logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197661 veces)

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #300 en: 05 de Noviembre de 2016, 16:52:46 »
A mí me parece preocupante que la ley sea injusta. Que el CGPJ quiera destruir la presunción de inocencia. Que desde el poder se quiera manipular con el tema de las denuncias falsas. Que haya muchos más suicidios, accidentes laborales, muertes en conflictos bélicos, pobreza extrema en hombres y todo sea silenciado o no importe a los medios de información. Que para éstos el cáncer de mama valga más que el cáncer de próstata, etc. Pero hay una cosa que me parecería más preocupante: que se extiendiese a la educación el feminismo por el cual “todos hemos matado, todos somos violadores”, que a nuestros niños se les llegue a enseñar a avergonzarse por lo que son, que nuestras niñas crezcan con el miedo y la desconfianza.

Feminismo: “todos hemos matado, todos somos violadores”

Tesis sopesada, estudiada y veraz sobre lo que es el Feminismo... en fin.

Me considero una persona que intenta ser feminista, te pido por favor que pares de insultarme definiéndome de esta forma denigrante, ya que llevo 19 páginas defendiendo posturas diametralmente opuestas.

Yo al menos tengo MUY claro que no todos los hombres son unas machistas redomados que consideran a las mujeres inferiores y de su propiedad.

Esto me parece 1º de sentido común y parece que te queda para septiembre.

Si me lees, verás que digo "el feminismo por el cual". Eso no supone todo el feminismo, no significa que todos los feministas lo compartan.

Te agradezco enormente que reconzcas tu error.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #301 en: 05 de Noviembre de 2016, 16:55:50 »
Tienes hijos? Por curiosidad. Si mi mujer al quedarse embarazada hubiera decidido unilateralmente abortar aun teniendo en cuenta mi  deseo de ser.padre. lo que viene siendo un: mi importa 3 cojones y lo pierdo porque lo decido yo. No se que habria hecho pero te aseguro que una depresion no me.la quita nadie.

Si vamos a tener un hijo y ella no lo quiere y el padre si es un problemon, pero te aseguro que daria lo que fuera por educarlo yo solo una vez nacido y si ella se deswntiende porque no lo quiere pues es su decision. Que se vaya a vicir su vida como mejor crea conveniente.

Si no hay riesgo para la madre y la pareja quiere.proseguir no creo.que debiera ser tan sencillo como, como paro yo te jodes. La verdad.

Y mas hoy dia cuando hay tantas opciones para no quedarsw embarazada. La pastilla, DIU, preservativos, la pastilla del dia despues si hay accidente....
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 16:57:47 por Delan »

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #302 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:00:28 »
Pero no hablábamos de la violencia de género? A que vienen las concentraciones sobre el aborto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El aborto libre siempre ha sido históricamente uno de los pilares fundamentales del movimiento feminista.
Nada de feminismo de tercera hornada digievolucionado.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #303 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:03:16 »
Yo no me lo he pensado dos veces para responder a semejante estupidez.

En serio? insulto... que feo.

 :-X

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #304 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:09:45 »
Hombre cuando te decimos que nos parece una salvajada que digan que los hombres hemos matado a X mujeres y que noa metan todos en el mismo saco... cuando te decimos que lo que repudiamos es el discurso de quienes, llenas de odio, ven a todos los hombres como potenciales agresores y no solo no te da asco ese discurso si no que nos dices que somos lo peor por decir que nos parezca mal... pues oye me das a entender que estas de acuerdo.

Es exactamente lo mismo que decir que en españa hubo 123 muertos en carretera que dieron positivo en alcohol y extrapolar que el alcohol es el diablo y hay que prohibirlo.

Obviamente si miras el problema con el reduccionismo que os caracteriza a aquienes no quereis mirar mas alla y solo contais como unico factor que vale el numero de mujeres  muertas a manos de sus parejas varones pues se puede extrapolar que los hombre es el diablo y debe ser castrado y subyugado.

