logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197712 veces)

cinder

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #90 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:04:14 »
Podéis poner ejemplos de discriminación del hombre frente a la mujer, y serán ciertos.
Pero es indiscutible que es como comparar un bazooka frente a un tirachinas. No hay color. La muejr lo tiene mucho, mucho peor en muchos ámbitos.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #91 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:04:27 »
Bueno no tenemos los mismos derechos a la baja por paternidad que la de maternidad. Si no me equivoco

Desde la mayor parte del feminismo se lleva tiempo reclamando la misma e intrasferible en su mayor parte para ambos (excluyendo la pequeña parte física de problemas tras el parto)

Si es transferible, al final le toca quedarse en casa cuidando a la mujer en la mayoria de casos, ya sea porque el sueldo es menor (y normalmente hay algun tipo de reducción o desventaja en la carrera profesional por salirte unos meses) o porque directamente se considera en el fondo que es tarea de mujer.

Como los cuidados a personas mayores o dependientes que son los causantes de que muchas mujeres tengan que renunciar a la jornada completa. O que haya empresarios que piensen que dan problemas debido a cuidado de niños o mayores. Que no tengan disponibilidad para ese vieje importante de negocios y mucho menos para quedarse a esa reunion no oficial de bar, donde al final se hacen amistases que ayudan a la promoción.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #92 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:06:03 »
El neo-machismo o post-machismo tiene un discurso políticamente correcto con la igualdad, se admite que los hombre y mujeres son iguales y se ataca lo que puede poner en peligro la posición tradicional de los hombres.

La primera es la negación de la violencia contra las mujeres, donde  se defiende que la violencia es neutra, "No a la violencia venga de donde venga", y por tanto la sumisión a la que se somete a las mujeres queda socavada y con ello se obvia el poder estructural del patriarcado; se critica que haya leyes como Ley Integral (contra la violencia de género) y se rechaza por la existencia de denuncias falsas o la existencia del Síndrome de Alienación Parental.

El machismo es poder y no está dispuesto a cederlo y la estrategia de los posmachistas es generar confusión, duda, para provocar distancia, pasividad, que la gente no se implique y así conseguir que todo siga igual. A medida en que en los medios han ido apareciendo artículos que precisamente cuestionan "ese poder", que ponen de manifiesto cómo el feminismo puede replantear todos esos estamentos, que cuentan con ejemplos cotidianos cómo persiste la desigualdad entre hombre y mujeres y cómo la sociedad sigue repitiendo conductas machistas, los mensajes de los posmachistas se han lanzado a descalificar todo lo que está atacando "su modelo".

Tambien se observa claramente el intento de apropiación del lenguaje feminista desde un uso erróneo y distorsionado con el fin de criminalizar y desvalorizar la lucha de las mujeres. En esta categoría, entran afirmaciones como "la discriminación positiva va en contra de la igualdad", o el discurso, al que se ha apuntado buena parte de la jerarquía de la Iglesia Católica, de calificar como ideología de género a todas las leyes que suponen un avance en los derechos de las mujeres, ya sea la Ley de Igualdad o la ley del aborto.

También inventamos nuevos términos: "Hembrismo" es uno de ellos, como opuesto al machismo, definido en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua como "actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres". Otro muy común en las redes sociales, es "feminazi".

Este nuevo post-machismo y sus posiciones ideológicas están haciendo mucho daño y son un caldo de cultivo para la violencia porque en ninguna otra violencia se permitirían los comentarios despectivos a las víctimas que aparecen en las redes o que se minimizara su importancia, como sí se hace con los malos tratos a mujeres. Y como ejemplo el terrorismo de ETA, que incido nuevamente, han muerto más mujeres por violencia de genero que por terrorismo en este pais.




vilvoh

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #93 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:06:26 »
Silverman, muy correctos los datos, pero al ponerlos en otros contextos, como jornada, peca de lo mismo. No pone qué tipo de trabajos desempeña, lo toma como un criterio absoluto.

Aún así, aceptando por correcto lo que dices ¿Sigue habiendo brecha salarial, aún descartando la frase de un político en campaña? ¿12%, 13%, 3%, 23%, +1%, etc... No te parece algo reseñable? Y fíjate que el tipo del final del vídeo lo traslada a otro ámbito más amplio. Habla de brecha laboral.

Menos mal. Pensaba que nadie más había entendido el discurso de Emma Watson :P

Pero lee todo el comentario, hombre...  ::)

En el reparto de roles, los hombres hemos salido beneficiados en lineas generales con mayor poder, mejor posición en el mercado de trabajo, menores cargas familiares, menores cargas domesticas, los pequeños placeres masculinos, una sumisión de la mujer incluido el ambito sexual a cambio de tocarnos ser rudos, "hazañas de hombria" y se condescendientes con el "sexo debil".

Contra esto es contra lo que el Estado y la sociedad han de luchar. Ahí es donde yo entiendo que hay que buscar la igualdad. Y que alguien, como hombre diga que no partimos con ventaja, me resulta muy poco aceptable.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #94 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:16:14 »
En el reparto de roles, los hombres hemos salido beneficiados en lineas generales con mayor poder, mejor posición en el mercado de trabajo, menores cargas familiares, menores cargas domesticas, los pequeños placeres masculinos, una sumisión de la mujer incluido el ambito sexual a cambio de tocarnos ser rudos, "hazañas de hombria" y se condescendientes con el "sexo debil".

Citar
Contra esto es contra lo que el Estado y la sociedad han de luchar. Ahí es donde yo entiendo que hay que buscar la igualdad. Y que alguien, como hombre diga que no partimos con ventaja, me resulta muy poco aceptable.

+1.000.000

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:17:08 »
Freebai que no se si lo dices por mi.  A mi el poder me la trae al pairo si te digo la verdad. Desde que nacio mi hija es mi prioridad absoluta y si pudiera permitirme hacer media jornada porque con el sueldo de mi mujer nos llegase lo haria encantado. Y encantado me ocuparia de "la casa" y de las tareas tradicionalmente femeninas.
No me siento superior a mi mujer por cobrar mas que ella. Ni por tener pene y ser mas fornido que ella fisicamente.

lo que no me gusta, venga de donde venga, son los agresivos mensajes de odio. Porque solo empeora las cosas. Y volviendo al tema inicial del hilo. No me negaras  que hay una corriente feminista (no todas por suerte. Pero haberla hayla) de feministas cuyo discurso esta cargado de odio y que solo empeora el.problema.

No puedes negarme que existe otra cosa es que tu decidas disculparlo.

Que creo que aqui casi todos hablamos de lo mismo. Si a la igualdad y a luchar contra la desigualdad pero sin incitar al odio.

Por dios que hay feministas radicales que miran mal o directamente insultan a mujeres que, libremente, deciden aparcar su vida laboral para dedicarse a su familia si eso no es irse de madre no se que es.

Siguiendo tu ejemplo seria como si para luchar contra.el.terrorismo salieran las victimas de eta a decir que hay que mirar mal.a todo vaso porque son sospechosos de... pues no señor. Ni los vascos son sospechosos de nada ni los hombres tampoco.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 13:24:11 por Delan »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:18:15 »
Veamos Pensator:

El ejemplo que ponías de ventajas para los minusválidos como plazas de aparcamiento no ha lugar en esto; las mujeres no son minusválidas mentales, gozan de las mismas capacidades que nosotros y por ello no las precisan para triunfar laboralmente.

Lo indicaba porque varios foreros habian indicado que la discriminación positiva es intrinsicamente mala. No era ya solo el caso concreto de la mujer. Era un punto de partida para mostrar que a veces esta justificada, porque creo que aunque no todo el mundo (a veces veo quejas por las plazas en oposiciones o de trafico reservadas a minusvalidos) la mayoria si que estamos de acuerdo.

En cuanto al caso concreto que mencionas: efectivamente tanto los hombres como las mujeres son igualmente validos. Las minusvalias de la mujer no son mentales, sino en forma de prejuicios, cadena de iguales, estimulos sociales diferentes desde la infancia y desigualdad en el tiempo dedicado a las tareas domésticas como indicaba en mi anterior mensaje.

Es muy cierto que las mujeres invierten más horas en la maternidad, lo cual las cohorta profesionalmente. Quizás sea ése el principal inconveniente que tienen a la hora de labrarse un buen porvenir. Esto es una imposición biológica, y socialmente no se puede estar en todas partes, el mundo laboral es muy competitivo y si has estado 10 años apartado del mismo por motivos de maternidad, al empresario de turno le da igual, no te va a contratar si dispone de un candidato con más experiencia.

Aunque solo sea desde tu punto de vista y argumentos, si uno de los problemas es la falta de relevo generacional en cuanto a población + envejecimiento del ya existente y las mujeres cargan sea biologica sea socialmente con la mayor parte de ambas tareas, justo es se compense desde el estado en su aceso al mercado hasta que esa situación se corrija.

Un saludo.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:33:19 »
Freebai que no se si lo dices por mi.  A mi el poder me la trae al pairo si te digo la verdad. Desde que nacio mi hija es mi prioridad absoluta y si pudiera permitirme hacer media jornada porque con el sueldo de mi mujer nos llegase lo haria encantado. Y encantado me ocuparia de "la casa" y de las tareas tradicionalmente femeninas.
No me siento superior a mi mujer por cobrar mas que ella. Ni por tener pene y ser mas fornido que ella fisicamente.

lo que no me gusta, venga de donde venga, son los agresivos mensajes de odio. Porque solo empeora las cosas. Y volviendo al tema inicial del hilo. No me negaras  que hay una corriente feminista (no todas por suerte. Pero haberla hayla) de feministas cuyo discurso esta cargado de odio y que solo empeora el.problema.

No puedes negarme que existe otra cosa es que tu decidas disculparlo.

En primer lugar Delan, y te lo digo de corazón, en absoluto personfiques mi discurso en ti o si cualquier otro se da por aludido personalmente, no es mi intención en absoluto. Mi intención es realizar un discurso general para intentar haceros reflexionar sobre un problema MUY grave.

La visualización y el lenguaje crea realidades, si negamos estas o las minimizamos, corremos el grave peligro de condenarlas al ostracismo, lo que nos deja en la posición de complices frente a un problema muy grave.

¿Por que motivos realizariamos esta negación? La respuesta obvia es la perdida de poder, en cualquier conflicto de este tipo siempre se ha dado, los esclavistas tenían pánico a lo que conllevaría la perdida de poder que tenían sobre sus esclavos. Hay personas que se sienten muy comodas estando en un estatus superior a otras, he intentan negarlo para que esta injusticia prevalezca.

Creo que todos tenemos una responsabilidad en este asunto, por lo que aqui venimos comentando todos tenemos una hija, compañera, madre, hermana, abuela que sufren esta lacra y está en nuestras manos no ser una piedra en el camino.

EDITO: Y por supuesto que en todos lados cuecen habas.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 13:37:17 por freebai »

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:38:46 »
Cita de: Pensator
Solo por puntualizar una cosa. Si no ha cambiado la cosa (y creo se sacan datos de años pasados) quitando la "casualmente erronea" interpretación de los datos de hombres muertos por violencia doméstica transformados (o dado a entender) hombres muertos por su pareja de algun medio (que me parece fue elconfidencial) la mayoria de los hombres muertos por violencia domestica no resultaron ser por su pareja femenina (ni mucho menos en base a "porque es mia la mato" en version mujer) resultaron ser hombres muertos por otros familiares o gente con alguna relación con los familiares en su mayoria hombres (a veces de rebote debido al machismo).

Hijos muertos a manos de sus padres (ya sea por inestabilidad mental o por veganza en la pareja)
Ex-novios/pareja que matan a su ex-novia y al novio de ella actual o algun familiar o amigo que intenta defender.
Disputas economicas entre familiares por dinero

Me parece que al final quedaba un 20% de hombres muertos realmente por mujer, que incluiria el primer caso cuando resulta ser la madre y los casos de muerte en medio de una agresión por malos tratos.

No es así: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Informe-sobre-victimas-mortales-de-la-violencia-de-genero-y-de-la-violencia-domestica-en-el-ambito-de-la-pareja-o-ex-pareja-en-2011

Yo confío muy poco en cifras y estadísticas, vengan de donde vengan, porque lo irracional y lo ideológico en lo humano es un poder mayor que la razón, el estado, lo oficial y cualquier cosa. Pero dando por válidas estas, son 5 de 7, no un 20%

Cita de: Pensator
- Toda denuncia falsa merece ser castigada por la justicia (y asi se ha hecho, la mujer del pegamento esta detenida). La mayoria de los juristas no paran de decir que el numero de denuncias falsas en casos de violencia domestica son más bajos que la media en otros supuestos (robos, violencia "común", accidentes, etc)

La mujer del pegamento está detenida, pero el acusado inocente ha estado en la cárcel sólo por la palabra de esa mujer. De hecho puede bastar la palabra de la mujer para condenar a un hombre por violencia de género, cosa que ocurre en un 20% de las sentencias, según eldiario.es. Es probable, pues, que haya hombres inocentes en la cárcel. Pero muy probablemente, la mayoría de las denuncias falsas quedan en nada. Es normal, porque rara vez tiene el acusado los medios para seguir adelante. Probar la inocencia puede ser muy dificil. Lo que no se puede hacer por parte del poder y de los medios es tener la poca vergüenza de tratar a la gente como imbéciles defendiendo una ideología y presentar solo como denuncias falsas las que han acabado en condena para la mujer o son causas abiertas por denuncia falsa. Saben el poder que el revestimiento de oficialidad tiene sobre la gente acrítica que no piensa por sí misma. Y lo usan con toda deshonestidad.

Cita de: Pensator
- Si una persona mata por la calle aleatoriamente a 50 personas y X son mujeres, X personas de raza distinta a el, X hombres, X personas de religion o ideologia diferente, etc no estamos hablando ni de machismo ni de racismo. O un atracador que entra a un banco y mata a la cajera no es violencia de genero.

- Sin embargo cuando una persona realiza agresiones contra un colectivo especifico de forma intencionada si que hay contenido ideológico. Un ejemplo de ello es el terrorismo, cuyos autores no solo tienen condena por asesinato sino por terrorismo, por pertenencia a banda armada, etc es un agravante (como hay muchos otros).

Si estás incluyendo las agresiones a mujeres por parte de su pareja, la agresión no es contra un colectivo, es contra una sola persona: su pareja o ex-pareja

Pero lo escandaloso de este asunto viene por lo que decía freebai:

“Mujeres asesinadas por violencia de genero desde 2003 (que es desde donde se recopilan los datos): 862”

No, eso son las mujeres asesinadas por sus parejas o ex-parejas, no las asesinadas por violencia de género. ¿Cómo se ha llegado al disparate de dar por sentado que si un hombre mata a una mujer con la que tiene una relación sentimental, es debido SIEMPRE a violencia de género? Y esto se hace así desde los poderes del Estado, desde todos los medios...

Dado que se considera que la violencia de género no la puede ejercer una mujer contra un hombre, y dado que también hay muertes de hombres a manos de su pareja ¿ni siquiera se os ha ocurrido pensar que un hombre TAMBIÉN puede matar a su pareja por las mismas razones que lo haría una mujer? Porque por supuesto, hay muchas posibles causas para la violencia en una relación sentimental además de un concepto machista de posesión, porque hay mucho componente emocional que puede desatarse y desbordarse. Puede haber una psicopatología (y tú mismo lo estás admitiendo), puede haber una falta de control de la ira, un trastorno de personalidad, un problema de dependencia de alcohol y drogas, falta de recursos, sensación de impotencia, comportamiento violento generalizado, depresión, etc. y muchos de estos factores pueden ser comunes en el caso de mujeres agresoras. Si hay más muertes de mujeres, probablemente se deba a que el hombre tiende a ser más violento ante el daño percibido subjetivamente como irreparable. Esa es también la causa de que se suicide más.

Cita de: Pensator
-Cuando tirando teoricamente los dados, siempre tienden a salir los cuatros mas de 1/6 es que algo falla en la sociedad y los poderes públicos han de intervenir. Un ejemplo de ello es la mayor facilidad para morir en un encontronazo con la policia si eres negro en estados unidos.

Mueren muchos más blancos que negros a manos de la policía en los EEUU. La población blanca es mayor, pero también es verdad que la marginalidad y la criminalidad es mayor entre la población negra. Por lo tanto, es difícil saber si hay realmente una clara desproporción en lo que dices. Lo que me parece indudable es que la posesión extendida de armas en ese pais hace que la policía se ponga muy nerviosa. Temer por la propia vida te puede hacer perder la calma, y seguramente, una mayoría de casos de muertes a manos de la policía se deba a ese factor, no a mero racismo. También es indudable otra cosa: cuando la víctima es un negro, sale en todos los medios, cuando es un blanco parece que no importa. Hay una ideología irracional que dice: “el hombre blanco es el fuerte, el agresor, y nunca puede ser una víctima”

Cita de: Pensator
- El estado protege individualmente a los ciudadanos, pero cuando ve colectivos especificos con mayores handicaps, ya sea por el mercado, por discriminación o por la propia naturaleza/biologia añade (o deberia) añadir un capa de protección. Vease personas que sufren a veces discriminación (mujeres, etnias o razas distintas a la mayoritaria, personas trans/homo/etc) o personas que por otras cuestiones (no siempre el azar) tienen un handicap en el dia a dia: minusvalidos, niños, ancianos, enfermos crónicos, etc

Hay mujeres que pueden ser más agresivas que un hombre, que pueden tener un carácter dominador y puede con todo ello agredir física o psicológicamente a un hombre. Sin embargo, con lo que estás defendiendo, solo basta con mirar si hay pene o vagina para actuar. No es un “colectivo” el que creo que haya que proteger, es la situación individual de inferioridad, con total independencia de sexo, raza, edad, etc.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 13:45:20 por madelcampo »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:40:06 »
A nivel laboral la mujer está más perjudicada por el tema de la maternidad. En otros ámbitos como la justicia el más perjudicado es el hombre, por ejemplo en la custodia de los hijos tras una separación, donde además a menudo la mujer amenaza al hombre con denunciarle por malos tratos y así intentar conseguir un mayor beneficio en la ruptura. Luego a la hora de la verdad esas denuncias no se llevan a cabo porque se retiran antes del juicio pero el chantaje ya ha estado ahí. Eso no ocurre tan facilmente en otro tipo de delitos. Yo no puedo chantajear a nadie con que le acusaré de un robo falso porque ante un juez necesitaré pruebas antes de obtener ningún beneficio, no bastará con mi palabra.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 13:41:43 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #100 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:46:44 »
Sin problema freebai todo claro ;)

Gracias madelcampo. Llevo diciendo eso desde ayer. Trabajo con familias y a veces con familias con altos indices de violencia instaurados en su dinamica.  Hay muchos posibles desencadenantes de dicha violencia contra la mujer que no solo el machismo y esto se esta perdiendo al.reducirlo todo a la etiqueta violencia de genero.
Por dios si hasta consideran violencia de genero los casos en que un anciano practica eutanasia a su mujer que ya apenas puede hacer nada y se suicida despues. Que por supuesto no digo que este de acuerdo en el acto. Pero hay que entender que en dicho caso no tiene porque haber un desencadenante.machista.  puede haberselo pedido ella, puede ser por compasion etc... es cuando digo que habria que analizar cada caso en concreto para ver que pasa. Meterlos a todos en el mismo saco tampoco ayuda mucho.

Y si freebai es un problema gravisimo. Y va a seguir escalando porque somos una sociedad cada vez mas violenta y no veo que se haga mucho para pararlo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #101 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:50:19 »
Y si freebai es un problema gravisimo. Y va a seguir escalando porque somos una sociedad cada vez mas violenta y no veo que se haga mucho para pararlo.

¿Tú crees? Yo tenía entendido que los homicidios no han parado de bajar en las últimas décadas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #102 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:53:42 »
Luego si quieres te busco datos del aumento de violencia entre jovenes porque cuando lo lei la verdad es que se me cayo el mundo al suelo.

Los datos de agresiones entre jovenes (niños incluso) entre ellos, entre sus parejas, para con sus padres. Sube cada año. Y juventid violenta suele suponer edad adulta violenta.

Tambien puede ser que simplemente este aflorando la violencia que ya existia pero antes no se denunciaba.

Pero creo recordar que en 2015 se registraron como 70 o 75% mas de denuncias por acoso escolar.

http://www.NoCanonAEDE/sociedad/2016/06/07/5755b432ca4741cb088b45f1.html?0p19G=c

Se multiplica x 10 el numero de menores que sufren violencia de genero.

Llevamos años con la actual politica sobre como tratar el problema y lejos de mejorar prece que empeora.
No soy el mas listo del planeta pero igual deberiamos cambiar de estrategia.
No se.como lo solucionaria. Tampoco voy a prentender que lo se. Pero esta claro que lo que hacemos ahora no funciona.

Lo normal seria que los jovenes fuesen cada vez mas tolerantes. Pero vamos para atras como los cangrejos.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 14:03:33 por Delan »

YourEvilTwin

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #103 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:01:50 »
Yo confío muy poco en cifras y estadísticas, vengan de donde vengan,

Por curiosidad, ¿en qué te basas para tener una opinión sobre cualquier tema que afecte a personas que no conoces, entonces?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #104 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:03:37 »
Ojo porque en el tema del acoso escolar ahora hay mucha más sensibilización social. También puede ser que siempre ha habido y no se denunciaba.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf