logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197635 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #405 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:58:34 »
Sale el mes que viene, es el segundo playset de El Club de los Martes. XD

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #406 en: 09 de Noviembre de 2016, 18:14:04 »
A lo mejor también mueren más hombres porque agredir a un hombre no está tan mal visto.

Es posible, pero, ¿cuál es el origen de eso?

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #407 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:51:27 »
Hoy en el periódico local de mi ciudad una autodenominada "experta feminista" afirma que las mujeres han votado a Trump por culpa del heteropatriarcado. Se conoce que conceder el voto a la mujer fue una moñada. Lo importante de verdad es decirles lo que tienen que votar, porque ellas solas no saben y votan mal... Lamentable.

Voy a aventurar yo otra hipótesis ya que soy tan experto o más que la del periódico. Las mujeres han votado a trump por escuchar semejantes gilipolleces machistas en boca de las feministas.

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #408 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:42:33 »
Voy a aventurar yo otra hipótesis ya que soy tan experto o más que la del periódico. Las mujeres han votado a trump por escuchar semejantes gilipolleces machistas en boca de las feministas.

No te creas que eres el único. Algunos analistas están planteando la hipótesis de que las sorpresas electorales como las de Trump, el Brexit o el referéndum en Colombia son una consecuencia de que la izquierda -el feminismo formaría parte de las corrientes de izquierda- ha ganado la guerra por la cultura, en el sentido de que mientras que se acepta la expresión pública de opiniones de izquierdas, las que se pueden asociar al conservadurismo están mal vistas oficialmente. Así, las personas de ideas conservadoras es más probable que engañen acerca de su pensamiento e intención de voto, pero que luego, en el acto en sí de votar, al poder hacerlo de forma anónima y sin ser juzgados por ello, escogen la opción política que sí sienten que les representa. Es por ello que las encuestas son tan falaces, últimamente.

Así que, sí. Creo que no te falta razón y que muchas mujeres deciden votar a opciones conservadoras, hartas de que un grupo de mujeres feministas les digan qué es lo correcto que crean y cómo deben votar. En el fondo es un acto de libertad y expresión de su propio poder como electores.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #409 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:45:54 »
Yo hacía tiempo que no ojeaba ningún periódico, pero esta misma mañana al desayunar he estado mirando el Diario de Sevilla, y en los artículos de opinión había dos buenas perlas: En una se achacaba el Brexit y el triunfo de Trump a un "fracaso en la educación", es decir, que si no se piensa según el pensamiento único, es necesario seguir adoctrinando hasta anular cualquier disidencia. En otro artículo, se achacaba la derrota de Hillary Clinton a que es una mujer y el machismo de los americanos no podía consentir que una mujer fuese presidenta. O sea, que tenía que ganar, y si no, solo puede ser por machismo. Este es el nivel de nuestros medios de manipulación.

Voy a terminar aquí de la misma manera que comencé, advirtiendo un cierto cambio, una emergente crítica a la deriva actual del feminismo que aún es más notoria en foros y comentarios en internet que en discusiones públicas. No sé si este malestar social será escuchado desde las esferas políticas. La cosa parece aún lejos. Una ley tan injusta como la de la violencia de género sólo ha podido imponerse, aceptarse y mantenerse por situarse más allá de la razón, por apelar a lo irracional, lo emocional, lo instintivo. Medidas de una contundencia inaudita, llevadas hasta lo injusto, solo son ley y se aplican en denuncias por violencia de género, y no, por ejemplo, en posibles casos de maltrato a niños por parte de su padre o su madre en base igualmente a ideas de dominación, pertenencia y superioridad. Los niños no cuentan con un lobby político. Pero lo que el núcleo duro feminista no había tenido en cuenta en su guerra de sexos es que las mujeres tienen hijos varones, tienen hermanos, tienen padres, tienen amigos, y empiezan a darse cuenta de primera mano de las consecuencias de la situación actual. Cada vez me encuentro con más mujeres críticas con el rumbo que está tomando el feminismo. Esto, junto con el Brexit, el triunfo de Trump y el referendum de Colombia me parece un síntoma esperanzador. No por ser partidario de todos ellos, sino por comprobar que ni aun toda la campaña masiva de los medios tiene el poder de anular el pensamiento y el criterio propio.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #410 en: 17 de Noviembre de 2016, 20:58:22 »
Yo he escuchado cosas peores del Brexit y la derrota de Hillary Clinton. Sin embargo, con lo de que sea consecuencia de un fracaso en la educación, estoy más de acuerdo. Y si, el nivel de manipulación es ya de risa. Hacen con nosotros lo que quieren.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #411 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:11:28 »
Un gran referente Donald Trump: "Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras"

Resume perfectamente tu postura y la mía.

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #412 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:04:30 »
freebai, podrías entender alguna de casualidad... pero no.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #413 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:44:31 »
No me gustan los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano.

Donald Trump es un impresentable en TODOS los sentidos y en él que nos ocupa más aún, no intentes recular que parece que te avergüenzas de tus principios, te parece "esperanzador" un personaje que es el concepto platónico del machista. Personajes así son los que crean conflictos, no las feministas. Si quieres vamos contando las guerras que montará el mamarracho este.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 22:46:41 por freebai »

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #414 en: 17 de Noviembre de 2016, 23:21:39 »
De verdad, déjalo. Sigue viendo la tele, anda.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #415 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:58:24 »
freebai te estás poniendo en evidencia contestando cosas que nadie ha dicho y poniendo las palabras que te interesan en boca de los demás para que tus argumentos no parezcan un enorme calzador. No me parece la mejor forma de defender tus ideas, al contrario, es una de las formas más eficaces que conozco de que la gente les tome tirria. Pero tú mismo.

No obstante quiero contestar a esto:

Donald Trump es un impresentable en TODOS los sentidos y en él que nos ocupa más aún, no intentes recular que parece que te avergüenzas de tus principios, te parece "esperanzador" un personaje que es el concepto platónico del machista. Personajes así son los que crean conflictos, no las feministas. Si quieres vamos contando las guerras que montará el mamarracho este.

No voy a defender a Trump, obviamente, pero me hace mucha gracia tu idea inocente de que las feministas no empiezan guerras... ¿En serio? La feminista administración Obama pasa de la guerra, ¿no? La feminista Hillary y su deseo de ir a saco en los conflictos sirio y yemení, tenga las consecuencias que tenga, es pacifista que te cagas...

Trump, el que dice que cuando eres famoso las mujeres te dejan cogerlas del coño. Hillary, la que defendió al violador de una niña de 12 años y cuando el cabrón pasó la prueba del polígrafo, Hillary dijo, textualmente: "He took a lie detector test! I had him take a polygraph, which he passed, which forever destroyed my faith in polygraphs." Pero claro, como se rodea de gordas de pelo azul que se comen su regla en actos muy reivindicativos y dice frases absurdas sobre lo que sufren las mujeres es feminista que te cagas.

Frebai, por favor, no nos tomes por idiotas y nos vendas milongas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #416 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:44:20 »
¿El machismo y el feminismo provocan guerras? :o ¿Y que hay de los bigotes? Los bigotes están detrás de cada gran conflicto del siglo XX. Ahora la cosa se ha calmado bastante porque la mayoría de los líderes se afeitan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #417 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:49:54 »
A mi no me gusta Trump, pero tiene algo que le hace digno al menos de una oportunidad: No es politico.

Es como si Amancio Ortega se presentara en España, pues oye, a lo mejor por cambiar de aires y dar una oportunidad a un empresario que sabe lo que es ganar dinero y tiene experiencia en manejar situaciones complejas...

Una cosa es segura, no me veo a Amancio Ortega desfalcando un millón teniendo miles en el banco.

Pero a lo mejor me equivoco.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #418 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:04:49 »
A mi no me gusta Trump, pero tiene algo que le hace digno al menos de una oportunidad: No es politico.

Es como si Amancio Ortega se presentara en España, pues oye, a lo mejor por cambiar de aires y dar una oportunidad a un empresario que sabe lo que es ganar dinero y tiene experiencia en manejar situaciones complejas...

Una cosa es segura, no me veo a Amancio Ortega desfalcando un millón teniendo miles en el banco.

Pero a lo mejor me equivoco.

Claro que no. Todo el mundo sabe que los ricos no roban.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #419 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:06:58 »
A mi no me gusta Trump, pero tiene algo que le hace digno al menos de una oportunidad: No es politico.

Es como si Amancio Ortega se presentara en España, pues oye, a lo mejor por cambiar de aires y dar una oportunidad a un empresario que sabe lo que es ganar dinero y tiene experiencia en manejar situaciones complejas...

Una cosa es segura, no me veo a Amancio Ortega desfalcando un millón teniendo miles en el banco.

Pero a lo mejor me equivoco.

Claro que no. Todo el mundo sabe que los ricos no roban.

Es bien sabido que cuando un rico alcanza una cierta cantidad de dinero pierde toda ambición y deja de robar, estafar o defraudar a hacienda. Lo vemos a diario...  :P