logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197676 veces)

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1395 en: 23 de Febrero de 2017, 14:18:37 »
En cuanto a esos estudios firmados por hombres me hacen mucha gracia, sirven de justificación para que muchos hombres no se sientan culpables.

¿Jenny Bivona es un hombre? Tu visión del mundo en dos bandos a veces te hace hablar antes de pensar. Por otro lado, ¿qué importan los genitales del científico si el estudio es veraz?

Y lo de mezclar una fantasía, de quien sea, hombre o mujer, con un drama como son las violaciones me parece muy rastrero. Si no sabes diferenciar la fantasía de la realidad creo que empiezo a entender muchos de tus argumentos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1396 en: 23 de Febrero de 2017, 14:19:38 »
Culpables de que freebai? Nadie esta justificando una violacion. Una violacion es un delito y un no es un no.

Pero que hay mujeres que dantasean con ser forzadas es una realidad y es igual de licito que fantasear con hacerlo con dos tios o en lugares publicos o lo que sea.

Igual que si uno fantasea con cargarse a su jefe que lo tiene explotado. Pues anda que no hay gente que lo hace y no por ello significa aue lo hicieran en la vida real.
Obviamente alguien que fantasea con see forzada  no disfrutaria siendolo realmente pero ello no implica que no puedan jugar a eso con su pareja si es aceptado por ambos libremente y con ciertas pautas.

No te vayas a cargar ahora a toda la comunidad masoquista. Porque existir existe.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1397 en: 23 de Febrero de 2017, 14:27:38 »
Da igual. En el momento en que alguien pretende descalificar un estudio por el género de quien lo firma ya no hay mucho más que decir.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1398 en: 23 de Febrero de 2017, 14:42:39 »
Da igual. En el momento en que alguien pretende descalificar un estudio por el género de quien lo firma ya no hay mucho más que decir.

Tú es que no lo entiendes. freebai ha destapado una red de psicólogos violadores que, cuando no están acechando en callejones oscuros, se reunen en los sotanos de la universidad para hacer estudios que mitiguen su sentimiento de culpa.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1399 en: 23 de Febrero de 2017, 14:48:28 »
Pero es que las posturas están tan enconadas que la realidad ha dejado de tener importancia desde hace mucho. Lo que importa es el discurso y si la realidad no se ajusta se readapta, se modifica, se tergiversa, se oculta aquello que la contradice...

El "feminismo" es el nuevo "machismo". Cada vez estoy más convencido. Es una pena pero así es el ser humano. Una prueba más de que mujeres y hombres somos muy iguales, para lo bueno y para lo malo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 14:54:02 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1400 en: 23 de Febrero de 2017, 14:59:11 »
Pero es que las posturas están tan enconadas que la realidad ha dejado de tener importancia desde hace mucho. Lo que importa es el discurso y si la realidad no se ajusta se readapta, se modifica, se tergiversa, se oculta aquello que la contradice...

El "feminismo" es el nuevo "machismo". Cada vez estoy más convencido. Es una pena pero así es el ser humano. Una prueba más de que mujeres y hombres somos muy iguales, para lo bueno y para lo malo.

Bien, me alegra que aceptes el pesimismo. En efecto, la razón no es nada frente a lo irracional.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1401 en: 23 de Febrero de 2017, 15:14:00 »
Bah, a mi ya no me preocupa, yo me fío de mi mujer y de mi madre, las demás me dan igual. Van a seguir matando mujeres, gracias a que esta sociedad tan ridícula no hace caso del famoso dicho "no remuevas la mierda, que te va a acabar salpicando". Es exactamente eso lo que pasa. En otoño de 2015 (creo recordar), hubo un finde contra la violencia de género, manifestaciones, mujeres con cara de mala leche tocando los tambores. Yo recuerdo una "mujer" echándole la bronca al marido y el dándola la razón constantemente. No entendía porque el ambiente estaba tan raro hasta que vi las noticias. Solo en ese finde de manifestaciones hubo 4 mujeres muertas.

Que sigan machacando en las noticias, todos los días dicen que ha muerto una mujer, jolín, viendo los telediarios uno se siente que sólo hay asesinatos a mujeres, a este paso nos quedaremos sin mujeres, y apenas se ha hablado de esos 5 perros que mataron a un hombre ayer. Pasan miles de cosas, pero la "violencia machista" lo acapara todo. Y la mayoría de veces los asesinos son o bien hombres que están desesperados porque la mujer les va a joder (o les ha jodido) bien la vida, o bien son macarras, y está demostrado científicamente que a muchas mujeres les gustan los macarras.

No merece contestación, pero no me puedo callar.
Justificar los asesinatos y valorar las muertes de animales por encima encima de los asesinatos femeninos muestra por donde van muchos derroteros machistas.

Todo muy estudiado científicamente. Me gustaría leer ese estudio científico que mentas para sostener semejante machirulada.

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1402 en: 23 de Febrero de 2017, 15:22:31 »
No coincido en nada con lo que acaba de poner jugonamateur, pero no mientas, freebai. No te gustaría leer ese estudio científico (si es que existe), como has demostrado a ti ya te llega con saber si el autor del estudio tiene algo colgando entre las piernas para juzgarlo. No te hace falta leerlo.

Pero es que las posturas están tan enconadas que la realidad ha dejado de tener importancia desde hace mucho. Lo que importa es el discurso y si la realidad no se ajusta se readapta, se modifica, se tergiversa, se oculta aquello que la contradice...

El "feminismo" es el nuevo "machismo". Cada vez estoy más convencido. Es una pena pero así es el ser humano. Una prueba más de que mujeres y hombres somos muy iguales, para lo bueno y para lo malo.

Completamente de acuerdo.

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1403 en: 23 de Febrero de 2017, 15:27:10 »
Si, toooooda la razón "chavales", estoy fatal, es que tengo unas ocurrencias demenciales. Mira que pensar que una violación podría aterrar a una mujer.

Menos mal que os tengo para ponerme los pies en la tierra y hacerme aterrizar de mi locura feminista.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1404 en: 23 de Febrero de 2017, 15:27:11 »
Se refiere a que 5 perros mataron a un señor el otro dia...

No estoy de acuerdo en que se silencie ningun problema social. Ni siquiera esroy de acuerdo en que se silencien los suicidos por miedo al efecto imitacion (sinceramentr creo que si se hablara mas de ello de una forma constructiva la tasa de suicidios igual hasta disminuia. Pero ese es.otro tema)

Pero estamos.en lo mismo de siempre freebai.

Tragicamente muere una mujer a manos de su pareja. 15 minitos en todas las cadenas (y 15 min en TV son muchos minutos) pero de los hombres muertos no se oye ni pio y cuando lo hacen es para decir que eran unos mujeriegos como dijeron el.otro dia en antena 3.

El asunto no es que se quiera mostrar que existe un problema grave de violencia e intolerancia que ya me parece bien, el problema es que no se usa el mismo rasero para todo. Y en eso los medios son expertos.

Ayer escuchaba a un policia hablar sobre laa desapariciones y sobre lo que en america llaman el efecto mujer blanca.

Desaparece una chica de familia acomodada y estan meses en la tele. (Que ya va bien porque puede ayudar en la investigacion) pero el policia se lamentaba que no se dedicaban ni 2 minutos en sacar la desaparicion de una prostituta (caso que llevaba en ese momento) cuando se crean etas desiguldades tan abismales se esta discriminando a un sector de la poblacion.

Claro que los medios son maquinas de hacer dinero y el resto les da igual. Una chica de 16 de familia bien desaparecida tiene a la gente pegada a la pantalla mese. Y eso sa dinero.

Que desaparezca una prostituta rumana se la trae al pairo a todo dios.


PD:freebai sigues entendiendo lo que te la gana de entender. O tienes un serio problema de.comprension lectora o tienes un modo de amoldar la realidad a lo que te va bien que es digna de admiracion.
Nadie ha dicho que una violacion real no aterre a todo el mundo. Lo que hay que leer. :(

PD2: gracias gandalf por poner la foto. Por tu culpa chiquito me mira con ojos golosos y seductores cada vez que abro tapatalk. XD
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 15:34:16 por Delan »

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1405 en: 23 de Febrero de 2017, 15:34:00 »
Si, toooooda la razón "chavales", estoy fatal, es que tengo unas ocurrencias demenciales. Mira que pensar que una violación podría aterrar a una mujer.

Menos mal que os tengo para ponerme los pies en la tierra y hacerme aterrizar de mi locura feminista.
Una violación REAL, freebai. Es que no tiene nada que ver. Yo me lo paso pipa matando peña en el Combat Commander y si me mandan a una guerra de verdad me da un chungo del miedo.

En serio no eres capaz de distinguir la realidad de la ficción?

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1406 en: 23 de Febrero de 2017, 15:46:19 »
No coincido en nada con lo que acaba de poner jugonamateur, pero no mientas, freebai. No te gustaría leer ese estudio científico (si es que existe), como has demostrado a ti ya te llega con saber si el autor del estudio tiene algo colgando entre las piernas para juzgarlo. No te hace falta leerlo.

Osea que ademas de saber a ciencia cierta que a las mujeres lo que las pone a tono es pensar que las van a violar, también sabes lo que yo quiero o no quiero hacer.

Brillante.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1407 en: 23 de Febrero de 2017, 15:49:45 »
No hay mayor ciego que el no quiere ver. :(

En los examenes de comprension lectora del cole debias ser la pesadilla del profesor o el descojono, segun como se lo tomara. Porque entiendes lo que te da la gana.
XD

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1408 en: 23 de Febrero de 2017, 15:54:13 »
No coincido en nada con lo que acaba de poner jugonamateur, pero no mientas, freebai. No te gustaría leer ese estudio científico (si es que existe), como has demostrado a ti ya te llega con saber si el autor del estudio tiene algo colgando entre las piernas para juzgarlo. No te hace falta leerlo.

Osea que ademas de saber a ciencia cierta que a las mujeres lo que las pone a tono es pensar que las van a violar, también sabes lo que yo quiero o no quiero hacer.

Brillante.
Sí, freebai sí. Eso es lo que pienso.  Ala, yo lo dejo. Esto es como hablar con un teleoperador robot con las respuestas programadas. (Con una serie muy limitada de ellas, por cierto)
Sinceramente, freebai, creo que tendrías serias dificultades para pasar el test de turing.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 15:57:08 por Sertorius »

freebai

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1409 en: 23 de Febrero de 2017, 15:55:07 »
Si, toooooda la razón "chavales", estoy fatal, es que tengo unas ocurrencias demenciales. Mira que pensar que una violación podría aterrar a una mujer.

Menos mal que os tengo para ponerme los pies en la tierra y hacerme aterrizar de mi locura feminista.
Una violación REAL, freebai. Es que no tiene nada que ver. Yo me lo paso pipa matando peña en el Combat Commander y si me mandan a una guerra de verdad me da un chungo del miedo.

En serio no eres capaz de distinguir la realidad de la ficción?

Me conformo con no explicarles a las mujeres que fantasean con ser violadas.