Es que si el unico factor que cuenta es que sea el hombre quien pegue creo que te quedas corto. Si yo viera el mundo de ese modo pediria que nos encerraran a todos ya mismo.

Pero hay mas, mucho mas. Que el.hombre le.de una puñalada a una mujer es el trajico desenlace de una historia que se remonta a mucho tiempo atrás. Es la punta del.iceberg. si queremos solucionar el problema  tratando la punta del iceberg...  bueno digamos que aunque hubieran podado la punta que sobresalia del mar y dejado el resto el titanic se habria hundido igual.

Pero insistes en ver fantasmas donde no los hay. Todos hemos dicho por activa y por pasiva que la mujer lo tiene mas dificil y que por desgracia no existe una igualdad real. Pero solucionar eso no pasa por crear desigualdades distintas.

Es absurdo intentar solucionar un problema creando el mismo pero a la inversa. Eso es darle la vuelta a la tortilla  pero la torilla se seguira quemando si no la sacamos del fuego. Y si el feminismo radical sigue ganando poder, di el.hombre sigue ganando miedos a lo largo de los año, no terminaremos con una sociedad igualitaria, si no que dentro de 50 años estaran nuesttos hijo en la bsk hablando del problema de violencia de genero hacia los hombres porque la relacion de poder se habrá intercambiado. Y quien tiene el poder siempre lo usa. Siempre. 

O crees que no puede darse el caso?
Eso es lo que nos preocupa. Se estan buscando soluciones (cosa que ya me parece bien) que pueden general problemas a largo plazo igual de grabes que los que tenemos ahora y lo que me.asusta es que nadie va a parar a pensar un poco acerca de hacia donde vamos porque no esta permitido hacer la refelxion. Y eso, en un estado democratico y libre, me parece tremendo


PD el tema del.aborto no es un tema solamente de feminismo ojo. Pero si quieres llevarlo a ese nivel tambien te dire que el nosotras parimos nosotras decidimos me parece una salvajada.
A los padres se nos da derecho a opinar? Porque tambien es nuestro hijo.
O como somos hombres y no lo llevamos dentro nos callamo la boca y aceptamos que maten a un hijo que igual si queremos tener?

Me quedo con lo del aborto a ver si avanzamos, que lo otro creo que le hemos dado demasiadas vueltas ya.

Claro que creo que los hombres debemos opinar en un tema como el aborto, pero creo que no tengo la autoridad para IMPONER mis deseos personales cuando estos afectan al cuerpo de otro ser humano, creo que la decisión última debe corresponder a la mujer, que para eso es su cuerpo y no el tuyo. Llamame loco o encierrame.

Bueno, al cuerpo que más le afecta el aborto es al del futuro niño si nos ponemos en esas ;)

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #305 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:10:49 »
A mí me parece preocupante que la ley sea injusta. Que el CGPJ quiera destruir la presunción de inocencia. Que desde el poder se quiera manipular con el tema de las denuncias falsas. Que haya muchos más suicidios, accidentes laborales, muertes en conflictos bélicos, pobreza extrema en hombres y todo sea silenciado o no importe a los medios de información. Que para éstos el cáncer de mama valga más que el cáncer de próstata, etc. Pero hay una cosa que me parecería más preocupante: que se extiendiese a la educación el feminismo por el cual “todos hemos matado, todos somos violadores”, que a nuestros niños se les llegue a enseñar a avergonzarse por lo que son, que nuestras niñas crezcan con el miedo y la desconfianza.

Feminismo: “todos hemos matado, todos somos violadores”

Tesis sopesada, estudiada y veraz sobre lo que es el Feminismo... en fin.

Me considero una persona que intenta ser feminista, te pido por favor que pares de insultarme definiéndome de esta forma denigrante, ya que llevo 19 páginas defendiendo posturas diametralmente opuestas.

Yo al menos tengo MUY claro que no todos los hombres son unas machistas redomados que consideran a las mujeres inferiores y de su propiedad.

Esto me parece 1º de sentido común y parece que te queda para septiembre.

Si me lees, verás que digo "el feminismo por el cual". Eso no supone todo el feminismo, no significa que todos los feministas lo compartan.

Te agradezco enormente que reconzcas tu error.

¿Qué error?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #306 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:11:49 »
Tienes hijos? Por curiosidad. Si mi mujer al quedarse embarazada hubiera decidido unilateralmente abortar aun teniendo en cuenta mi  deseo de ser.padre. lo que viene siendo un: mi importa 3 cojones y lo pierdo porque lo decido yo. No se que habria hecho pero te aseguro que una depresion no me.la quita nadie.

Si vamos a tener un hijo y ella no lo quiere y el padre si es un problemon, pero te aseguro que daria lo que fuera por educarlo yo solo una vez nacido y si ella se deswntiende porque no lo quiere pues es su decision. Que se vaya a vicir su vida como mejor crea conveniente.

Si no hay riesgo para la madre y la pareja quiere.proseguir no creo.que debiera ser tan sencillo como, como paro yo te jodes. La verdad.

Y mas hoy dia cuando hay tantas opciones para no quedarsw embarazada. La pastilla, DIU, preservativos, la pastilla del dia despues si hay accidente....

Entiendo tu punto de vista y es un asunto delicado porque en cierto modo la persona que iba a nacer iba a ser tu hijo. Pero creo que en este tema es preferible que sea la mujer la que tenga libertad "sobre su propio cuerpo". Ya se que se podría argumentar que el ser que lleva dentro es una vida distinta a la suya y que es hijo de los dos, pero sí forma parte de su cuerpo en esos momentos. ¿Que pasaría en caso de desacuerdo? Si el hombre no quisiera abortar pero la mujer sí. ¿Debería tener al hijo contra su voluntad? Me parece mucho mejor solución que decida la mujer.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 17:13:24 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #307 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:14:04 »
Yo no me lo he pensado dos veces para responder a semejante estupidez.

En serio? insulto... que feo.

 :-X

Tú has dicho de lo que escribí que era una salvajada. Pues lo tuyo es una estupidez.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #308 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:14:52 »
No. Deberia prevalecer el derecho a darle una vida  un ser humano. Otra tema es que ninguno de los dos lo quiera...
Pero si. Entiendo que es delicado. Pero esos.movimientos pregonan que nuestra opinion o deseo no vale nada. Que no tenemos derecho ni abrir la boca

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #309 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:16:04 »
Tienes hijos? Por curiosidad. Si mi mujer al quedarse embarazada hubiera decidido unilateralmente abortar aun teniendo en cuenta mi  deseo de ser.padre. lo que viene siendo un: mi importa 3 cojones y lo pierdo porque lo decido yo. No se que habria hecho pero te aseguro que una depresion no me.la quita nadie.

Si vamos a tener un hijo y ella no lo quiere y el padre si es un problemon, pero te aseguro que daria lo que fuera por educarlo yo solo una vez nacido y si ella se deswntiende porque no lo quiere pues es su decision. Que se vaya a vicir su vida como mejor crea conveniente.

Si no hay riesgo para la madre y la pareja quiere.proseguir no creo.que debiera ser tan sencillo como, como paro yo te jodes. La verdad.

Y mas hoy dia cuando hay tantas opciones para no quedarsw embarazada. La pastilla, DIU, preservativos, la pastilla del dia despues si hay accidente....

Entiendo tu punto de vista y es un asunto delicado porque en cierto modo la persona que iba a nacer iba a ser tu hijo. Pero creo que en este tema es preferible que sea la mujer la que tenga libertad "sobre su propio cuerpo". Ya se que se podría argumentar que el ser que lleva dentro es una vida distinta a la suya y que es hijo de los dos, pero sí forma parte de su cuerpo en esos momentos.

Yo estoy más de acuerdo con Delan en este punto.

Entiendo que la madre tiene un contacto más directo sobre el feto al llevarlo dentro, pero como ser humano posee el 50% del material genético de cada uno y ambos deberían tener una opinión valorada de manera similar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #310 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:17:15 »
No. Deberia prevalecer el derecho a darle una vida  un ser humano. Otra tema es que ninguno de los dos lo quiera...
Pero si. Entiendo que es delicado. Pero esos.movimientos pregonan que nuestra opinion o deseo no vale nada. Que no tenemos derecho ni abrir la boca

Creo que en este caso, como en muchos otros, el feminismo tiene razón en sus reivindicaciones. No puedes obligar a tu mujer a soportar un embarazo y tener un hijo que no quiere.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #311 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:18:09 »
Pero esta bien obligarme a mi a vivir con el asesinato de mi hijo?

Si pudiera parir pariria yo pero no puedo

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #312 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:18:16 »
Tienes hijos? Por curiosidad. Si mi mujer al quedarse embarazada hubiera decidido unilateralmente abortar aun teniendo en cuenta mi  deseo de ser.padre. lo que viene siendo un: mi importa 3 cojones y lo pierdo porque lo decido yo. No se que habria hecho pero te aseguro que una depresion no me.la quita nadie.

Si vamos a tener un hijo y ella no lo quiere y el padre si es un problemon, pero te aseguro que daria lo que fuera por educarlo yo solo una vez nacido y si ella se deswntiende porque no lo quiere pues es su decision. Que se vaya a vicir su vida como mejor crea conveniente.

Si no hay riesgo para la madre y la pareja quiere.proseguir no creo.que debiera ser tan sencillo como, como paro yo te jodes. La verdad.

Y mas hoy dia cuando hay tantas opciones para no quedarsw embarazada. La pastilla, DIU, preservativos, la pastilla del dia despues si hay accidente....

No tengo hijos, pero estoy ahí ahí no te creas.
La situación que planteas es horriblemente dura, por supuesto que doy por sentado que un padre puede cuidar en solitario a un hijo sin ningún tipo de problema y con todo el amor del mundo, faltaría más: creo en el igualitarismo!

Por descontado, si a mi me pasara entraría en la mismita depresión brutal que tu.

Pero si tu pareja esta completamente decidida a no tenerlo, en que manera puedo como individuo obligarla a algo tan intimó y personal como es el cuerpo de uno mismo.

Si me obligaran a hacerme una vasectomia me rebelaría, mi cuerpo es mio y hago con el lo que quiera, y lo quiera para mi lo debo de querer para los demás, aunque sea ultradoloroso.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #313 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:20:36 »
Pero esta bien obligarme a mi a vivir con el asesinato de mi hijo?

Si pudiera parir pariria yo pero no puedo

No es un asesinato porque no ha nacido. Si no quieres vivir con tu mujer después de que aborte nadie te obliga a hacerlo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #314 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:21:15 »
No puedo. Pero creo que el mensaje simplista del mi cuerpo es mio y hago lo que me dale de los huevos que se pregona es tan sumamente egoista por ni siquiera contemplar la otra parte que me obliga a, al menos aqui, plantear que nosotros no somos robots sin sentimientos. Que tambien queremos a nuesttos hijos igual o mas que sus madres.

Se que si ella no lo quiere.date.por jodido y vive con ello pero al.menos queria dejar patente aqui que e una posicion tremendamente egoista el pensar solo en mi cuerpo y san se acabo. Que no hablamos de quitarse una espinilla

Legalmente no es un asesinato. Pero puede parecermelo igual. Legalmente hace años se usaba el garrote vil y era una salvajada. Ahi entran conceptos de moral de cada uno.
Y por supuesto que no seguiria con la relacion