logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197641 veces)

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1335 en: 22 de Febrero de 2017, 21:49:15 »
Bah, a mi ya no me preocupa, yo me fío de mi mujer y de mi madre, las demás me dan igual. Van a seguir matando mujeres, gracias a que esta sociedad tan ridícula no hace caso del famoso dicho "no remuevas la mierda, que te va a acabar salpicando". Es exactamente eso lo que pasa. En otoño de 2015 (creo recordar), hubo un finde contra la violencia de género, manifestaciones, mujeres con cara de mala leche tocando los tambores. Yo recuerdo una "mujer" echándole la bronca al marido y el dándola la razón constantemente. No entendía porque el ambiente estaba tan raro hasta que vi las noticias. Solo en ese finde de manifestaciones hubo 4 mujeres muertas.

Que sigan machacando en las noticias, todos los días dicen que ha muerto una mujer, jolín, viendo los telediarios uno se siente que sólo hay asesinatos a mujeres, a este paso nos quedaremos sin mujeres, y apenas se ha hablado de esos 5 perros que mataron a un hombre ayer. Pasan miles de cosas, pero la "violencia machista" lo acapara todo. Y la mayoría de veces los asesinos son o bien hombres que están desesperados porque la mujer les va a joder (o les ha jodido) bien la vida, o bien son macarras, y está demostrado científicamente que a muchas mujeres les gustan los macarras.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1336 en: 22 de Febrero de 2017, 22:03:28 »
...Que sigan machacando en las noticias, todos los días dicen que ha muerto una mujer, jolín, viendo los telediarios uno se siente que sólo hay asesinatos a mujeres, a este paso nos quedaremos sin mujeres, y apenas se ha hablado de esos 5 perros que mataron a un hombre ayer. Pasan miles de cosas, pero la "violencia machista" lo acapara todo. Y la mayoría de veces los asesinos son o bien hombres que están desesperados porque la mujer les va a joder (o les ha jodido) bien la vida, o bien son macarras, y está demostrado científicamente que a muchas mujeres les gustan los macarras.

Uy lo que ha dicho... ::)

Personalmente tampoco creo que me vaya a afectar la violencia pasional, tengo la sana intención de morir soltero, pero no me agrada nada que vayan matando a personas por ahí. Sin embargo la LIVG no sirve de mucho para parar a los macarras, pero para fastidiarle la vida a otros hombres sí.

Salud.
Semper fidelis

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1337 en: 22 de Febrero de 2017, 22:14:42 »
A ver si nos centramos, que se nos va el santo al cielo: las denuncias falsas no son el problema; ni siquiera son un problema. El problema, señores, de la LIVG es que valida la discriminación por sexo en la ley. Eso es algo tan terrible que debería espantar a cualquiera. Mucho más se ha liado con la famosa Ley Mordaza y no es ni la mitad de grave. No hace falta ser un genio para que todos los que tengan dos dedos de frente se den cuenta que no se puede luchar contra una injusticia usando otra injusticia.

Eso sí, enseñar a las mujeres amenazadas a defenderse y proporcionarles armas no letales de autodefensa -esprais de pimienta, pistolas eléctricas o bastones extensibles-, amén de pulseras con "botón del pánico", directamente conectadas a la policía, eso sí que no... demasiado "asertivo", supongo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Arensivia

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1338 en: 22 de Febrero de 2017, 22:19:38 »
A ver si nos centramos, que se nos va el santo al cielo: las denuncias falsas no son el problema; ni siquiera son un problema. El problema, señores, de la LIVG es que valida la discriminación por sexo en la ley. Eso es algo tan terrible que debería espantar a cualquiera. Mucho más se ha liado con la famosa Ley Mordaza y no es ni la mitad de grave. No hace falta ser un genio para que todos los que tengan dos dedos de frente se den cuenta que no se puede luchar contra una injusticia usando otra injusticia.

No puedo estar mas de acuerdo. Si la violencia en la pareja es mala (y en muchos casos es terrible) solo tienes que poner agravantes para quien la ejerza. Y si la ejercen los hombres, los que sufriran los agravantes serán los hombres. Pero el variar la calificación jurídica de un hecho por los cromosomas del autor ... Y encima el TC tuvo las narices de validarla.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1339 en: 22 de Febrero de 2017, 23:40:52 »
Ayer vi en las noticias que quieren criminalizar el piropo. De hecho en algunos países ya está tipificado como falta.

En parte lo comprendo (una alumna bastante guapa de Erasmus en Sevilla me dijo que era insoportable, directamente), pero está un poco enfrentado a la libertad de expresión. Complicado.

Por cierto... ¿Creéis que algún día prohibirán dar la vuelta para mirar el culo a una chica? Pasa constantemente en todos sitios y creo que puede ser ofensivo para las mujeres.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1340 en: 23 de Febrero de 2017, 00:14:20 »
Cita de: Dragonmilenario
Por cierto... ¿Creéis que algún día prohibirán dar la vuelta para mirar el culo a una chica? Pasa constantemente en todos sitios y creo que puede ser ofensivo para las mujeres.

