logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197653 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #420 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:09:20 »
La economía es como una pirámide de copas. El champán sería la riqueza y cuando la de arriba está llena va llegando a las de abajo. Yo lo veo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #421 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:34:34 »
¿El machismo y el feminismo provocan guerras? :o ¿Y que hay de los bigotes? Los bigotes están detrás de cada gran conflicto del siglo XX. Ahora la cosa se ha calmado bastante porque la mayoría de los líderes se afeitan.

El feminismo, como mucho, una guerra de sexos. Una feminista sí puede provocar un conflicto armado, que es a lo que se refería Sertorius. De hecho Clinton es más belicista que Trump.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #422 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:53:23 »
Hombre, claro que una feminista puede provocar un conflicto armado. Y un calvo. Y un vegetariano. Y un seguidor de Feld. No se como ha llegado a este nivelazo el debate.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #423 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:02:14 »
freebai te estás poniendo en evidencia contestando cosas que nadie ha dicho y poniendo las palabras que te interesan en boca de los demás para que tus argumentos no parezcan un enorme calzador. No me parece la mejor forma de defender tus ideas, al contrario, es una de las formas más eficaces que conozco de que la gente les tome tirria. Pero tú mismo.

No voy a defender a Trump, obviamente, pero me hace mucha gracia tu idea inocente de que las feministas no empiezan guerras... ¿En serio? La feminista administración Obama pasa de la guerra, ¿no? La feminista Hillary y su deseo de ir a saco en los conflictos sirio y yemení, tenga las consecuencias que tenga, es pacifista que te cagas...

Trump, el que dice que cuando eres famoso las mujeres te dejan cogerlas del coño. Hillary, la que defendió al violador de una niña de 12 años y cuando el cabrón pasó la prueba del polígrafo, Hillary dijo, textualmente: "He took a lie detector test! I had him take a polygraph, which he passed, which forever destroyed my faith in polygraphs." Pero claro, como se rodea de gordas de pelo azul que se comen su regla en actos muy reivindicativos y dice frases absurdas sobre lo que sufren las mujeres es feminista que te cagas.

Frebai, por favor, no nos tomes por idiotas y nos vendas milongas.

Si Hillary y la administración Obama son tus ejemplos de feminismo, ahora entiendo todo. Como si me dices que el Blood Rage es buen ameritrash porque tiene miniaturas.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #424 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:06:27 »
A mi no me gusta Trump, pero tiene algo que le hace digno al menos de una oportunidad: No es politico.

Es como si Amancio Ortega se presentara en España, pues oye, a lo mejor por cambiar de aires y dar una oportunidad a un empresario que sabe lo que es ganar dinero y tiene experiencia en manejar situaciones complejas...

Una cosa es segura, no me veo a Amancio Ortega desfalcando un millón teniendo miles en el banco.

Pero a lo mejor me equivoco.

Si, a lo mejor se lleva toda la mano de obra de España a Taiwan, China o Bangladesh.
¡¡Jesus Gil for president!!

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #425 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:12:22 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #426 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:20:08 »
Incluso siguen asesinando a hombres. Pero parece que eso no es un problema tan grave. Es una cosa cultural.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #427 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:27:18 »
Hombre, claro que una feminista puede provocar un conflicto armado. Y un calvo. Y un vegetariano. Y un seguidor de Feld. No se como ha llegado a este nivelazo el debate.

Gracias a freebai:

Cita de: freebai
Personajes así son los que crean conflictos, no las feministas.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #428 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:36:54 »
freebai te estás poniendo en evidencia contestando cosas que nadie ha dicho y poniendo las palabras que te interesan en boca de los demás para que tus argumentos no parezcan un enorme calzador. No me parece la mejor forma de defender tus ideas, al contrario, es una de las formas más eficaces que conozco de que la gente les tome tirria. Pero tú mismo.

No voy a defender a Trump, obviamente, pero me hace mucha gracia tu idea inocente de que las feministas no empiezan guerras... ¿En serio? La feminista administración Obama pasa de la guerra, ¿no? La feminista Hillary y su deseo de ir a saco en los conflictos sirio y yemení, tenga las consecuencias que tenga, es pacifista que te cagas...

Trump, el que dice que cuando eres famoso las mujeres te dejan cogerlas del coño. Hillary, la que defendió al violador de una niña de 12 años y cuando el cabrón pasó la prueba del polígrafo, Hillary dijo, textualmente: "He took a lie detector test! I had him take a polygraph, which he passed, which forever destroyed my faith in polygraphs." Pero claro, como se rodea de gordas de pelo azul que se comen su regla en actos muy reivindicativos y dice frases absurdas sobre lo que sufren las mujeres es feminista que te cagas.

Frebai, por favor, no nos tomes por idiotas y nos vendas milongas.

Si Hillary y la administración Obama son tus ejemplos de feminismo, ahora entiendo todo. Como si me dices que el Blood Rage es buen ameritrash porque tiene miniaturas.

Pues explicanos tú quienes son las feministas de verdad. Porque cada vez que te ponemos un ejemplo no vale. O son radicales o a ti no te sirven por alguna razón.

Aunque ya me imagino la respuesta. Feministas no son quienes se autodenominan así, ni quienes luchan de verdad por los derechos de la mujer, ni los cantamañanas que usan el feminismo para vivir del cuento. Feministas son quienes freebai dice que son feministas. Había olvidado lo que os gusta pensar en nombre de los demás.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #429 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:44:35 »
En Polonia las mujeres tienen un concepto de feminismo diferente. Quieren la igualdad laboral y de derechos, pero gustan de actos caballerosos como abrir la puerta o ceder la silla.

El feminismo inútil es aquel que ante un gesto amable te responden "¡Es que no tengo manos!" Algo que estos ojos han visto.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #430 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:55:24 »
freebai te estás poniendo en evidencia contestando cosas que nadie ha dicho y poniendo las palabras que te interesan en boca de los demás para que tus argumentos no parezcan un enorme calzador. No me parece la mejor forma de defender tus ideas, al contrario, es una de las formas más eficaces que conozco de que la gente les tome tirria. Pero tú mismo.

No voy a defender a Trump, obviamente, pero me hace mucha gracia tu idea inocente de que las feministas no empiezan guerras... ¿En serio? La feminista administración Obama pasa de la guerra, ¿no? La feminista Hillary y su deseo de ir a saco en los conflictos sirio y yemení, tenga las consecuencias que tenga, es pacifista que te cagas...

Trump, el que dice que cuando eres famoso las mujeres te dejan cogerlas del coño. Hillary, la que defendió al violador de una niña de 12 años y cuando el cabrón pasó la prueba del polígrafo, Hillary dijo, textualmente: "He took a lie detector test! I had him take a polygraph, which he passed, which forever destroyed my faith in polygraphs." Pero claro, como se rodea de gordas de pelo azul que se comen su regla en actos muy reivindicativos y dice frases absurdas sobre lo que sufren las mujeres es feminista que te cagas.

Frebai, por favor, no nos tomes por idiotas y nos vendas milongas.

Si Hillary y la administración Obama son tus ejemplos de feminismo, ahora entiendo todo. Como si me dices que el Blood Rage es buen ameritrash porque tiene miniaturas.

Pues explicanos tú quienes son las feministas de verdad. Porque cada vez que te ponemos un ejemplo no vale. O son radicales o a ti no te sirven por alguna razón.

Aunque ya me imagino la respuesta. Feministas no son quienes se autodenominan así, ni quienes luchan de verdad por los derechos de la mujer, ni los cantamañanas que usan el feminismo para vivir del cuento. Feministas son quienes freebai dice que son feministas. Había olvidado lo que os gusta pensar en nombre de los demás.

Es curioso como funciona el cerebro humano, no he dado ni un nombre ni un ejemplo en toooooodo el hilo, el único que lo ha hecho ha sido tu, poniendo como ejemplo de feminismo a Hillary Clinton y a la administracion Obama (ja ja ja). Los únicos que están estagmitizando continuamente y categorizando el movimiento feminista sois vosotros.

Por cierto seguís a pies juntillas el discurso rancio y peligroso de la derecha de este páis, en el que todo lo que no sea pensar como vosotros es terrorismo peligroso. Eso se inventó hace mucho tiempo, la doctrina del miedo.

Lo que vosotros queréis no es lo que los demas quieren, muchas veces se cree el ladrón que son todos de su condición.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #431 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:00:37 »
En Polonia las mujeres tienen un concepto de feminismo diferente. Quieren la igualdad laboral y de derechos, pero gustan de actos caballerosos como abrir la puerta o ceder la silla.

El feminismo inútil es aquel que ante un gesto amable te responden "¡Es que no tengo manos!" Algo que estos ojos han visto.

Mira, que tesis mas currada sobre la mujer y el feminismo polaco. Años de estudio te habrá llevado. Y así nos va.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #432 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:04:45 »
Tu tampoco es que estes aportando demasiado al debate asi que.. sales por peteneras y tampoco reapondes a lo que te preguntan.
Prefiero mil veces la opinion de alquien que cuenta lo que ve a la de alguien que habla sin decir nada en realidad y que encima parece que hable solo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #433 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:05:19 »
En Polonia las mujeres tienen un concepto de feminismo diferente. Quieren la igualdad laboral y de derechos, pero gustan de actos caballerosos como abrir la puerta o ceder la silla.

El feminismo inútil es aquel que ante un gesto amable te responden "¡Es que no tengo manos!" Algo que estos ojos han visto.

Mira, que tesis mas currada sobre la mujer y el feminismo polaco. Años de estudio te habrá llevado. Y así nos va.

Siento.no haber incluido citas bibliográficas y estudios externos para apoyar mi comentario del foro.

¿No estás un poco tenso con el tema?

Feminismo de igualdad siempre, feminazismo de control, nunca.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #434 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:09:52 »
Tu tampoco es que estes aportando demasiado al debate asi que.. sales por peteneras y tampoco reapondes a lo que te preguntan.
Prefiero mil veces la opinion de alquien que cuenta lo que ve a la de alguien que habla sin decir nada en realidad y que encima parece que hable solo.

Un post en él que haces lo que criticas.
Después de mucho tiempo sin escribir, gran aportación.