logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197721 veces)

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #825 en: 18 de Enero de 2017, 14:12:54 »
No por violencia de género Gand-Alf, que es lo que reivindica la lucha feminista.

Faltaría más que en una definición de violencia contra la mujer las víctimas fueran hombres. Con esa definición claro que te saldrán 0 muertes de hombres por violencia de género pero el argumento de que hay más muertes violentas de mujeres es rotundamente falso.

Las cifras son las que son, sorry.

Es el filtro de la violencia de género el que elimina a los hombres del resultado. Luego a alguno le sorprenderá el término de feminazi.

A lo mejor es que SI es verdad que los asesinatos de mujeres a manos de hombres son muchos más numerosos. Pero oye también hay algunos que piensan que nos controlan con el MK Ultra y que hay que ponerse papel albal en las cabezas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #826 en: 18 de Enero de 2017, 14:18:18 »
¿Entonces lo que puntua menos es un asesinato de un hombre a manos de un hombre? Por favor ponnos la tabla de puntos de victoria según quien muere, que menudo ejemplo soltaste. Yo ya te dije que para mi todas las muertes valen lo mismo, sea quien sea la víctima y sea quien sea el verdugo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 14:19:53 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #827 en: 18 de Enero de 2017, 14:44:37 »
¿Que tu quieres luchar por los derechos de los hombres que asesinan a otros hombres? Enhorabuena y suerte con el tema de las guerras, el movimiento pacifista necesita muchos adeptos.

¿Que yo quiero luchar porque no halla hombres que asesinen a mujeres porque se pone faldas demasiado cortas? Ni te voy a pedir permiso, ni tu beneplácito.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #828 en: 18 de Enero de 2017, 14:53:50 »
Me parece muy bien mientras no vengas a dar lecciones de igualdad a la vez que nos cuentas que muertes puntuarían más en un supuesto eurogame.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #829 en: 18 de Enero de 2017, 17:37:00 »
Este mediodía en el noticiario hablaban de la ola de frío y de cómo esta está también afectando a las personas que viven en la calle. Personas, decían. Yo, personalmente, diría hombres, para no eclipsar una información que es importante.
Freebai, crees que esto es una consecuencia del patriarcado? Crees que se puede decir que "los vagabundos lo son por ser hombres"? Tiene el modelo feminista alguna explicación a este fenómeno? Lo pregunto en serio, eh?

Pregunta final: si te dijeran que ordenaras según un criterio de importancia/gravedad/urgencia desde una perspectiva de género estas cuatro cosas, cómo lo harías?

- Violencia doméstica: Maltrato y asesinato.
- Abandono de los sin-techo.
- Gap salarial y techo de cristal.
- Manspreading.


freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #830 en: 19 de Enero de 2017, 07:39:13 »
Me parece muy bien mientras no vengas a dar lecciones de igualdad a la vez que nos cuentas que muertes puntuarían más en un supuesto eurogame.

Por supuestisimo que valen los mismos puntos. Pero si uno de los dos eventos se produce mucho más a menudo ¿Donde te debes colocar para ganar la partida?

Esto ya lo resolvimos unas páginas atrás

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #831 en: 19 de Enero de 2017, 08:28:46 »
Este mediodía en el noticiario hablaban de la ola de frío y de cómo esta está también afectando a las personas que viven en la calle. Personas, decían. Yo, personalmente, diría hombres, para no eclipsar una información que es importante.
Freebai, crees que esto es una consecuencia del patriarcado? Crees que se puede decir que "los vagabundos lo son por ser hombres"? Tiene el modelo feminista alguna explicación a este fenómeno? Lo pregunto en serio, eh?

Es que si utilizáramos exclusivamente el término "hombres" para referirnos al problema de la exclusión social, estaríamos invisibilizando (una vez más) a las mujeres, que no entiendo muy bien porque, has decidido que no sufren este problema.

Se han hecho estudios al respecto desde una perspectiva de género, copio un enlace que lo va a exponer mucho mejor que yo: http://emakunde.blog.euskadi.eus/2016/10/emakunde-presenta-un-estudio-que-analiza-la-problematica-de-las-personas-sin-hogar-desde-la-perspectiva-de-genero/

Pregunta final: si te dijeran que ordenaras según un criterio de importancia/gravedad/urgencia desde una perspectiva de género estas cuatro cosas, cómo lo harías?

- Violencia doméstica: Maltrato y asesinato.
- Abandono de los sin-techo.
- Gap salarial y techo de cristal.
- Manspreading.

Si te soy sincero no entiendo muy bien el por qué estas cuestiones las planteas como exclusivas, siguiendo el tono del hilo, y que unas deben excuir a otras, en serio no me entra en la cabeza. Creo que se puede luchar perfectamente, al vez, en contra de estas lacras.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #832 en: 19 de Enero de 2017, 08:29:20 »
La metástasis se ha extendido a los juegos de mesa:

http://www.precinctomega.co.uk/a-proposal-for-change-or-wargames-for-everybody/

http://latining.tumblr.com/post/141567276944/tabletop-gaming-has-a-white-male-terrorism-problem


Cuando le diga a mi mujer que su comportamiento es el de un "macho terrorista blanco" le va a hacer mucha ilusión.  ;D

Por cierto, freebai como llevas el haber financiado el juego más criticado por machismo por las asociaciones feministas americanas (KD:M)?
(Realmente ya me se la respuesta: No es todo el feminismo, solo son algunas, es una minoria, en el feminismo hay muchas corrientes... Que traducido es: "machismo es lo que yo diga que es machismo")
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 08:41:21 por Sertorius »

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #833 en: 19 de Enero de 2017, 08:35:54 »


Se han hecho estudios al respecto desde una perspectiva de género, copio un enlace que lo va a exponer mucho mejor que yo: http://emakunde.blog.euskadi.eus/2016/10/emakunde-presenta-un-estudio-que-analiza-la-problematica-de-las-personas-sin-hogar-desde-la-perspectiva-de-genero/




¡Ese artículo es una mina!!!!! Una obra maestra de la comedia!! Conclusiones del artículo: "Hay mas mujeres sin hogar que hombres. El problema es que son menos visibles porque viven en casas de acogida en lugar de en la calle."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Exacto! ¡Va a ser ese el problema!
¡Jodidos vagabundos machistas haciéndose visibles en la calle!!

"Las mujeres sin techo reciben mas ayudas que los hombres sin techo, pero esto coarta su autonomía"
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada como ser un vagabundo libre y autónomo! Que opresora es la sociedad dando mas ayudasa a las mujeres!

"El patriarcado establece cierta obligación de proteger a las mujeres en virtud de su supuesta debilidad y especialmente se privilegia a las madres."
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Proteger a las mujeres sin hogar es machista!!!! Ole!!!!!

Que estudios más buenos pones, freebai. Comparable a aquel estudio que costo 700.000 $ y que decía que la glaciología es machista.
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 08:45:14 por Sertorius »

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #834 en: 19 de Enero de 2017, 09:34:48 »
La metástasis se ha extendido a los juegos de mesa:

http://www.precinctomega.co.uk/a-proposal-for-change-or-wargames-for-everybody/

http://latining.tumblr.com/post/141567276944/tabletop-gaming-has-a-white-male-terrorism-problem


Cuando le diga a mi mujer que su comportamiento es el de un "macho terrorista blanco" le va a hacer mucha ilusión.  ;D

Por cierto, freebai como llevas el haber financiado el juego más criticado por machismo por las asociaciones feministas americanas (KD:M)?
(Realmente ya me se la respuesta: No es todo el feminismo, solo son algunas, es una minoria, en el feminismo hay muchas corrientes... Que traducido es: "machismo es lo que yo diga que es machismo")

Ouououououuuu, echa el freno Magdaleno!

1. Denominarlo como metastasis me parece deleznable.
2. El ser humano es una contradicción en si mismo.
3. No me otorgues semejante autoridad, no la merezco.

Con una cañas mediante, no queda tan "agresivo", por internet un poquito (como consejo).
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 09:52:55 por freebai »

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #835 en: 19 de Enero de 2017, 09:51:27 »


Se han hecho estudios al respecto desde una perspectiva de género, copio un enlace que lo va a exponer mucho mejor que yo: http://emakunde.blog.euskadi.eus/2016/10/emakunde-presenta-un-estudio-que-analiza-la-problematica-de-las-personas-sin-hogar-desde-la-perspectiva-de-genero/




¡Ese artículo es una mina!!!!! Una obra maestra de la comedia!! Conclusiones del artículo: "Hay mas mujeres sin hogar que hombres. El problema es que son menos visibles porque viven en casas de acogida en lugar de en la calle."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Exacto! ¡Va a ser ese el problema!
¡Jodidos vagabundos machistas haciéndose visibles en la calle!!

"Las mujeres sin techo reciben mas ayudas que los hombres sin techo, pero esto coarta su autonomía"
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada como ser un vagabundo libre y autónomo! Que opresora es la sociedad dando mas ayudasa a las mujeres!

"El patriarcado establece cierta obligación de proteger a las mujeres en virtud de su supuesta debilidad y especialmente se privilegia a las madres."
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Proteger a las mujeres sin hogar es machista!!!! Ole!!!!!

Que estudios más buenos pones, freebai. Comparable a aquel estudio que costo 700.000 $ y que decía que la glaciología es machista.

1. El estudio versa sobre la EXCLUSIÓN SOCIAL
2. Es muy interesante que os haga ver que, en ocasiones la sociedad Patriarcal, puede ser contraproducente para el género másculino.
3. Preocupandote tanto el gasto público que se destina a estos asuntos (ya lo has mentado varias veces), estaras preocupadísimo por Barcenas, Gurtel, cuentas en Suiza, Rato, rescates bancarios, rescates autopistas, aeropuertos vacios, etc, etc, o quizas no?

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #836 en: 19 de Enero de 2017, 10:38:51 »
Sí, freebai sí. El artículo va de lo que tú dices. Menos mal que nos lo traduces porque los demás vamos mal de comprensión lectora.

Y sí, también tienes razón en lo demás. Mi preocupación por el.despilfarro indica claramente que soy un malvado pepero en la sombra.

En fin, se sabe que el debate ha tocado fondo cuando Bárcenas sirve para justificar el feminazismo.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #837 en: 19 de Enero de 2017, 11:01:53 »
Una pregunta, si me ofrecen una ensalada con nueces puedo decir que soy alérgico a los frutos secos? O sería injusto hacerlo sin añadir que también soy alérgico al polen de gramíneas, a la penicilina y a los ácaros.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #838 en: 19 de Enero de 2017, 11:06:16 »
Sí, freebai sí. El artículo va de lo que tú dices. Menos mal que nos lo traduces porque los demás vamos mal de comprensión lectora.

Y sí, también tienes razón en lo demás. Mi preocupación por el.despilfarro indica claramente que soy un malvado pepero en la sombra.

En fin, se sabe que el debate ha tocado fondo cuando Bárcenas sirve para justificar el feminazismo.

No es correcto generalizar, a lo mejor no le pasa a todo el mundo.

Con lo de "Izquierda mongólica-imbecil" diste unas pistillas, no te creas (ademas de faltar).

El debate suele terminar cuando no se tiene contestación/justificación, sorry.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #839 en: 19 de Enero de 2017, 11:19:27 »
No te creas, lo de faltar es universal. Tú lo haces de forma indirecta (los demás somos mentirosos o tan tontos que no sabemos interpretar un texto) Yo admito que prefiero hacerlo a las claras, pero en mi defensa tengo que decir que al menos ni lo niego ni doy lecciones a nadie.

Y si citas mis mensajes completos, mejor. De momento no te cobran por ello. Anímate.

Con lo de mi ideología... pues vale. Yo soy y he sido de izquierdas toda mi vida pero es que realmente eso importa una mierda. La veracidad de un argumento no tiene nada que ver con quien lo mantiene. Pero da igual, si a ti te hace ilusión pensar que todo el mundo de izquierdas comulga con tus milongas, tú mismo. Así de bien va la izquierda. Sobre ruedas.