logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197669 veces)

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1065 en: 15 de Febrero de 2017, 13:56:49 »
Mientrs tanto, en el mundo real, 11 mujeres asesinadas desde que comenzó 2017, 5 de ellas en tan solo la última semana. El último caso ayer: http://www.huffingtonpost.es/2017/02/13/violencia-machista-daimiel_n_14718036.html
Pero vosotros a lo vuestro.

Bueno, pues ya que vamos a hacer demagogia...

En el mundo real 44.999.970 españoles (género neutro) NO han asesinado a sus parejas en lo que va de año. Es más, según estadísticas publicadas por la Universidad de Miskatonnic, en España el 98% de las parejas viven toda su vida juntas o se separan SIN agredirse físicamente ni asesinarse.

Demagogía: Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

De nada.  ;)

¡Ah! Genial... me mola cuando me citan el diccionario ¿Por qué no te lo aplicas? Porque, compañero, cuando implicas en tu mensaje original que el feminismo es lo que evitaría esas 11 muertes ¿Acaso no estás haciendo "falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política."?

Si es que...  ::)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1066 en: 15 de Febrero de 2017, 13:59:24 »
La demagogía es decir que la igualdad está conseguida.

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1067 en: 15 de Febrero de 2017, 14:00:18 »
La demagogía es decir que la igualdad está conseguida.

Nada de escaparse, moreno, que te has columpiado y lo sabes.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1068 en: 15 de Febrero de 2017, 14:03:46 »
Entiendo que perder tus privilegios te de miedo.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1069 en: 15 de Febrero de 2017, 14:12:17 »
Entiendo que perder tus privilegios te de miedo.

Que triste ver el feminismo convertido en una religión más, con su propio pecado original: el privilegio, con el que todos los hombres blancos heterosexuales nacemos, da igual que seas un pijales en ferrari que un parado muerto de asco, eres un privilegiado (que tiempos aquellos en los que la izquierda se preocupaba por la clase obrera sin importar el sexo  :'( ); y con su propio credo unitario del que no se puede tocar ni una coma, ya que criticar una parte es lo mismo que matar mujeres.

Hay que joderse con tanta tonteria.

Yo iba a hablar de la campaña del feminismo contra el amor romántico y el día de San Valentín pero paso, que seguro que esas tontadas están justificadas por once mujeres muertas.

Si no puedes vencerlos... ¡Abajo el amor! ¡El romanticismo es heteropatriarcal! ¡Ia, ia, Sub Niggurath!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1070 en: 15 de Febrero de 2017, 14:19:41 »
Si consideráis que el asesinato entre dos narcotraficantes hombres, merece el mismo analisis que el hombre que asesina a su mujer y a su hija porque esta se quiere separar, aun queda un laaaaargo trecho por recorrer y, sobretodo, muuuuchos motivos por los que la lucha feminista es IMPRESCINDIBLE.

Lo que considero es que antes de soltar topicazos estaría bien tener los datos completos para ver quienes son las víctimas.

Porque decir que las feministas son mas feas, lleva detras un estudio pormenorizado científico (en la Universidad de Massachusetts).
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah bueno, si ese es el rigor en el que vas a moverte te veo como pez en el agua :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1071 en: 15 de Febrero de 2017, 14:25:05 »
La demagogía es decir que la igualdad está conseguida.

Un análisis muy breve: en España la igualdad legal está conseguida excepto en algunos casos de privilegio del sexo femenino. La igualdad material fundada en una falsa igualdad psicológica que llevaría a los mismos intereses y actividades, esa no está conseguida, ni se conseguirá, ni hay que conseguirla, porque sería igualar a martillazos lo que es por naturaleza diferente.

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1072 en: 15 de Febrero de 2017, 14:38:15 »
Si consideráis que el asesinato entre dos narcotraficantes hombres, merece el mismo analisis que el hombre que asesina a su mujer y a su hija porque esta se quiere separar, aun queda un laaaaargo trecho por recorrer y, sobretodo, muuuuchos motivos por los que la lucha feminista es IMPRESCINDIBLE.




