En la fila de abajo estan las cartas de accion del ROCK, las bestias y dos cartas promo.
En el lateral estan las cartas de Arma que se invocan... la que se ve en primer plano es la daga del poder del picaro (por ejemplo).


Abajo un puñado de cartas de tokens en general, arriba estan las cartas de Heroe. Se puede tomar una de ellas para determinar al azar que heroe te toca y donde ir poniendo los escudos y demas...


Otro plano de las cartas de cada heroe separadas, al fondo se ven los dos mazos que aun quedan por abrir y que duplican todo lo visto.


Siento la baja calidad pero es lo mejor que me permite mi pulso.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 21:20:06 por Mynth »

Baduila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2014, 21:36:16 »
Gran aportación, muchas gracias, si alguien pudiera compartir los mazos de printerstudio se lo agradecería, para pedirlo.

Cuando yo los monto se me quedan las imágenes muy abajo saliéndose del borde rojo.

Un saludo

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2014, 21:37:27 »
Ya esta actualizado en el primer post lo que muchos estabais esperando... LAS FICHAS!!!!
No se previsualiza bien el fichero, hay que descargar y ver con Word.
Os dejo el Word por si cada uno quiere modificar o añadir mas fichas.
Para que el numero se vea correctamente necesitareis la fuente "Goudy Stout" sino puede quedar mal.
Las fichas NO son para marcar los daños sino para poner el estado del ataque y la vida tras los modificadores.
Tambien estan las losetas de poder, que al usarlas se dan la vuelta por su lado gris.
Un monton de escudos para el Guerrero y el Druida (y alguno mas).
Y como no! 20 losetas de Mana.
El sistema (que puede ser mejorado) es:
Se reparten 10 losetas de mana a cada jugador. Los jugadores ponen las 10 losetas en fila por su cara gris hacia arriba.
Cada turno se va girando un mana para indicar cuantos tenemos disponibles ese turno.
Por supuesto he añadido una ficha para indicar el mana consumido (aunque no creo que sea necesaria ya que si tienes 7 manas tampoco cuesta mucho sumar si sacas una carta de 3 y otra de 4... pero tampoco esta de mas).
Y por ultimo hay unos tokens (5 de cada) para tapar el mana de las sobrecargas y otros para el "mana Extra" (Druida, moneda...).

Si teneis alguna sugerencia sera bien recibida.

PD: La vida de los jugadores es mas practico marcarla con 2 dados de 10 (o usar las gotas de sangre del fichero).
Ya solo queda el tablero... pero yo de momento me apañare con el tablero del Summoner Wars que ademas tiene dos filas y se puede utilizar la de arriba para separar los "provocar" teniendo siempre en cuenta que no puede haber mas de 7 criaturas en el tablero.
PD2: Los daños a las criaturas recomiendo marcarlas poniendo cubos rojos sobre las cartas (u otro color si no se tienen rojos, claro esta!).
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 21:40:37 por Mynth »

lluribumbu

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2014, 22:30:34 »
Pues Mynth, a mí me parece que te ha quedado fantástico. Lo dicho me quito el sombrero ante tu trabajo, impecable.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2014, 22:31:40 »
  Yo después de pelearme unas buenas horas con Photoshop y Printerstudio, he conseguido redimensionar las imágenes de las cartas a un tamaño que queden centradas en la carta y con blanco alrededor. Además, ya puesto, les he pasado un filtro para aclararlas porque me daba la sensación de que iban a quedar un poco oscuras...
  Por último he elegido un dorso que he encontrado por ahí y que me ha gustado...

  En principio, sólo voy a encargar las dos barajas. Las promos paso. Y Todo el tema de losetas de personaje, etc me lo voy a hacer en PNP impreso en adhesivo y pegado en cartón de 1,5 mms.

  Os dejo una foto de la previsualización del trabajo.
 
  Como Printerstudio sólo deja subir los archivos de 30 en 30, al final tengo en mi disco duro las carpetas de los dos mazos, con 8 subcarpetas (lotes de 30 cartas) dentro de cada una de ellas, que es lo que he hecho previamente a la subida para no liarme a la hora de subir las imágenes.

  Si alguien quiere estas dos carpetas con los archivos para que queden tal y como veis en la captura, decidmelo y mañana hago enlaces. Aunque aviso que he sido generoso con el blanco a propósito, por si acaso algún dia me decido a imprimir con adhesivo o "letraset" la clase de carta (común, clase, etc..) en la parte superior izquierda, porque yo soy daltónico y lo de diferenciar las clases por su forma/color pues aunque aún no las he visto físicamente, creo que me va a resultar algo molesto.


Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

parax

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2014, 23:44:50 »
Si alguien quiere estas dos carpetas con los archivos para que queden tal y como veis en la captura, decidmelo y mañana hago enlaces.

¡Por favor! :)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2014, 00:06:17 »
  Yo después de pelearme unas buenas horas con Photoshop y Printerstudio, he conseguido redimensionar las imágenes de las cartas a un tamaño que queden centradas en la carta y con blanco alrededor. Además, ya puesto, les he pasado un filtro para aclararlas porque me daba la sensación de que iban a quedar un poco oscuras...
  Por último he elegido un dorso que he encontrado por ahí y que me ha gustado...

  En principio, sólo voy a encargar las dos barajas. Las promos paso. Y Todo el tema de losetas de personaje, etc me lo voy a hacer en PNP impreso en adhesivo y pegado en cartón de 1,5 mms.

  Os dejo una foto de la previsualización del trabajo.
 
  Como Printerstudio sólo deja subir los archivos de 30 en 30, al final tengo en mi disco duro las carpetas de los dos mazos, con 8 subcarpetas (lotes de 30 cartas) dentro de cada una de ellas, que es lo que he hecho previamente a la subida para no liarme a la hora de subir las imágenes.

  Si alguien quiere estas dos carpetas con los archivos para que queden tal y como veis en la captura, decidmelo y mañana hago enlaces. Aunque aviso que he sido generoso con el blanco a propósito, por si acaso algún dia me decido a imprimir con adhesivo o "letraset" la clase de carta (común, clase, etc..) en la parte superior izquierda, porque yo soy daltónico y lo de diferenciar las clases por su forma/color pues aunque aún no las he visto físicamente, creo que me va a resultar algo molesto.

Buen trabajo Brackder.
Sobre el borde blanco creo que ni lo mio (que abajo quedan muy justas) ni lo tuyo (hay cartas con un vacion bastante llamativo). La buena hubiera sido poder subir un poco mas las mias y redimensionarlas un poco mas pequeñas. De las dos prefiero que ocupen mas carta a que esten en medio de una carta blanca.
Sobre lo del aclarado, eso si que ha sido "brillante"; has hecho MUY bien en eso si que me quito el sombrero. Es cierto que las cartas originales son bastante oscuras. Las tuyas se ven divinamente.
Sobre el reverso, eso es cuestion de gustos. El tuyo ya lo vi y opte por un reverso que incluyera el nombre del juego muy estilo magic y con el logo tan caracteristico del juego. Como digo, cuestion de gustos (el tuyo tampoco esta mal, de hecho esta muy bien).

Si consigues hacer enlaces al PrintersStudio que "duren" avisame y los pongo en el primer post ya que los mios solo duran unas horas.
Como has podido comprobar en tus carnes; no es tan facil como darle al boton de automatico... hay que arreglar cada carta UNA A UNA y estos enlaces seran muy utiles para quienes quieran hacerselo.