logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197746 veces)

chiqui

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #630 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:12:45 »
Veamos, una cosa es que hagas "retoques" a mis palabras, y otra que añadas invenciones tuyas que tergiversan completamente mi mensaje. En aquel taller habíamos cuatro hombres trabajando y no había ninguna mujer, bueno, de hecho habían dos mujeres trabajando en la oficina, las cuales trabajaban 8 horas al día, tenían aire acondicionado (nosotros debíamos aguantar 35º de temperatura 11 horas al día) etc.
No sé de dónde sacas que también habían mujeres laborando en un taller en el cual nunca estuviste.  :o
:o :o :o A ver que yo solo he tocado tu mensaje indicando previamente que lo hacia para que quedase tal como lo hubiera dicho yo mismo. Es decir, que me parecia todo perfecto una vez hechos esos cambios. Como voy a saber yo donde y con quien has trabajado tu! no te lies hombre  ;D ;D
Que ya se que me explico fatal pero pensar lo que has llegado a pensar es mu raruno  ???

Estoy de acuerdo en que la decisión de tener prole corresponden a los dos miembros de la pareja, pero das por sentado que es el único supuesto y no es así. Bastantes mujeres son madres solteras porque así lo han decidido, lo puse en un anterior mensaje que no citas.  ;D En esos casos la responsabilidad y culpa es de ellas exclusivamente.
Claro eso es así evidentemente. Pero estoy intentando entender a donde quieres llegar con este argumento.... ¿quieres decir que el hecho de que haya más mujeres que hombres que se quedan a cuidar a sus hijos, se explica porque también hay más madres solteras que padres solteros? No sé igual no te estoy pillando bien ya te aviso  ;)

Y no hay ahí discriminación por género. En todo caso sería auto-discriminación por imprevisión. A algunos os sucede que estáis hiper-sensibilizados con la histórica servitud que ha padecido la mujer, con la situación de las mujeres en muchos países tercermundistas y con las campañas mediáticas de muchas asociaciones feministas actuales, e insconcientemente o por defecto dáis por sentado que la mujer es una víctima en todo ante el hombre. Lo cual actualmente en España y en occidente es falso.

Y el caso es que os entiendo perfectamente, lo expliqué ya pero vuelvo a hacerlo: Servidor a los 18 años era de extrema izquierda y pro-etarra, y dentro del "paquete" entraba ser pro-feminista a tope. Después con la experiencia vital te das cuenta que todas las ideologías poseen un fuerte componente de propaganda y las cosas no son tan fáciles, ni blancas ni negras.
Durante unos 10 años fui feminista convencido e iba de "salva-doncellas" por la vida (de ETA renegué mucho antes) hasta que sobre los 28-30 años me estampé contra el muro de la realidad y me tomé la píldora roja.
Estoy convencido que a mucha gente le pasa lo que dices de la hiper-sensibilización.
Generalizando: cada uno le damos un peso distinto a cada uno de los problemas de esta sociedad. Unos le dan más peso al paro, otros a la educación, otros a la economía, etc.
Pero entiendo lo que dices a base de hostias la vida nos hace cambiar de parecer a todos y lo que pensamos hace años puede haber cambiado. En cualquier caso como esto no es Time Stories tendremos que hablar los foreros del presente, tal como somos y con nuestras ideas actuales.
 ::) ::) de golpe me ha entrado curiosidad por hablar con alguno de vosotros hace unos años...  ;D ;D ;D

Ahora pasados los 50 años no soy ni feminista ni machista.
Jeje pues más o menos como yo pero yo unos 10 años menos :P

Thunderchild

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #631 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:14:39 »
El problema es que la caricatura actual del feminismo la hacen ellas mismas:



(Ojo al yo también soy puta de al lado)



(Los coches matan también más que la ETA por los accidentes de tráfico, absurda comparación...)



(Sin comentarios... Aunque este en catalán creo que se entiende)

En fin, y podría seguir poniendo ejemplos de lo rídiculas/violentas que son algunas reivindicaciones del feminismo actual. No hay ninguna caricaturización del feminismo de ahora porque, aparte de que te censurarían y te llamarían machista, ellas mismas se retratan.

chiqui

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #632 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:21:47 »
Vergonzosas las viñetas de txipi
Y sin embargo aun peores son las imagenes de Thunderbird. ¿Es necesario esa agresividad verbal? ¿Machete al machote? ¿Si me tocas te mato?
En fin... si eso es un argumento que vale pues venga al rico machete para todos!

txipi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Bilbao
  • n00b, informática + psicología + cultura libre
    • Ver Perfil
    • txipi:blog
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #633 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:49:21 »
Hola,

Vergonzosas las viñetas de txipi
Y sin embargo aun peores son las imagenes de Thunderbird. ¿Es necesario esa agresividad verbal? ¿Machete al machote? ¿Si me tocas te mato?
En fin... si eso es un argumento que vale pues venga al rico machete para todos!

Sí, lamentables las imágenes que cuelga Thurderchild :(

Afortunadamente, a pesar de lo que magnifica la prensa (un "machete al machote" o "yo también soy puta" vende mucho más que cualquier postura menos transgresora), el feminismo no es así en su mayoría. Y el feminismo de la tercera ola no consiste en pasarse de rosca como esta gente, sino en el feminismo que entiende que no hay solo un modelo de mujer deseable (aquella que goza de los mismos privilegios que el hombre blanco heterosexual acomodado), sino que hay muchas otras maneras de conseguir la igualdad que tienen en cuenta el contexto social, político e incluso religioso.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #634 en: 11 de Diciembre de 2016, 13:32:04 »
Veamos, una cosa es que hagas "retoques" a mis palabras, y otra que añadas invenciones tuyas que tergiversan completamente mi mensaje. En aquel taller habíamos cuatro hombres trabajando y no había ninguna mujer, bueno, de hecho habían dos mujeres trabajando en la oficina, las cuales trabajaban 8 horas al día, tenían aire acondicionado (nosotros debíamos aguantar 35º de temperatura 11 horas al día) etc.
No sé de dónde sacas que también habían mujeres laborando en un taller en el cual nunca estuviste.  :o
:o :o :o A ver que yo solo he tocado tu mensaje indicando previamente que lo hacia para que quedase tal como lo hubiera dicho yo mismo. Es decir, que me parecia todo perfecto una vez hechos esos cambios. Como voy a saber yo donde y con quien has trabajado tu! no te lies hombre  ;D ;D
Que ya se que me explico fatal pero pensar lo que has llegado a pensar es mu raruno  ???

Es que no puedes hacer ese cambio de añadir "...y mujeres" en un taller donde sólo habían hombres trabajando 11 horas al día a la fuerza, bajo la coacción del despido. Lo puse en respuesta al argumento de que es indigno "que las mujeres se vean forzadas a pedir una reducción de jornada por la circunstancia de los cuidados infantiles..." Como si los hombres no fuesen nunca forzados por las circunstancias a hacer cosas que no quieren.

Estoy de acuerdo en que la decisión de tener prole corresponden a los dos miembros de la pareja, pero das por sentado que es el único supuesto y no es así. Bastantes mujeres son madres solteras porque así lo han decidido, lo puse en un anterior mensaje que no citas.  ;D En esos casos la responsabilidad y culpa es de ellas exclusivamente.
Claro eso es así evidentemente. Pero estoy intentando entender a donde quieres llegar con este argumento.... ¿quieres decir que el hecho de que haya más mujeres que hombres que se quedan a cuidar a sus hijos, se explica porque también hay más madres solteras que padres solteros? No sé igual no te estoy pillando bien ya te aviso  ;)

Es una parte de la explicación, muchas son madres solteras porque así lo han decidido ellas.
En el caso de parejas donde ella deja de trabajar para cuidar a su prole, hay múltiples causas y no creo que hayan estadísticas veraces.

Salud.
Semper fidelis

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #635 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:32:43 »
En relación a las imágenes puestas por Txipi, como es lógico no he conocido a ninguna de las sufragistas de hace 100 años, de modo que ignoro como eran. Lo que está muy claro es que sus reivindicaciones eran del todo legítimas, así que merecen mi consideración y respeto.

Sin embargo las actuales feministas militantes "modernas" responden más al estereotipo de las últimas fotografías. Personalmente me dan miedo, si me las encuentro salgo corriendo en dirección contraria.

Con estas "feministas" es imposible razonar, muchas de ellas son lesbianas, otras no son lesbianas pero les gustaría serlo (llegan a probar el lesbianismo y al comprobar que no les va aún se fustran más, manda cojones) pero lo que tienen todas en común es que odian a los hombres, les gustaría exterminarlos.

¿A dónde va este feminismo de 3º ola? (Como reza el título del hilo) Pues por los escritos de Butler y otras de estas mujeres, unido a los últimos avances de la ciencia biológica, desean un mundo sin hombres, para ello se apoyan en la fecundación in vitro de dos óvulos femeninos sin intervención del esperma masculino (esto ya es posible teóricamente, sólo razones morales impiden hacer las pruebas) y una vez fecundado un embrión con la carga genético del otro, implantarlo en una donante. Si el embarazo prospera, la criatura será forzosamente una niña (cromosomas sexuales X-X, el cromosoma masculino Y no aparece en esa operación) y repitiendo ese proceso, se forma una nueva raza de mujeres sin intervención ni genética masculina.

De esta forma a la larga se acaba produciendo la extinción del sexo masculino, que es lo que desean, tal vez permitiesen la existencia de unos pocos hombres para laborar en los trabajos pesados y desagradables que ellas no desean desempeñar, en calidad de siervos o algo similar.

Esto todavía no se atreven a decirlo en voz alta, de momento van haciendo una labor de "zapa" insistiendo en la victimización de la violencia de género, la falsedad de la brecha laboral, propagando las bondades del lesbianismo, todos los hombres son unos violadores/maltratadores/monstruos en potencia etc, etc.

Su táctica es la de la rana e ir ganando adeptas.

Al tiempo.

Salud. 
Semper fidelis

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #636 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:55:06 »
Con estas "feministas" es imposible razonar, muchas de ellas son lesbianas, otras no son lesbianas pero les gustaría serlo (llegan a probar el lesbianismo y al comprobar que no les va aún se fustran más, manda cojones) pero lo que tienen todas en común es que odian a los hombres, les gustaría exterminarlos.

JA JA JA JA JA JA. Cuñadismo descripción grafica.

Ahora resulta que toooodas las feministas son lesbianas o quieren serlo, porque lo dices tu claro está. Te inventas lo que te salga del nabo, y lo peor es que te crees que es verdad. Demuestralo por favor que quiero seguir riendome.

En cuanto a lo que persiguen es la extinción de los hombres es cuanto menos uno de los mejores chistes que he oido en mucho tiempo. Tu imaginación apocolíptica no tiene límites, supongo que cuando no se tienen argumentos es lo único que queda, mentir sin escrúpulos.

Yo me considero (o intento por lo menos) feminista y todo lo que estas diciendo de nostras es MENTIRA.

Muy cansado de tus insultos Silverman, te pido por favor que te retractes y pidas perdon a los que nos consideramos feministas porque YO NO SOY NINGÚN  ASESINO DE HOMBRES.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2016, 15:09:04 por freebai »

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #637 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:28:33 »
- Yo no he dicho que todas las feministas sean lesbianas o que desean serlo, lo has dicho tú Freebai.

- Argumentos me sobran, plasmados a lo largo del hilo.

- En mi último mensaje describo los anhelos ocultos de las feministas más radicales, o de la mayoría de las más radicales, que de todo hay en la viña del Señor. Mejor utilizar el término de feminazis para distinguirlas, porque el adjetivo de "feministas" lo manchan con su conducta.

- No desean asesinar a los hombres, desean exterminarlos, es diferente. Tú también interpretas "como te sale del nabo" repitiendo tus soeces palabras.

- No he insultado a nadie, de modo que no tengo que disculparme de nada.

- El pensamiento es libre, de modo que pueden pensar como quieran. Otra cosa es que lo pongan en práctica, de momento no lo han hecho. Yo he expuesto cómo piensan, y eso escuece.

- Léete si te apetece las manifestaciones de algunas de las gurús del feminazismo que enlazaron páginas atrás. Podrían darte algunas pistas.

Salud.
Semper fidelis

chiqui

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #638 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:02:57 »
Es que no puedes hacer ese cambio de añadir "...y mujeres" en un taller donde sólo habían hombres trabajando 11 horas al día a la fuerza, bajo la coacción del despido.
Tio esto ya roza lo ridículo. Te me obcecas  ;D ;D
Que ya te dije que yo no hablaba de tu taller. ¡Que no tengo ningún superpoder para saber quien trabajaba allí! Lo admito: soy raro pero creo que soy de tu misma especie  :P :P bueno quizás se me active la programación cylon en un futuro pero de momento pienso que soy un humano corriente  ;D ;D ;D

Lo puse en respuesta al argumento de que es indigno "que las mujeres se vean forzadas a pedir una reducción de jornada por la circunstancia de los cuidados infantiles..." Como si los hombres no fuesen nunca forzados por las circunstancias a hacer cosas que no quieren.
Si esto ya lo habíamos argumentado: el hecho de ser forzados a algo no es discriminación de por sí. En todo caso, solo lo sería si ambos sexos no se vieran obligados en igual proporción (más hombres que mujeres por ejemplo)

Es una parte de la explicación, muchas son madres solteras porque así lo han decidido ellas.
En el caso de parejas donde ella deja de trabajar para cuidar a su prole, hay múltiples causas y no creo que hayan estadísticas veraces.
Efectivamente no las hay seguramente.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #639 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:22:52 »
Chiqui, yo creo que el equivoco viene de modificar las palabras de otro (silvermann en este caso) usando la etiqueta «quote», que atribuye a esa persona lo que tú escribes y hasta usa comillas.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

chiqui

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #640 en: 12 de Diciembre de 2016, 14:44:52 »
Chiqui, yo creo que el equivoco viene de modificar las palabras de otro (silvermann en este caso) usando la etiqueta «quote», que atribuye a esa persona lo que tú escribes y hasta usa comillas.
Seguramente no fue buena idea hacerlo así :P

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #641 en: 12 de Diciembre de 2016, 16:28:29 »
Así es; yo me estaba refiriendo a un lugar concreto (donde no había ninguna mujer, ergo no procedía incluirlas) y Chiqui lo re-argumentó al mundo laboral general, donde evidentemente hombres y mujeres sufren los mismos problemas.

Nada, entuerto solucionado.
Semper fidelis

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #642 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:43:49 »
- Yo no he dicho que todas las feministas sean lesbianas o que desean serlo, lo has dicho tú Freebai.

Lo que me alucina es que remarques que la sexualidad de las feministas es homosexual o que pretenden serlo, como si esto tuviese algún tipo de relevancia en el debate, además de la forma TAN peyorativa e irrespetuosa como lo haces. ¿No te gustan las lesbianas o que?

- Argumentos me sobran, plasmados a lo largo del hilo.

Tu crees que son argumentos pero no son más que invenciones tuyas propias que conviertes en realidades en tu imaginación. EL FEMINISMO NO PERSIGUE EL EXTERMINIO DEL HOMBRE por mucho que te lo repitas en tu cabeza y en este foro, lo siento.

- En mi último mensaje describo los anhelos ocultos de las feministas más radicales, o de la mayoría de las más radicales, que de todo hay en la viña del Señor. Mejor utilizar el término de feminazis para distinguirlas, porque el adjetivo de "feministas" lo manchan con su conducta.

Porque posees la capacidad precognitiva y lees el cerebro de las personas, asi puedes saber cuales son los "anhelos ocultos" de las feministas que no te quieren contar. JA JA JA
Si esto lo consideras un argumento válido para sostener tu tesis, creo que me voy a debatir con mi sobrino de 4 años.

- No desean asesinar a los hombres, desean exterminarlos, es diferente. Tú también interpretas "como te sale del nabo" repitiendo tus soeces palabras.

Esto lo has averiguado con tu superpoder de antes de leer las mentes, no? tu lo que eres es un cachondo. Eso si datos ni uno.

- No he insultado a nadie, de modo que no tengo que disculparme de nada.

Decir que yo como feminista persigo el EXTERMINIO de los hombres (ja ja ja ja ja) es llamarme asesino genocida, y no es bonito. Sigo esperando rectificación al respecto.

- El pensamiento es libre, de modo que pueden pensar como quieran. Otra cosa es que lo pongan en práctica, de momento no lo han hecho. Yo he expuesto cómo piensan, y eso escuece.

Si con tus superpoderes de leer la mente.

- Léete si te apetece las manifestaciones de algunas de las gurús del feminazismo que enlazaron páginas atrás. Podrían darte algunas pistas.

La union conceptual de Feminismo con feminazismo, la sostienen personajes como los del foro "Rincón del Macho" o el blog "Dominación Machista", en estos sitios también se habla de como pegar a tu mujer sin dejarla marcas o como hacerla sumisa utilizando el maltrato psicológico. No creo que te quieran asociar con semejantes COBARDES.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #643 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:01:24 »
Tócate los huevos con los razonamientos de todo a cien.

"La union conceptual de Feminismo con feminazismo, la sostienen personajes como los del foro "Rincón del Macho" o el blog "Dominación Machista", en estos sitios también se habla de como pegar a tu mujer sin dejarla marcas o como hacerla sumisa utilizando el maltrato psicológico. No creo que te quieran asociar con semejantes COBARDES.

Como nos pongamos a "unir conceptualmente" lo que muchos habéis dicho con otros movimientos por analogía podemos hacer estallar el godwinómetro.

Supongo que si un terrorista dice que dos y dos son cuatro yo tendré que decir que son cinco para que no se me "una conceptualmente" con él. Tela...

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #644 en: 13 de Diciembre de 2016, 13:49:58 »
El decálogo del Machismo de tercera ola o Neo-Machismo, o cómo perpetuar la desigualdad de género sin parecer machista:

1. La violencia no tiene género.
Se ignora por completo que es una violencia específica, obviando que vivimos en un sistema patriarcal y que hay una construcción cultural que minimiza y justifica la violencia del hombre sobre la mujer. Esta violencia es distinta a otras porque, entre otras cosas, se normaliza y responsabiliza a la propia víctima.
Este era uno de los lemas de la campaña de los "centristas" VOX.

2. Ni machismo ni feminismo, igualdad real
El Neo-Machismo suele reaccionar ante el uso de la palabra feminismo, que a pesar de ser un pensamiento liberador e igualitario, lo ve como un ataque y es producto del desconocimiento, y lo equipara con el machismo. Sin embargo, son planteamientos que persiguen lo contrario. Según la Real Academia Española, el machismo es "la actitud de prepotencia de los varones sobre las mujeres" y el feminismo es "un movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres".

3. Cuestionamiento de la Ley Integral contra la Violencia de Género
Muchos Neo-Machistas consideran la norma, discriminatoria para los varones porque se sienten atacados por todo aquello que cuestiona su poder y se presentan como víctimas. Pero la norma, con sus más y sus menos, supuso un hito porque, entre otras cosas, intenta visibilizar esta violencia específica.

4. Un alto número de denuncias falsas
Es uno de los argumentos estrella del Neo-Machismo. Sin embargo, según la  Memoria Anual de la Fiscalía General del Estado con datos de 2014 solo el 0,01% de las mismas lo son.

5. El Síndrome de Alienación Parental (SAP)
Es criminal convertirlo en un síndrome de exclusivo de la mujer. Según la macroencuesta de 2011, un 73,4% de mujeres víctimas de violencia de género salen de ella a través de la separación, sin interponer denuncia. En TODOS los procesos de divorcios los hijos son consultados sobre con quien quieren quedarse a vivir, el SAP es una trampa porque evita que nos preguntemos por las verdaderas causas para que los hijos muestren ese rechazo que, en muchos casos, son la violencia que han visto y vivido en el hogar.

6. El lenguaje no sexista
Burlarse del lenguaje inclusivo es otro de los rasgos del Neo-Machismo, el lenguaje regula el pensamiento y éste regula las actitudes. A muchos os parece correctísimo empezar un discurso con "Damas y caballeros..." y os mofais del "Todas y todos...".

7. Uso del término "feminazi" o "hembrista"
Se ha extendido el uso de estos términos para referirse a mujeres feministas que luchan por sus derechos haciendo alusión a que pretenden tratar a los hombres como los nazis a los judíos ("persiguen el exterminio de los hombres" Silverman dixit). El término fue popularizado por un locutor de radio estadounidense vinculado al Partido Republicano para nombrar a las mujeres que defendían el derecho al aborto... tela.

8. La igualdad ya se ha conseguido.
Otra de las características del Neo-Machismo y  que lleva aparejado el pensamiento de que ya no es necesaria ninguna lucha feminista. En este pais (no hablo ya de Sudán o Arabia Saudí) Las trabajadoras cobran un 23,9% menos que ellos por trabajos de igual valor y el 95% de las personas que están fuera del mercado laboral para dedicarse a los cuidados son mujeres.

9. Contra las cuotas
El Neo-Machismo suele posicionarse en contra porque lo considera un ataque ya que estas iniciativas buscan modificar los privilegios que la cultura les ha concedido a los hombres. La ley de 2004 fijaba como recomendación un 40% de mujeres en el Consejo de Administración de las empresas, per solo un 18,6% ocupa estos puestos. Esta cifra no es una situación natural, también es una cuota, la cuota del Machismo.

10. Beneficio económico del que defiende la igualdad.
Para concluir, El Neo-Machismo esgrime que el Feminismo utiliza la lucha en favor de los derechos de las mujeres con el objetivo de ganar dinero. Lo que no se dice es que hay gente que lleva 30 años dejándose la piel y luchando contra la violencia machista en una situación de muchísima precariedad.



Con los ojos bien abiertos, ni se nos engaña, ni se nos manipula, ni se nos tergiversa. Los señalaremos con el dedo siempre.

Salud.