logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 15099 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse (Dudas)
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2022, 15:55:41 »
puedes huir, pero tienes que dejar alguna nave en la zona, si al hacerlo retiras todas no te llevas ficha por participar en el combate, pero si por las naves destruidas. Y incluso si dejas alguna nave, pero son destruidas antes de que las demas se retiren tampoco te llevas ese premio, por que las has retirado todas sin dejar ninguna.

GHOST_77

Re:Eclipse (Dudas)
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2024, 17:41:04 »
Tengo una duda, por ejemplo alguien utiliza su acción EXPLORAR y descubre un sector sin naves enemigas y coloca su disco de influencia, ¿puede colocar automáticamente sus cubos de población volteando sus Naves Coloniales o para hacer esto debe realizarlo como parte de la acción INFLUENCIAR?. Gracias.

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse (Dudas)
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2024, 12:53:11 »
Tengo una duda, por ejemplo alguien utiliza su acción EXPLORAR y descubre un sector sin naves enemigas y coloca su disco de influencia, ¿puede colocar automáticamente sus cubos de población volteando sus Naves Coloniales o para hacer esto debe realizarlo como parte de la acción INFLUENCIAR?. Gracias.

Yo creo que cuando descubres un sector sin naves y puedes poner el disco, además puedes usar las naves colonizadoras para poner cubos en el sector. El poner los cubos es parte de la acción de poner un disco de influencia.

Creo que en el manual lo pone cuando exploras.

GHOST_77

Re:Eclipse (Dudas)
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2024, 19:59:35 »
Tengo una duda, por ejemplo alguien utiliza su acción EXPLORAR y descubre un sector sin naves enemigas y coloca su disco de influencia, ¿puede colocar automáticamente sus cubos de población volteando sus Naves Coloniales o para hacer esto debe realizarlo como parte de la acción INFLUENCIAR?. Gracias.

Yo creo que cuando descubres un sector sin naves y puedes poner el disco, además puedes usar las naves colonizadoras para poner cubos en el sector. El poner los cubos es parte de la acción de poner un disco de influencia.

Creo que en el manual lo pone cuando exploras.


Gracias por la respuesta y me explicaron que uno puede usar cualquier cantidad de Naves Coloniales en cualquiera de sus acciones, pero con influenciar se pueden habilitar hasta 2 de las naves usadas en otro momento y finalmente, si aún te quedas Naves Coloniales sin usar después de la fase de combate, pueden usarse en ese momento también, siempre que no haya una nave enemiga en ese lugar.