Siempre que sea dentro de unos límites, no lo veo ofensivo. Es perfectamente natural e instintivo ver lo que nos gusta y lo contrario sería represión. En esto hay una diferencia notable, porque a las mujeres no les atrae el cuerpo en la misma medida que a nosotros.

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1341 en: 23 de Febrero de 2017, 05:30:18 »
Cita de: Dragonmilenario
Por cierto... ¿Creéis que algún día prohibirán dar la vuelta para mirar el culo a una chica? Pasa constantemente en todos sitios y creo que puede ser ofensivo para las mujeres.

Siempre que sea dentro de unos límites, no lo veo ofensivo. Es perfectamente natural e instintivo ver lo que nos gusta y lo contrario sería represión. En esto hay una diferencia notable, porque a las mujeres no les atrae el cuerpo en la misma medida que a nosotros.

Imagino que no tienes hijas adolescentes ¿verdad?  Porque si las tuvieras te garantizo que no opinarías lo mismo.  ::)

Tal vez las mozas de la época de mi madre no hacían demasiado hincapié en la atracción por el cuerpo, pero las de la generación de mi hija no se cortan ni medio pelo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1342 en: 23 de Febrero de 2017, 08:36:55 »
Ayer vi en las noticias que quieren criminalizar el piropo. De hecho en algunos países ya está tipificado como falta.

En parte lo comprendo (una alumna bastante guapa de Erasmus en Sevilla me dijo que era insoportable, directamente), pero está un poco enfrentado a la libertad de expresión. Complicado.

Por cierto... ¿Creéis que algún día prohibirán dar la vuelta para mirar el culo a una chica? Pasa constantemente en todos sitios y creo que puede ser ofensivo para las mujeres.

En el capitalismo aberrante que vivimos llegará un día en el que antes que criminalizarlo, las grandes compañías aprovecharan para ofrecerle a la chica "buenorra" ponerse en el trasero una pegatina con el logo de su empresa... de tal forma que al mirar ese culo apetecible, también te apetezca tomarte una Coca-Cola
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1343 en: 23 de Febrero de 2017, 08:45:07 »
Ya hubo alguna empresa que pagaba por tatuarte su web. Tamos todos locos.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1344 en: 23 de Febrero de 2017, 09:23:35 »
Por otro lado Españistán ha firmado convenios con otros países de reciprocidad en el sentido de exención de tasas durante 5 años a los nativos que monten un negocio. (No con China) Evidentemente los españistanos salimos perdiendo, pues ya me dirás cuántos españistanos montan una tienda en Chorracarajastán...

Pues estuve buscando ayer y no encontre nada. Solamente el bulo de los chinos o eso extendido a otros paises. Todo el mundo conocia a alguien que sabia del tema pero nadie colgaba ninguna ley. Y el que colgaba algo era la ley para los deportistas de elite malinterpretada (que ya no esta en vigor) o convenios de reciprocidad que tiene españa al igual que la mayoia de paises civilizados pero que solo evitan la doble fiscalización del IRPF. Eso es que el Irpf y similar lo pagan en el pais de residencia como personas (. Pero los impuestos de empresas, el iva, etc lo pagan igual. Y estamos hablando de personas no residentes, personas que pueden demostrar que viven en otro pais y que el otro pais le esta haciendo pagar esa cantidad de impuestos.

Esto pasa bastante en el mundo del cine, un actor que va unos meses a un pais a rodar una pelicula. Mientras este pagara iva, seguridad social o ibi si compra una casa. Pero si la mayor parte del año reside en EEUU y hace ahí la declaracion de la renta y lo demuestra, no tiene que hacerla aqui.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1345 en: 23 de Febrero de 2017, 09:47:15 »
Por otro lado a mí me sigue interesando tu opinión sobre lo que pone en el artículo de que la ley de violencia de género solo es puesta en duda por maltratadores (y familiares de...)

Claro que la cuestiona varia gente ¿no se esta cuestionando aqui? Incluso mujeres la cuestionan.
Ya he dicho muchas veces que puede haber mujeres machistas por ejemplo. Y de hecho para criticar le ley no hace falta necesariamente ser machista ni mucho menos.


¿Entonces por qué enlazas un artículo donde la autora afirma que solo es cuestionada por maltratadores? Y, sobre todo, ¿por qué lo enlazas como contrapunto al enlace de otro forero, enlace que calificas como "mierda" sin entrar en mayor análisis? ¿Lo de los 51 memes es mierda y tu enlace es canela fina?

Lo de los 51 memes es mierda si, no es muy diferente de los topicazos que se vomitan en hilos de 4chan o la extrema derecha americana. A ver si saco tiempo porque extenso es, aunque como se ve repetitivo. De hecho seria muy facil hacer 251 memes en ese formato repitiendo recuentos de guerras, presos en paises o de paises donde se discrimina al hombre homosexual.

Lo gracioso es que la mayoria de las cosas se derivan del heteropatriarcado y la configuración que ha dado el hombre al mundo. De hecho la lucha por los derechos de los homosexuales suele ir de la mano del feminismo asi como en gran parte el pacifismo. No suele haber problemas y más bien muchos lazos. Precisemante muchos de los que divulgaran ese meme no estaran de acuerdo en aprofundizar en los derechos de los homosexuales (o incluso hablaran del lobbygay), hablaran de la necesidad de los ejercitos y de la necesidad de endurecer las leyes y años de prisión que son muy pocos. Es que basicamente es el discurso de siempre de la derecha. Desde el principio se ha dicho que el heteropatriarcado es también perjudicial sobre el hombre, ya que en el reparto de privilegios y obligaciones, aunque el computo salga mas positivo para el hombre que la mujer, puede hacer la vida imposible para los hombres que por un motivo u otro no puedan o no quieran cumplir con la heroicidad que se espera del hombre (y que tiene unas recompensas), la actitud sexual o simplemente le gusten zonas de desarrollo personal en esferas que se han tipificado que son para mujeres. O simplemente le pille sin comerlo ni beberlo entremedio de una lucha de honor o egos que tanta importancia se le da desde la "hombria". Estoy harto, ya por aburrimiento, de las escenas de peliculas donde el hombre se quiere jugar la vida (o directamente suicidarse) por una idea o tema mientras que la mujer (que hace de persona que no entiende la importancia de las cosas) le indica que piense en sus hijos que que pasaria si el no estuviese para que el que comprende lo importante de su acto le diga que es su deber aunque ella no lo entienda [y luego esta el caso del hombre tiene que salvar el mundo y la mujer le recuerda que su hijo jimmy tiene partido de beisbol a las 4 y no puede faltar, pero ese es otro tema). De hecho esto tiene relación  a veces con los diferentes indices de suicidio, aunque como le paso a Durkheim, sea un acto tan individual que es muy dificil aislar 1 o 2 causas principales que se cumplan siempre. Paro porque al final estoy analizandolo ya de forma desordenada y chapuzera y no era la intención.

En cuanto a el artículo que desmiente bulos sobre la ley de violencia de genero, lo enlazo porque se decia una información sobre la ley (no la aplicación, con la que tampoco estamos de acuerdo, pero no era el debate) que era un bulo y allí esa parte estaba bien explicada. Puedo no estar de acuerdo con cosas del artículo pero resulta bastante informativo y en general estoy de acuerdo con el.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1346 en: 23 de Febrero de 2017, 09:57:03 »
Estos comentarios me parecen lamentables. Es culpabilizar a la víctima. Es el tipo de comentarios que me sorprendia se realizasen y el resto de gente, aunque sea contraria al feminismo no lo critique.

Van a seguir matando mujeres, gracias a que esta sociedad tan ridícula no hace caso del famoso dicho "no remuevas la mierda, que te va a acabar salpicando".
..
Que sigan machacando en las noticias, todos los días dicen que ha muerto una mujer
..
Y la mayoría de veces los asesinos son o bien hombres que están desesperados porque la mujer les va a joder (o les ha jodido) bien la vida, o bien son macarras, y está demostrado científicamente que a muchas mujeres les gustan los macarras.

a) ¿A que te refieres? ¿que si las mujeres luchan por sus derechos se exponen a que las maten y tendrian que estar calladitas?
b) ¿que quiere decir el dicen? ¿acaso no han muerto? El dicen es como si no fuera verdad o seguro a diferencia del informan.
c) La mujer tiene la culpa. Por fastidiar al pobre hombre hasta hacerle perder la cabeza o porque le gusta los violentos. Victim blaming de manual. Y es el discurso que desde decadas se lleva haciendo tiempo para relativizar la violencia. Un Salvador Sostres.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1347 en: 23 de Febrero de 2017, 10:01:45 »
¿Heteropatriarcado? ¿También piensas que la heterosexualidad es un constructo social para someter a la mujer?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1348 en: 23 de Febrero de 2017, 10:13:05 »
Acabo de leer que han condenado a un pub a una multa por tener una conducta discriminatoria y reiterada de cobrar solo a los hombres y dejar entrar gratis a las mujeres.

Que han dicho un par de asociacionea de mujeres? Literalmente "donde esta la discriminacion hacia el hombre? Lo que hay es una cosificacion de la mujer que es tratada como mercancia"

Y este es el problema.con todos estos movimientos. Que haya discriminacion hacia el hombre no invalida su argumento de que se cosifica a la mujer. No hace falta negar un problema para hablar tambien de otro (que ademas van de la mano)

Como hemos repetido mucho en este hilo. Todo esto no se va a solucionar si no se incluyen a ambos generos en la busqueda de soluciones. Actitudes y politicas que excluyen solo logran crear bandos y los bandos generan enemistades.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1349 en: 23 de Febrero de 2017, 10:17:20 »
Es que el feminismo es igualdad pero solo le interesa lo que afecte a las mujeres como sexo oprimido. Al sexo opresor ni agua.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf