logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7402 veces)

dalek

Re:Comprar un buen juego
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2014, 11:16:04 »
No me he fijado es si ya te lo han comentado pero para mí y mi marido uno de los grandes de nuestra colección es Sombras sobre Londres .

Le he echado un vistazo y sí que es algo diferente de lo que me estaban recomendando. También me ha llamado la atención "la furia de Drácula", pero ambos están agotados. así que hasta una reimpresión nada...

Por otra parte, ya he hecho el primer pedido de los juegos que me recomendasteis y otros que me han llamado la atención: Agrícola, Gardens, Terra Mystica y Aventureros al Tren Países Nórdicos (por meter un juego más ligero).
He aprovechado que ha sido mi cumpleaños para coger varios del tirón y creo que estos juegos me van a dar para una temporada.
Posiblemente el mes que viene caerá el Puerto rico, el siguiente el Caylus y luego ya veré que hago, pero tengo bastantes juegos en mi lista de pendientes.
Gracias a todos y un saludo!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 11:18:40 por dalek »

Diamont

Re:Comprar un buen juego
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2014, 15:30:34 »
Creo que he llegado ún poco tarde, ya que creo que te has comprado del Agricola. Te iba a comentar de que si te has decantado por el agrícola, ojearas el cavernas.
Es un juego que a gustado mucho en nuestro grupo.

dalek

Re:Comprar un buen juego
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2014, 17:09:51 »
Creo que he llegado ún poco tarde, ya que creo que te has comprado del Agricola. Te iba a comentar de que si te has decantado por el agrícola, ojearas el cavernas.
Es un juego que a gustado mucho en nuestro grupo.

Sí, le eché una ojeada, pero por su parecido al agrícola y su precio superior me decanté por el primero. El problema que le vi fue el número de jugadores. Meten material para 7, pero yo no voy a jugar a más de 3, así que prefiero invertir en otros juegos por ahora. y quién sabe... Igual en el futuro sacan una edición más barata para menos jugadores (soñar es gratis)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar un buen juego
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2014, 16:50:19 »
No me he fijado es si ya te lo han comentado pero para mí y mi marido uno de los grandes de nuestra colección es Sombras sobre Londres .

Le he echado un vistazo y sí que es algo diferente de lo que me estaban recomendando. También me ha llamado la atención "la furia de Drácula", pero ambos están agotados. así que hasta una reimpresión nada...

Por otra parte, ya he hecho el primer pedido de los juegos que me recomendasteis y otros que me han llamado la atención: Agrícola, Gardens, Terra Mystica y Aventureros al Tren Países Nórdicos (por meter un juego más ligero).
He aprovechado que ha sido mi cumpleaños para coger varios del tirón y creo que estos juegos me van a dar para una temporada.
Posiblemente el mes que viene caerá el Puerto rico, el siguiente el Caylus y luego ya veré que hago, pero tengo bastantes juegos en mi lista de pendientes.
Gracias a todos y un saludo!


De los juegos que dices el catan es buen juego lo que pasa es que es para iniciarse y tu ya no lo eres. Por otra parte el Puerto Rico es un gran juego y que sube el listón, también te recomiendo el Agrícola ya que tiene una alta rejugabilidad con los diferentes niveles de dificultas. El Caylus, otro gran juego y mi última adquisición, simplemente decir que es genial y que a dos funciona muy bien. A lo mejor también te podría gustar el Dominion ( aunque a mi no me agrada mucho). Espero serte de utilidad.