Yo llevo un tiempo que me ronda por la cabeza comprar el Gloomhaven, el sistema de juego con cartas me gusta y que sea modo campaña descubriendo nuevos personajes y eligiendo tú camino es atractivo.Pero luego pienso, a dónde voy yo con ese cajote y el pifostio que se monta para hacer una partida!!!Además tengo pendiente de que me llegue otro pedazo de cajote con modo campaña que no me la acabo en meses.Por culpa de los retrasos siempre pienso en comprar para matar el tiempo 😂
Cita de: raiderovicent en 08 de Septiembre de 2021, 01:39:11 Yo llevo un tiempo que me ronda por la cabeza comprar el Gloomhaven, el sistema de juego con cartas me gusta y que sea modo campaña descubriendo nuevos personajes y eligiendo tú camino es atractivo.Pero luego pienso, a dónde voy yo con ese cajote y el pifostio que se monta para hacer una partida!!!Además tengo pendiente de que me llegue otro pedazo de cajote con modo campaña que no me la acabo en meses.Por culpa de los retrasos siempre pienso en comprar para matar el tiempo 😂Pues píllate el Gloomhaven Jaws of the Lion, más pequeñito y barato
Cita de: raiderovicent en 08 de Septiembre de 2021, 01:39:11 Yo llevo un tiempo que me ronda por la cabeza comprar el Gloomhaven, el sistema de juego con cartas me gusta y que sea modo campaña descubriendo nuevos personajes y eligiendo tú camino es atractivo.Pero luego pienso, a dónde voy yo con ese cajote y el pifostio que se monta para hacer una partida!!!Además tengo pendiente de que me llegue otro pedazo de cajote con modo campaña que no me la acabo en meses.Por culpa de los retrasos siempre pienso en comprar para matar el tiempo 😂Sí la caja es un tiesto, pero si tienes donde dejarlo montado, tengo juegos que me resultan más pifiostos que el Gloomhaven, que tb lo tengo, y eso que tengo pocos juegos.Al final sacas las 4 losetas del escenario, las 2-3 figuritas de tus pjs con sus cartas y los enemigos que haya, si usas la app, solo sacas losde la habitación de dd estás. Ya depende de la que tengas liada dentro de la caja logicamente, yo tiré la casa por la ventana y me compré un inserto para tenerlo todo ordenadito y ciertamente se recoge en nada.Tengo la fortuna, o no claro,de vivir solo, así q cd lo juego, lo dejo en la mesa montado el finde y lo juego y ya el domingo lo recojo. Además el juego te permite q si un finde viene un amigo/a a casa pues se puede unir "comodamente a la partida"
Yo también vivo solo,..., con mis dos perritas, así que sí tengo donde dejarlo montado. Lo de la app para que te diga el escenario y la habitación que tienes que sacar cual es? el resto de cosas como el conteo de la vida de los enemigos y las cartas de modificación de ataque o la experiencia y monedas que llevas, todo eso me gusta hacerlo yo en físico... soy así de raritoY lo del inserto, también tengo claro que el de folded space lo compraría, porque lo quiero todo ordenado para que cueste menos encontrar las cosas
Buenas! Le tenéis echado el ojo a algún Kickstarter en solitario que creáis que merezca la pena?Por otro lado, hay alguna web, blog o lo que sea en las que me pueda enterar de el lanzamiento de nuevas campañas interesantes?Siempre me pasa que cuando veo algún juego que me mola, la campaña ya ha finalizado xD
Cita de: Jp1138 en 08 de Septiembre de 2021, 09:22:13 Cita de: raiderovicent en 08 de Septiembre de 2021, 01:39:11 Yo llevo un tiempo que me ronda por la cabeza comprar el Gloomhaven, el sistema de juego con cartas me gusta y que sea modo campaña descubriendo nuevos personajes y eligiendo tú camino es atractivo.Pero luego pienso, a dónde voy yo con ese cajote y el pifostio que se monta para hacer una partida!!!Además tengo pendiente de que me llegue otro pedazo de cajote con modo campaña que no me la acabo en meses.Por culpa de los retrasos siempre pienso en comprar para matar el tiempo 😂Pues píllate el Gloomhaven Jaws of the Lion, más pequeñito y barato Esa es mi idea, pero la verdad es que lo que no me gusta es jugar encima de una libreta... soy muy pijotero, lo sé... pero es lo que hay.
Cita de: raiderovicent en 08 de Septiembre de 2021, 10:52:07 Cita de: Jp1138 en 08 de Septiembre de 2021, 09:22:13 Cita de: raiderovicent en 08 de Septiembre de 2021, 01:39:11 Yo llevo un tiempo que me ronda por la cabeza comprar el Gloomhaven, el sistema de juego con cartas me gusta y que sea modo campaña descubriendo nuevos personajes y eligiendo tú camino es atractivo.Pero luego pienso, a dónde voy yo con ese cajote y el pifostio que se monta para hacer una partida!!!Además tengo pendiente de que me llegue otro pedazo de cajote con modo campaña que no me la acabo en meses.Por culpa de los retrasos siempre pienso en comprar para matar el tiempo 😂Pues píllate el Gloomhaven Jaws of the Lion, más pequeñito y barato Esa es mi idea, pero la verdad es que lo que no me gusta es jugar encima de una libreta... soy muy pijotero, lo sé... pero es lo que hay.A mi las anillas me sacan de la partida, es como cuando Truman va en la barca y ¡Pum...! llega al límite del plató y se da de bruces con la realidad.