logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197661 veces)

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1545 en: 02 de Marzo de 2017, 10:10:38 »
Las mujeres también han sido héroes militares. Que tradicionalmente no estuvieran en puestos de combate no quiere decir que no hayan participado en las guerras y con igual entusiasmo y dedicación que los hombres. No se quedaban en casa tejiendo frente a la ventana esperando el regreso del guerrero como las pinta el feminismo.


Luego en las guerras o conflictos, enlazando con lo de mujer como propiedad es un poco como la escena famosa de Sin Perdon. O cuando en un conflicto, sea real o ficticio, se entra, se masacra a los hombres y se llevan como objeto reproductivo, de cuidados y de placer a las mujeres. Igual que el que tras matar al enemigo se queda con los objetos de este, los tanques, el granero, la tierra...


Tienes un enorme sesgo cognitivo. En un conflicto no se machaca a los hombres y te llevas a las mujeres cual sabinas. En un conflicto se machaca al combatiente y a todo lo que suponga amenaza y te quedas todo aquello que te pueda ser útil: el granero, la tierra, las mujeres y, por supuesto, los hombres.

Esto me recuerda aquel grito de guerra de "Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres. Eso les desconcertará"

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1546 en: 02 de Marzo de 2017, 12:21:02 »
Continua de http://labsk.net/index.php?topic=182522.msg1758550#msg1758550
en respuesta a Tinocasals

Decia que mucho de lo comentado era parte del meme51. Problemas que sufren solo o mas los hombres por culpa del propio heteropatriarcado creado principalmente por ellos a lo largo de los siglos o que no pueden tener las mujeres por estar vetada o desincentivada su participación en ciertas areas. (el meme tiene otras cosas infumables, algunas como decir que no es antifeminista cuando tiene algun meme contra o cuando dice que hombres y mujeres tienen la misma capacidad de agencia o de influir en paises totalitarios religiosos, etc)

Habia comentado menos del tema de la persecución al hombre homosexual y el suicidio.

El movimiento feminista y el LGTB se llevan muy bien y muchas veces van de la mano. Y de hecho muchos de sus simpatizantes son tambien pacifistas o antimilitarista. Curiosamente muchos de los que critican las muertes de los hombres en la guerra en sitios como 4chan luego son los que apoyan a gente como Trump que aumena el gasto militar y defienden ellos mismos la necesidad de mayores ejercitos. Curiosamente muchos de aquellos que intentan enfrentar el movimiento LGTB con el feminismo, son los primeros que en otro momento hablan pestes del "discurso de genero" o un dia te hablan de lobby feminista o otro de lobby gay. Cuando precisamente muchos de ellos, como el propio HazteOir, reciben cantidades ingentes de dinero.



Pongo la imagen del autobus famoso, puesto en marcha por partes de conservadores para la verguenza nuestra internacional. Luego volvere a hablar porque veo me dejo el tema de los castigos mayores a homosexuales hombres que a mujeres en las sociedades religiosas. No creo que haga falta decir por obvio que en el computo global en Arabia Saudi o Afganistan sale mucho peor parada la mujer que el hombre pero vayamos a este caso. La propia negación de darle a la mujer un concepto de ciudadania activa y de convertirla basicamente en una propiedad del hombre o su familia hace que basicamente se la trate como una herramienta o un bien (ya lo he comentado antes) y que haya castigarla pero no matarla igual que se hace con una herramienta cuando no te funciona bien o te desesperas (aunque no tenga culpa). Digo herramienta pero podria decir Vaca, huerto o cualquier cosa. Lamentablemente esos paises la mujer esta reducida a eso por la sociedad. Eso no quita que tambien se las mate o lapide por otros delitos. También por otra parte a veces se les niega la propia sexualidad o capacidad de deseo.

En el tema de los suicidios. Primero decir que es uno de los temas más individuales y no hay una normativa general para todos. Y que un suicidio muchas veces no viene por solo un motivo. Lo que si es cierto es que se da más en hombres que en mujeres.

La mayor agresividad con que se ha educado al hombre heterosexual hacia el homosexual (tema hombria) hace que aunque las mujeres heterosexuales tambien discriminen a las lesbianas, los hombres se ensañen todavia más con sus compañeros de clase o trabajo. Una parte de los suicidos viene por ello.

La mujer se la ha socializado historicamente para anteponer el cuidado de los demas y el ser útil, por encima de su propio placer o necesidad. Al hombre se la ha enseñado desde el heteropatriarcado a darle más importancia a temas de honor, ideologia, valores por encima de la vida incluso la propia. Eso hace que a veces, el hecho para muchas mujeres de tener itneriorizado que tienen que ser utiles para sus hijos, padres, familiares, etc les hace de no quitarse la vida a pesar de que sientan dolor, verguenza,  por quedarse aqui y ser util/cuidarlos a  ellos.  Hay muchos hombres que sienten cosas parecidas, pero no de media general con tanta intensidad por la socialización. Y si que por otro lado el discurso de la hombria da mucha importancia al ego o el honor por encima de la vida.

Un poco el cliche en las peliculas de "he de ir a luchar aunque muera por honor y por X" "no, John, no vayas que sera de los niños si mueres?" "sabran que su padre murio con orgullo por sus ideales"

También esta el factor del "sentirse útil". Mientras que las mujeres se les socializa en gran medida para lo doméstico, en situaciones de desempleo siguen, en base a esa discriminación interiorizada, sintiendo una utilidad en el hogar y en cierta medida "realización". Mientras que el hombre el desempleo, al haberse educado para destacar fuera de casa  y no dentro por el heteropatriarcado, se ve más inutil. De hecho, sobretodo en generacion padres  o abuelos, muchos tienen serias dificultades para ser utiles en casa debido a que nunca han hecho tareas o pocas.

Esto último es otro factor en caso de divorcio, el venirse el mundo encima para gestionar una casa que nunca has gestionado entre otras cosas. A la mujer se le exige desde su infancia a ser mas autonoma, no crear problemas sino solucionar los problemas y necesidades del resto.

Me dejo cosas pero la verdad estoy cansado xD

Me dejo también los sin techo. El tema de los sintecho es una tragedia. Me repetire mucho si hablo de la mujer como objeto, de la mayor libertad y hecho de hombria en el consumo de drogas o alcohol, el tema de como se interioriza el fracaso laboral si te defines principalmente por ello, etc

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1547 en: 02 de Marzo de 2017, 12:46:34 »
Por si no apetece mucho leer el tocho de Pensator, aquí va un resumen: El ser humano es una marioneta social, vacía, sin sentimientos propios ni voluntad propia, sin instintos, una "tabula rasa" completamente determinada por un agente externo: la sociedad, de modo que todo en él es producto de una imposición educativa. Eso sí, en en el origen de ese ente externo no se entra.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 12:48:07 por delcampo »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1548 en: 02 de Marzo de 2017, 12:47:01 »
Me siento cansado, noto que escribo a desgana y mal. Y el lobby feminista no me paga tanto ( ;) ) y como soy de la foma que soy me siento muchas veces autoobligado por educación a responder o por no dejar en el aire ideas toxicas (en mi opinion) para una parte de la sociedad en situación de desventaja social. Pero noto en el fondo nos leemos cuatro gatos y ni eso por lo extenso de mis tochopost últimos.

Os ire leyendo pero no participare durante un tiempo. Al final no voy a hacer ni las cosas importantes de la vida como hacer las misiones diarias del Hearthstone.

Madelcampo. Disculpa que no te vaya respondiendo ni que quiera entrar en debates. Se que me has ido pegando tiritos (frases descontetualizadas, preguntas que sabias respuesta, acusaciones de falta de respeto a usarios, etc) para que participara, hasta que en tu último post ya me has dicho explicitamente que no te contesto por niñeria. Pero tras el hilo de la física cuántica y tras que en el hilo de Trump (que esta bloqueado): http://labsk.net/index.php?topic=187129.msg1742019#msg1742019

Ante un hecho objetivo, independientemente de la ideologia de cada uno que es:

corte de fondos a las ONGs cuya función es permitir el aborto sanitario con garantias a las mujeres/niñas fuera de USA

vinieses a decir que era como degaogia o culpabilizar de muertes y que se podria informar asi:

Citar
El mismo hecho puede decirse así:

Inversión de una parte de los recursos económicos en otra cosa que no sea financiar la muerte de nuevos seres vivos humanos en otros lugares del mundo

Tienes de sobras,para dar y repartir, el suficiente nivel intelectual y de comprensión lectora para saber que esa información es más inexacta y que tiene varios sesgos ideológicos obvios, como la consideración del feto como ser vivo humano que no es universal ni por la oms, el juicio de que el dinero se va a destinar a otra cosa (precisamente ahora aumenta gasto militar) y en definitiva una manera de presentar la información donde al final ni salen als ONGs ni las mujeres que mueren por realizar el aborto en condiciones no sanitarias. Se cambia información por juicios de valor.

Desde mi punto de vista entras en un (falso) relativismo interesado muchas veces no por convicción o que lo creas de corazón sino para evitar llegar a alguna parte y que no se pueda llegar a alguna conclusión cuando no te interesa. Llevándolo todo a un debate metafisico nebuloso cuando hay algun hecho que te viene mal.

Cuando yo dije que no se trata de ver quien tiene la razón, me referia a que no es una competición de egos, de "yo tengo razón" y no de que no importe la verdad. De que el debate es para intenar conocer más del tema, quitarse prejuicios uno mismo o reforzarse uno mismo en sus creencias y en definitiva conocernos mejor, no solo a los demas sino a uno mismo.

Quizás me equivoque y sea fruto de mi incultura y de no haber leido lo suficiente a Schopenhauer, pero creo que si nos enzarzamos a debatir, sera un debate homeopatico. No queria escribir esto porque parece personal, pero debido a tu último post me he explicado para cortarlo ya. Lógicamente eres libre de comentar lo que quieras pero solamente te comunico que no esperes respuesta de la forma más educada que puedo y explicandotelo (salvo la broma de Schopenhauer que no me la he podido aguantar ya).

Un abrazo a todos, incluido a ti.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 12:48:38 por Pensator »

alfredo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1549 en: 02 de Marzo de 2017, 12:56:19 »

Decia que mucho de lo comentado era parte del meme51. Problemas que sufren solo o mas los hombres por culpa del propio heteropatriarcado creado principalmente por ellos a lo largo de los siglos o que no pueden tener las mujeres por estar vetada o desincentivada su participación en ciertas areas. (el meme tiene otras cosas infumables, algunas como decir que no es antifeminista cuando tiene algun meme contra o cuando dice que hombres y mujeres tienen la misma capacidad de agencia o de influir en paises totalitarios religiosos, etc)

Es que los hombres y mujeres normales tienen el mismo poder de influencia, es decir, ninguno. Por ejemplo en el franquismo, ¿que poder de influir en la sociedad tenía tu abuelo o el mío, que no tuviera mi abuela o la tuya? En democracia votamos todos, así que el poder de influencia será de todos por igual.

Pongo la imagen del autobus famoso, puesto en marcha por partes de conservadores para la verguenza nuestra internacional. Luego volvere a hablar porque veo me dejo el tema de los castigos mayores a homosexuales hombres que a mujeres en las sociedades religiosas. No creo que haga falta decir por obvio que en el computo global en Arabia Saudi o Afganistan sale mucho peor parada la mujer que el hombre pero vayamos a este caso. La propia negación de darle a la mujer un concepto de ciudadania activa y de convertirla basicamente en una propiedad del hombre o su familia hace que basicamente se la trate como una herramienta o un bien (ya lo he comentado antes) y que haya castigarla pero no matarla igual que se hace con una herramienta cuando no te funciona bien o te desesperas (aunque no tenga culpa). Digo herramienta pero podria decir Vaca, huerto o cualquier cosa. Lamentablemente esos paises la mujer esta reducida a eso por la sociedad. Eso no quita que tambien se las mate o lapide por otros delitos. También por otra parte a veces se les niega la propia sexualidad o capacidad de deseo.

Esto no es tan obvio. Es cierto que la mujer normal en Afganistán no vive nada bien pero no se por qué dices que vive peor que el hombre. Si te lees este artículo habla de como los hombres y niños tienen que ir a Irán a trabajar como esclavos para dar de comer a las mujeres que se quedan en casa. El problema es que son temas de los que se sabe muy poco...
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2014/10/04/la-desechabilidad-masculina-en-afganistan/

En el tema de los suicidios. Primero decir que es uno de los temas más individuales y no hay una normativa general para todos. Y que un suicidio muchas veces no viene por solo un motivo. Lo que si es cierto es que se da más en hombres que en mujeres.

¿Y no sería bueno estudiar por qué se suicida la gente en vez de decir que es por el heteropatriarcado? ¿Por qué no se hace?

La mayor agresividad con que se ha educado al hombre heterosexual hacia el homosexual (tema hombria) hace que aunque las mujeres heterosexuales tambien discriminen a las lesbianas, los hombres se ensañen todavia más con sus compañeros de clase o trabajo. Una parte de los suicidos viene por ello.
¿A tí te han educado para que seas agresivo con los homosexuales? A mi desde luego que no.

La mujer se la ha socializado historicamente para anteponer el cuidado de los demas y el ser útil, por encima de su propio placer o necesidad. Al hombre se la ha enseñado desde el heteropatriarcado a darle más importancia a temas de honor, ideologia, valores por encima de la vida incluso la propia. Eso hace que a veces, el hecho para muchas mujeres de tener itneriorizado que tienen que ser utiles para sus hijos, padres, familiares, etc les hace de no quitarse la vida a pesar de que sientan dolor, verguenza,  por quedarse aqui y ser util/cuidarlos a  ellos.  Hay muchos hombres que sienten cosas parecidas, pero no de media general con tanta intensidad por la socialización. Y si que por otro lado el discurso de la hombria da mucha importancia al ego o el honor por encima de la vida.

Un poco el cliche en las peliculas de "he de ir a luchar aunque muera por honor y por X" "no, John, no vayas que sera de los niños si mueres?" "sabran que su padre murio con orgullo por sus ideales"

También esta el factor del "sentirse útil". Mientras que las mujeres se les socializa en gran medida para lo doméstico, en situaciones de desempleo siguen, en base a esa discriminación interiorizada, sintiendo una utilidad en el hogar y en cierta medida "realización". Mientras que el hombre el desempleo, al haberse educado para destacar fuera de casa  y no dentro por el heteropatriarcado, se ve más inutil. De hecho, sobretodo en generacion padres  o abuelos, muchos tienen serias dificultades para ser utiles en casa debido a que nunca han hecho tareas o pocas.

Esto último es otro factor en caso de divorcio, el venirse el mundo encima para gestionar una casa que nunca has gestionado entre otras cosas. A la mujer se le exige desde su infancia a ser mas autonoma, no crear problemas sino solucionar los problemas y necesidades del resto.
En esto estoy de acuerdo pero no ha sido el heteropatriarcado. Eso es echar la culpa a la mitad de la población. La diferenciación de los roles de género no ha sido hecha por un aquelarre de todos los hombres para dominar a la mujer y someter a los hombres que no estuvieran de acuerdo con su rol. Los roles de género nacieron por la especialización a lo largo de la historia en sociedad, en toda la sociedad, por parte de ambos sexos.


Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1550 en: 02 de Marzo de 2017, 13:06:08 »

Decia que mucho de lo comentado era parte del meme51. Problemas que sufren solo o mas los hombres por culpa del propio heteropatriarcado creado principalmente por ellos a lo largo de los siglos o que no pueden tener las mujeres por estar vetada o desincentivada su participación en ciertas areas. (el meme tiene otras cosas infumables, algunas como decir que no es antifeminista cuando tiene algun meme contra o cuando dice que hombres y mujeres tienen la misma capacidad de agencia o de influir en paises totalitarios religiosos, etc)

Es que los hombres y mujeres normales tienen el mismo poder de influencia, es decir, ninguno. Por ejemplo en el franquismo, ¿que poder de influir en la sociedad tenía tu abuelo o el mío, que no tuviera mi abuela o la tuya? En democracia votamos todos, así que el poder de influencia será de todos por igual.

Un último bis, al ser breve y claro:




Imponen sus ideas de la elite económica, militar y religiosa pero también su cosmovisión e intereses como hombres. Los obreros alemanes perdieron capacidad de influir con la llegada de Hitler, les fue fatal pero "menos peor" que a los judios que tenian aun menos en común.

Un abrazo, ahora si que si me despido con un "godwin".

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1551 en: 02 de Marzo de 2017, 13:19:04 »

El movimiento feminista y el LGTB se llevan muy bien y muchas veces van de la mano. Y de hecho muchos de sus simpatizantes son tambien pacifistas o antimilitarista. Curiosamente muchos de los que critican las muertes de los hombres en la guerra en sitios como 4chan luego son los que apoyan a gente como Trump que aumena el gasto militar y defienden ellos mismos la necesidad de mayores ejercitos. Curiosamente muchos de aquellos que intentan enfrentar el movimiento LGTB con el feminismo, son los primeros que en otro momento hablan pestes del "discurso de genero" o un dia te hablan de lobby feminista o otro de lobby gay. Cuando precisamente muchos de ellos, como el propio HazteOir, reciben cantidades ingentes de dinero.


Pero es que todo esto que pones no es verdad. Se identifica a cualquiera que critique el feminismo con la extrema derecha y así ya tenemos al enemigo bien definido: el facha de siempre. Así luego os pegáis los batacazos de realidad que os pegais. Un ejemplo: yo creo en la igualdad total de todos los seres humanos independientemente de su sexo, raza o condición social; creo en la libertad sexual mas absoluta, en el matrimonio y la adopción independientemente del sexo de los conyuges y, a pesar de todo esto, se me mete ( a mí y a mucha mas gente, pero solo puedo hablar por mí) en el saco de los "extremistas de derechas" por pensar que la LVG es sexista o que los genes determinan el sexo. Lo siento pero no, podéis montaros los mundos de Yupi que queráis pero no esperéis que la realidad se amolde a vuestras ideas o que la gente se traga vuestras milongas.

Lo de Trump... En fin... Voy a cambiar un poco tu frase: "Curiosamente muchos de los que critican las muertes de las mujeres en sitios como Huffington Post luego son los que apoyan a gente como Hillary, que que ha apoyado fervientemente todas las guerras en las que se ha metido USA en los últimos 20 años. Sí, la de Irak también, esa del trio de las Azores que tanto criticamos en España" Lo siento, pero es que pintas un mundo donde la mitad de la población son seres de luz que no pueden pasar de víctimas y la otra mitad son unos trolls de las cavernas. No sé en que sociedad vives pero tengo claro que no es en la misma que yo.

Respecto a lo que dices del obviobus, repito mi pregunta. ¿Qué opináis los feministas del Gender Critical Feminism? ¿Os aliaríais con ellas frente al patriarcado o las denunciaríais por delitos de odio al afirmar que el sexo es biológicamente determinado y que no existe tal cosa como la construcción social del género?




alfredo

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1552 en: 02 de Marzo de 2017, 13:21:12 »
Es decir, que el heteropatriarcado son las élites militares, religiosas y económicas no las personas normales. Y según tú, como son hombres buscan lo mejor para los hombres. Pero lo cierto es que el reclutamiento forzoso, los suicidios, la siniestralidad laboral etc, no lo sufren ellos, lo sufren los hombres normales. No veo entonces porque se nos echa la culpa a TODOS los hombres por lo que hacen unos pocos.
Aunque según tú, como estamos menos jodidos que otros grupos (¿de verdad?), eso es suficiente para ser culpables.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1553 en: 02 de Marzo de 2017, 13:23:39 »
Yo lo llevaría más allá.

¿Por qué la raza está determinada por nacimiento? ¿No puede un blanco sentirse negro y viceversa? ¿y el color de pelo? Joder, yo estoy calvo y me siento un melenudo. A partir de ahora, seré melenudo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1554 en: 02 de Marzo de 2017, 13:31:54 »
El género es más que un pigmento. Implica muchas cosas. No es tan sencillo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1555 en: 02 de Marzo de 2017, 13:33:21 »
Yo lo llevaría más allá.

¿Por qué la raza está determinada por nacimiento? ¿No puede un blanco sentirse negro y viceversa? ¿y el color de pelo? Joder, yo estoy calvo y me siento un melenudo. A partir de ahora, seré melenudo.
O te podrías llamar Loreta y pelear por tu derecho a parir hijos.  ;D ;D ;D

Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1556 en: 02 de Marzo de 2017, 13:34:04 »


Aquí tenemos al conocido transfobo Carl Sagan con la plaquita del Pioneer, en la que enseña a los aliens que los humanos tenemos pito y las humanas vagina. Jodido fascista homófobo.

McAxel

Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1557 en: 02 de Marzo de 2017, 13:40:10 »
¿Por qué la raza está determinada por nacimiento? ¿No puede un blanco sentirse negro y viceversa? ¿y el color de pelo? Joder, yo estoy calvo y me siento un melenudo. A partir de ahora, seré melenudo.


Sertorius

  • Visitante
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1558 en: 02 de Marzo de 2017, 13:43:21 »
Reíos, reíos, pero la realidad supera a la ficción. Paralelo a la multiplicación de géneros han aparecido los otherkines, gente que se identifica con otras especies.

https://en.wikipedia.org/wiki/Otherkin

Supongo que cuando esta chorradica llegue a Españistán, asumir que la persona que tenemos delante es humana será un delito de odio.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismo de tercera ola o Neo-Feminismo... ¿Hacia dónde va?
« Respuesta #1559 en: 02 de Marzo de 2017, 14:06:46 »
Si hay gente que se siente de un género distinto a su sexo biológico ¿que problema hay en admitirlo?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf