logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197763 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #330 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:08:29 »
Pero podria darse. Ella conoce a hanns el aleman y como se lo quiere traginar comodamente ala.a abortar. No solo pierdes la pareja si no a tu hija.

Te suicidas por depresion los medios lo callan no sea que la mujer quede mal y volvemos al punto de parrtida del hilo XD

Exacto. Es un poco ciencia ficción pero podría darse el caso.

Gand-Alf, imagínate que sucede lo que dice Delan ¿Es decisión solo de la mujer abortar cuando hasta se le ha puesto un nombre?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #331 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:10:30 »
Pero podria darse. Ella conoce a hanns el aleman y como se lo quiere traginar comodamente ala.a abortar. No solo pierdes la pareja si no a tu hija.

Pintas el abortar como si fuera algo que mola hacer. Como si al legalizar el aborto, las mujeres fueran a provocar embarazos no deseados para así abortar luego. Si realmente alguien se dedica a hacer eso prefiero que no tenga nunca hijos.


Gand-Alf, imagínate que sucede lo que dice Delan ¿Es decisión solo de la mujer abortar cuando hasta se le ha puesto un nombre?

Pues claro. No va a perder los derechos sobre su cuerpo en el momento en que se decide el nombre... De hecho el nombre podría estar decidido incluso antes del embarazo. No forma parte de ningún proceso biológico...
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 18:14:10 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #332 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:11:07 »
Yo hago mas.cosas ahora que antes de tenerla. Hago cosas distintas pero es que tampoco me.apetece ya lo de antes. No te dejes influenciar que cada casa es un mundo ;)

Todo depende de si os dierme bien y si le sabeis inculcar una buena rutina de sueño. Esp ayida mucjo a que los padres descansen

Nunca pense que me lo pasadia tan bien jugando a peluquerias XD

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #333 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:28:10 »
Yo hago mas.cosas ahora que antes de tenerla. Hago cosas distintas pero es que tampoco me.apetece ya lo de antes. No te dejes influenciar que cada casa es un mundo ;)

Todo depende de si os dierme bien y si le sabeis inculcar una buena rutina de sueño. Esp ayida mucjo a que los padres descansen

Nunca pense que me lo pasadia tan bien jugando a peluquerias XD

Jajaja :)

De Wargamero a Peluquero. Parece una película de Disney

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #334 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:35:45 »


Me encanta el titulo.!!!!

Yo lo veo para una buena serie en el canal divinity

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #335 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:51:53 »
¿Y como lo solucionarías tú cuando la madre no quiere tener al hijo y está en mitad del embarazo? ¿Obligarla a dar a luz?

¿Por qué te parece tan grave la obligación? No digo ya por parte del hombre, sino por parte del Estado. De hecho es lo que hay actualmente, la ley no permite el aborto más allá de un plazo, a no ser por determinadas situaciones. Es lo razonable. No es el cuerpo de la madre. Es una vida humana y es digna de protección.

Por el mismo argumento de lo terrible que es la obligación, unos padres podrían dejar abandonado a su hijo ya nacido si no lo quieren. Pero es obligado cuidar, educar y mantener a los hijos. Por supuesto, hay una diferencia entre un feto de 9 meses y un recién nacido, pero ¿es tanta? ¿con qué criterio debe establecerse esa diferencia?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #336 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:00:44 »
El criterio es biológico. Una vida se empieza a contar desde que nace. Mientras tanto eres parte del cuerpo de tu madre. Si no todos tendríamos 9 meses más de edad.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #337 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:10:00 »
El criterio es biológico. Una vida se empieza a contar desde que nace. Mientras tanto eres parte del cuerpo de tu madre. Si no todos tendríamos 9 meses más de edad.

Formalismos y convencionalismos legales que poco tienen que ver con la naturaleza del hombre y la existencia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #338 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:16:59 »
La biologia dicta que la vida empieza cuando naces? Porque juraria que es cuando emieza a formarse el feto. Lo demas son zarandajas legales

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #339 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:22:47 »
El criterio es biológico. Una vida se empieza a contar desde que nace. Mientras tanto eres parte del cuerpo de tu madre. Si no todos tendríamos 9 meses más de edad.

Si se sigue un criterio biológico, no se puede considerar que el feto es parte del cuerpo de la madre. El feto tiene su propio código genético, distinto del de la madre y de las partes de su cuerpo. Cuando se empiece a contar, es ya una convención, como dice Dragonmilenario.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #340 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:31:06 »
Ya veo. Considerais que el feto es ya un individuo que debe ser protegido en caso de que la madre quiera "matarlo". Me temo que no solamente no se considera así legalmente si no que ni siquiera se trata de ese modo en ningún otro ámbito. Cuando un feto se pierde no se celebra un entierro, ni luego en tu vida consideras como hijos a los que no han llegado a nacer. Me parece raro que en este caso concreto sí se le deba tratar como a una persona con plenos derechos legales, hasta el punto de que deba nacer a la fuerza, aunque su madre no quiera. ¿Por qué tenemos que obligar a alguien a nacer?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #341 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:03:21 »
Yo no lo veo así. Dije que había una diferencia entre el feto de 9 meses y el recién nacido, lo que preguntaba era si esa diferencia es tanta. Es considerable desde un punto de vista social y legal, pero la vida es algo más que eso, y tú mismo hablabas de biología, no de legalidad ni de costumbres sociales. ¿Por qué crees que se establecen leyes de plazos? Si estuviese claro que a un feto de 9 meses le puedes quitar la vida sin dar ninguna explicación, entonces tendríamos aborto libre en todo el mundo.

Edito: por cierto, sí se celebran entierros de fetos, y que se considere o no como hijos a los que no han llegado a nacer supongo que será cosa de cada cual.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 20:33:45 por madelcampo »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #342 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:14:49 »
Si estuviese claro que a un feto de 9 meses le puedes quitar la vida sin dar ninguna explicación, entonces tendríamos aborto libre en todo el mundo.

Es que ese es el objetivo deseable en mi opinión. Las demás opciones me parecen peores.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #343 en: 05 de Noviembre de 2016, 21:05:59 »
Los convencionalismos sociales y legales son entonces para tí determinantes para que te produzca horror el asesinato de un recién nacido, pero apenas unos minutos antes sea en cambio una simple acción libre y sin consecuencias morales. Bueno, para mí hay diferencia, pero no llego a tanto.

Me pregunto por otra parte si entre esa libertad podría entrar querer grabar una película snuff del aborto de un feto de 9 meses.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #344 en: 05 de Noviembre de 2016, 21:17:44 »
No nos confundamos.

El aborto es una cosa horrible. Pero tener un niño que no va a ser querido me parece más horrible aún. Se trata de determinar el mal menor.

Yo defiendo la igualdad, pero no existe una igualdad biológica. En el caso de la reproducción está claro quien tiene más papel en el proceso. No puede ser que el hombre tome la decisión cuando la mujer quiere abortar, quien tiene un papel mayor debe tener un poder de decisión mayor. Eso quiero decir.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf