logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197720 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1485 en: 26 de Febrero de 2017, 09:22:48 »
Por dios dragonmilenario no lo hagas. Te lo suplico!

XDDD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 10:47:42 por Delan »

Antonio Carrasco

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1486 en: 26 de Febrero de 2017, 10:21:13 »
Por dioa dragonmilenario no lo hagas. Te lo suplico!

XDDD

No iba a comentar nada, pero la imagen del penescote de Dragonmilenario se ha quedado grabada a fuego en mi cerebro.  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1487 en: 26 de Febrero de 2017, 11:26:38 »
Estáis coartando mi libertad a usar mi penescote. Malditos machistas, ejemplos del patriarcado que impera en nuestros días.

;D ;D

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1488 en: 26 de Febrero de 2017, 13:06:04 »
Yo no lo he entendido bien, Dragonmilenario, ¿puedes poner una foto?  ;D

Thunderchild

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1489 en: 26 de Febrero de 2017, 13:14:40 »
Felices cien páginas de hilo eh, jamás pensé que diese tanta cuerda el temita :p

¿Se ha llegado a alguna conclusión interesante aparte del penescote?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1490 en: 26 de Febrero de 2017, 14:30:42 »
Concluyo en que el feminismo actual va hacia el hembrismo (cabe afirmar que mayormente ya se ha convertido en hembrismo)

Lo que se llamó "feminismo" perseguía la igualdad entre las personas de ambos sexos, el "hembrismo" persigue la preponderancia legal y social de la mujer sobre el hombre. Por eso merecen diferente denominación.

Aducen las hembristas que la igualdad social no se ha conseguido, recurriendo a las estadísticas de que hay menos mujeres en cargos directivos o empresarias. (No dicen nada sobre que la mayoría de personas que efectúan los trabajos más peligrosos y sucios son hombres pues no les interesa para su objetivo)
Acuden también a falacias como la de la brecha salarial, en la cual no tienen en cuenta la menor jornada laboral de las mujeres o que suelen ocupar empleos con menos categoría profesional. De nuevo alegan lo que les interesa en pos de alcanzar su objetivo.

Niegan las diferencias biológicas, las cuales capacitan mejor a un sexo que a otro para hacer ciertas tareas. Esto provoca diferencias sociales, pero el hembrismo sólo incide en aquellas que le interesa para su objetivo.
Recurren llegando al alarmismo en los casos de violencia contra la mujer, siendo su mayor éxito haber logrado sensibilizar a los medios de comunicación y a toda la sociedad aprovechándose del instinto biológico del homo sapiens de proteger a la mujer. Merced a estas campañas de sensibilización dirigida, el hembrismo ha logrado la creación de leyes como la LIVG que vulneran la Constitución para darles un trato de favor a las mujeres.
Se silencia el hecho de que la mayoría de las víctimas de violencia y asesinato son hombres, se ha creado un lenguaje paralelo con nuevos términos y conceptos para confundir, creando un discurso propio a semejanza de una secta.

El hembrismo se diferencia de otras autoritarias ideologías del pasado en que no suele recurrir a la violencia para imponer sus tesis, su modus operandi es mucho más sutil, recurriendo a la fuerza de las imágenes, las noticias escabrosas redimensionadas, las falsedades constantemente repetidas y aprovechándose de ese instinto básico de defender a la mujer que tiene toda sociedad. El mensaje hembrista va dirigido directamente a la psique humana y su modo de imponerlo es muy maquiavélico.

Sus últimas tendencias son atacar con eso de que los hombres ocupan más espacio en los lugares públicos, o absurdideces semejantes. Sucede que muchas hembristas padecen misandria, hasta el punto de que no les agrada ver a hombres por la calle y menos dentro de un espacio cerrado, y si éstos encima abren las piernas al sentarse directamente les da asco.

El objetivo ultérrimo del hembrismo es imponer una sociedad donde el hombre esté marginado por ley, y consecuentemente las mujeres tengan todo tipo de ventajas y privilegios legales y sociales, convirtiendo a la sociedad en un matriarcado asimétrico revirtiendo el agravio histórico de la mujer en las sociedades antiguas.

Algunas hembristas se conformarían con marginar al hombre de los mejores trabajos poniéndolo en un segundo plano, otras aspiran a exterminarlo.

Al tiempo.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 20:44:20 por Silverman »
Semper fidelis

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1491 en: 26 de Febrero de 2017, 19:16:47 »
Felices cien páginas de hilo eh, jamás pensé que diese tanta cuerda el temita

¿Se ha llegado a alguna conclusión interesante aparte del penescote?
Se llega alguna vez a alguna conclusión?

Bueno, yo he llegado a una: freebai nunca responde. Lo que pasa es que dice tantas veces que sí lo hace que al fins parece cierto.

McAxel

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1492 en: 26 de Febrero de 2017, 19:40:30 »
Bueno, yo he llegado a una: freebai nunca responde. Lo que pasa es que dice tantas veces que sí lo hace que al fins parece cierto.

Responder, responde. Otra cosa es que sea a lo que se le pregunta...  ::) ::) ::)

Bru

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1493 en: 26 de Febrero de 2017, 20:42:10 »
Mi conclusión es que el feminismo es un movimiento creado por el heteropatriarcado para fomentar que la mujer sea un objeto sexual y así lograr la igualdad de género gracias a la supremacía de uno de los géneros sobre el otro, aunque no está claro cual. 

frenetico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Utebo - Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1494 en: 26 de Febrero de 2017, 21:22:40 »
Buenas.
Por curiosidad...
De todos los que habéis estado comentado en este post de feminismo o neo-feminismo o pseudo-feminismo...
¿Cuantos sois mujeres?

Un saludo

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1495 en: 26 de Febrero de 2017, 21:41:07 »
Buenas.
Por curiosidad...
De todos los que habéis estado comentado en este post de feminismo o neo-feminismo o pseudo-feminismo...
¿Cuantos sois mujeres?

Un saludo
Creo que nadie, desde que yo estoy, aunque quizá maikDSastre sea maika...

Es una verdadera lástima pero tampoco invalida el hilo, no?

frenetico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Utebo - Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1496 en: 26 de Febrero de 2017, 21:44:53 »
Buenas.
Por curiosidad...
De todos los que habéis estado comentado en este post de feminismo o neo-feminismo o pseudo-feminismo...
¿Cuantos sois mujeres?

Un saludo
Creo que nadie, desde que yo estoy, aunque quizá maikDSastre sea maika...

Es una verdadera lástima pero tampoco invalida el hilo, no?

No...invalidar no...
Pero un poco desvirtuado si que puede quedar...en términos generales solo hay un punto de vista...

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1497 en: 26 de Febrero de 2017, 22:11:58 »
Buenas.
Por curiosidad...
De todos los que habéis estado comentado en este post de feminismo o neo-feminismo o pseudo-feminismo...
¿Cuantos sois mujeres?

Un saludo
Creo que nadie, desde que yo estoy, aunque quizá maikDSastre sea maika...

Es una verdadera lástima pero tampoco invalida el hilo, no?

No...invalidar no...
Pero un poco desvirtuado si que puede quedar...en términos generales solo hay un punto de vista...

Y tanto. Una lástima, pero tiene difícil solución.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1498 en: 26 de Febrero de 2017, 22:23:06 »
Buenas.
Por curiosidad...
De todos los que habéis estado comentado en este post de feminismo o neo-feminismo o pseudo-feminismo...
¿Cuantos sois mujeres?

Un saludo
Creo que nadie, desde que yo estoy, aunque quizá maikDSastre sea maika...

Es una verdadera lástima pero tampoco invalida el hilo, no?

No...invalidar no...
Pero un poco desvirtuado si que puede quedar...en términos generales solo hay un punto de vista...

Eso sería si todas las mujeres tuvieran un único punto de vista y todos los hombres tuvieramos un único punto de vista. Por suerte no es así.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MikeDSastre

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1499 en: 27 de Febrero de 2017, 01:21:48 »
Buenas.
Por curiosidad...
De todos los que habéis estado comentado en este post de feminismo o neo-feminismo o pseudo-feminismo...
¿Cuantos sois mujeres?

Un saludo
Creo que nadie, desde que yo estoy, aunque quizá maikDSastre sea maika...

Es una verdadera lástima pero tampoco invalida el hilo, no?

Por desgracia para algunos que comentan en este hilo no, de momento soy lo que la sociedad actual define como semiprivilegiado ya que soy hombre, blanco, aunque dependiente económicamente, de izquierdas y zurdo también, feminista, hago tareas de cuidados gratis pero porque entiendo que es una labor colectiva.

La verdad es que este hilo está muy desvirtuado porque leyendo comentarios da la sensación de que hay muchos hombres que niegan la existencia de sus privilegios en esta sociedad, aunque también tengamos que sufrir determinados estereotipos y demás. Encima se ensalzan axiomas como "EL FEMINISMO ES..." y no se que, cuando hay tantas visiones de feminismo como personas, que cojáis las más violentas con vosotros y lo esgrimáis como el argumento que desmonta décadas de lucha es interesante.

Por experiencia y eso que soy joven, pero en este tema hay que, como hombres, hablar menos y escuchar más.

Sana y próspera vida lúdica a todas y que el heteropatriarcado no os coma la cabeza, porque ya sabéis que los pasivos siempre terminan del lado del opresor.

Agur!