Lo que considero es que antes de soltar topicazos estaría bien tener los datos completos para ver quienes son las víctimas.

Porque decir que las feministas son mas feas, lleva detras un estudio pormenorizado científico (en la Universidad de Massachusetts).
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah bueno, si ese es el rigor en el que vas a moverte te veo como pez en el agua :P

No esperes rigor de freebai, que se ha encargado de tergiversar la idea. No es "las feministas son más feas", es "las feministas radicales suelen ser menos atractivas". No es lo mismo una feminista que una radical, y no es lo mismo ser fea que poco atractiva. Esto lo podría ilustrar muy bien Emma Watson, que es feminista y atractiva. Ya se han dicho los motivos de este hecho, y tienen todo el rigor del mundo. Además, se puede añadir: el mero hecho de la posición en contra del varón o de lo masculino (en tanto opresor, privilegiado, etc) ya puede generar una antipatía que hace perder atractivo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 14:41:15 por madelcampo »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1073 en: 15 de Febrero de 2017, 14:51:21 »
Yo no estoy en contra de la lucha contra la violencia de género, todo lo contrario, solo que estoy en contra de la violencia en general.

El problema es que los medios acaparan la información sobre esto, dando cifras que no llevan a nada. Información interesante sería:

- Nacionalidad y religión del agresor.
- Nivel de estudios y trabajo.
- Antecedentes familiares de violencia.
- Antecedentes penales.
- Antecedentes psiquiátricos.

¿De qué sirve contar las víctimas y dar un número? ¿Eso va a servir de algo?

Es como lo de los accidentes de tráfico: 74 muertos en el fin de semana tal y cual. Si se quieren cambiar las cosas, que den detalles sobre coche, carretera, alcohol o drogas, número de ocupantes, hora de la noche.

¿Vosotros creéis que un maltratador va a dejar de serlo por leer una cifra? ¿o por ver una manifestación? Claro, seguramente diga: -no voy a pegar a mi mujer que este año han muerto X y no quiero sobrepasar en cupo.

¿Alguien se acuerda de la moda de las mordeduras de los perros de hace años? Recuerdo que cada día salía una noticia sobre un perro que había mordido a alguien, hasta se contaban. Gracias a Dios los perros han aprendido la lección y se comportan de manera cívica.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1074 en: 15 de Febrero de 2017, 14:54:14 »
La demagogía es decir que la igualdad está conseguida.

Es que está conseguida, es más, hay leyes y disposiciones que benefician a la mujer en perjuicio del hombre. La igualdad social no es absoluta porque hombres y mujeres solemos tener aficiones e intereses distintos.

Entiendo que perder tus privilegios te de miedo.

¿CÓMO? :o No se puede perder lo que nunca has tenido. Y yo como supongo Antonio Carrasco, nunca hemos tenido ningún privilegio por ser hombres.

A mi lo que me da miedo como parado, es que entren en vigor nuevas leyes que den preferencia a las mujeres en el mundo laboral marginándome a mi por ser hombre.
Me da miedo que se destinen recursos en "paguitas" exclusivas para mujeres y a mi no me concedan una invalidez parcial para mi oficio de peón metalúrgico con una espondilitis anquilosante encima, una doble escoliosis y con una deficiencia visual porque soy hombre y no entro en el cupo.
Me da miedo meter una mujer en mi casa, y que después de una breve convivencia me denuncie falsamente puediendo demostrar que ha estado viviendo conmigo y me reclame la mitad del valor de mi piso.

Pero miedo a perder "mis privilegios" o a morir de parto no tengo ninguno. Manda huevos...Tú debes vivir en Disneylandia.

Salud que no falte.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 14:55:45 por Silverman »
Semper fidelis

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1075 en: 15 de Febrero de 2017, 15:15:38 »
Cita de: Silverman
A mi lo que me da miedo como parado, es que entren en vigor nuevas leyes que den preferencia a las mujeres en el mundo laboral marginándome a mi por ser hombre.

Pueden entrar en vigor leyes que aumenten la preferencia, porque la discriminación ya existe:

https://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_empleo/bonificaciones_reducciones.pdf



Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1076 en: 15 de Febrero de 2017, 15:17:57 »
Entiendo que perder tus privilegios te de miedo.

LOL! ¿Cuáles?  ;D ;D

Mi currículum de privilegiado:

Varón, 49 años. Tres hijos. Viudo desde hace 8 años. Mi esposa era una mujer maravillosa, muy inteligente y que hablaba seis idiomas con fluidez. Así que cuando tuvimos hijos decidimos que yo dejara a un lado mi carrera para que ella pudiera desarrollar la suya, porque era lo más eficiente para la economía familiar. Sí, crié a mis tres hijos a "mis peludos pechos". Menos parirlos, el resto me tocó a mí.

Si sigues pasándote de frenada, al final te vas a salir de la carretera.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1077 en: 15 de Febrero de 2017, 15:22:49 »
Si consideráis que el asesinato entre dos narcotraficantes hombres, merece el mismo analisis que el hombre que asesina a su mujer y a su hija porque esta se quiere separar, aun queda un laaaaargo trecho por recorrer y, sobretodo, muuuuchos motivos por los que la lucha feminista es IMPRESCINDIBLE.




Lo que considero es que antes de soltar topicazos estaría bien tener los datos completos para ver quienes son las víctimas.

Porque decir que las feministas son mas feas, lleva detras un estudio pormenorizado científico (en la Universidad de Massachusetts).
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah bueno, si ese es el rigor en el que vas a moverte te veo como pez en el agua :P

No esperes rigor de freebai, que se ha encargado de tergiversar la idea. No es "las feministas son más feas", es "las feministas radicales suelen ser menos atractivas". No es lo mismo una feminista que una radical, y no es lo mismo ser fea que poco atractiva. Esto lo podría ilustrar muy bien Emma Watson, que es feminista y atractiva. Ya se han dicho los motivos de este hecho, y tienen todo el rigor del mundo. Además, se puede añadir: el mero hecho de la posición en contra del varón o de lo masculino (en tanto opresor, privilegiado, etc) ya puede generar una antipatía que hace perder atractivo.

Rigor dice  ;D ;D ;D ;D ;D
Te refieres al testimonio de un adolescente en una clase o al estudio de la Universidad de Massachusetts??   ;D ;D ;D ;D

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1078 en: 15 de Febrero de 2017, 15:25:31 »
Entiendo que perder tus privilegios te de miedo.

Que triste ver el feminismo convertido en una religión más, con su propio pecado original: el privilegio, con el que todos los hombres blancos heterosexuales nacemos, da igual que seas un pijales en ferrari que un parado muerto de asco, eres un privilegiado (que tiempos aquellos en los que la izquierda se preocupaba por la clase obrera sin importar el sexo  :'( ); y con su propio credo unitario del que no se puede tocar ni una coma, ya que criticar una parte es lo mismo que matar mujeres.

Hay que joderse con tanta tonteria.

Yo iba a hablar de la campaña del feminismo contra el amor romántico y el día de San Valentín pero paso, que seguro que esas tontadas están justificadas por once mujeres muertas.

Si no puedes vencerlos... ¡Abajo el amor! ¡El romanticismo es heteropatriarcal! ¡Ia, ia, Sub Niggurath!

Si existen privilegios de los pobres frente a los ricos, se dice porque no soy clasista.
Si existen privilegios de los blancos frente a otras etnias, se dice porque no soy racista.
Si existen privilegios de los hombres frente a los mujeres, ¿Por que motivo no se puede decir? Me interesa tu respuesta.

madelcampo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1079 en: 15 de Febrero de 2017, 15:30:19 »
Cita de: freebai
Rigor dice  ;D ;D ;D ;D ;D
Te refieres al testimonio de un adolescente en una clase o al estudio de la Universidad de Massachusetts??   ;D ;D ;D ;D

Me refiero a las razones que he dado. ¿Cuándo vas a comprender que un debate se basa en argumentos y que intentar descalificar una idea con meras risitas o con falacias ad hominem equivale a la más absoluta nada?
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 15:31:55 por madelcampo »