logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94024 veces)

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #780 en: 29 de Marzo de 2012, 18:50:27 »
Kindle Schokobons.

Ya, ya, el modelo de 200 gramos y 18 nucleos... ¿verdad?   ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #781 en: 29 de Marzo de 2012, 20:20:29 »
Kindle Schokobons.

 :D :D :D :D :D

Delicioso por dentro. Ese seguro que viene con las obras lírico-poéticas al completo de Teddy Bautista.

Y 16 núcleos, claro, para que no se atasque al pasar las páginas.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #782 en: 29 de Marzo de 2012, 21:05:21 »
Yo tengo el kindle 4, el de 99 euros que salio en España, y estoy muy contento. No es tactil ni nada de eso, pero como tu dices, ni falta que le hace (además no me gusta las cosas tactiles).  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #783 en: 29 de Marzo de 2012, 21:18:41 »
pues anoto otro punto para el kindle :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

RolerDib

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: La Vega baja del Segura
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #784 en: 30 de Marzo de 2012, 13:18:31 »
Yo soy NOOKista y es una maravilla (aunque tengo el primer modelo y su batería de una semana :P) y he convertido a toda mi familia al nookismo...
... pero he de reconocer que si no quieres pantalla táctil, en calidad/precio el Kindle de 100 pavos gana a todos por goleada.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #785 en: 30 de Marzo de 2012, 20:58:41 »
Voy a echarle un vistazo a los Nook a ver. ¿tu que ventajas les has visto frente a otros modelos para decidirte por este y además hacer apostolado entre los tuyos? :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

RolerDib

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: La Vega baja del Segura
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #786 en: 31 de Marzo de 2012, 01:17:38 »
Nah, las diferencias son pijadillas. Cuando compré el mío, hace casi dos años, la verdad es que los veía de prestaciones similares... pero me decanté por el Nook que lee ePub :P. Además, los dos primeros Kindle siempre me parecieron estéticamente horribles, mientras que éste tenía su pantallita toda elegante.

Respecto a los modelos táctiles, también son casi iguales. Un Nook touch sale más o menos igual de precio y prestaciones que el Kindle touch, así que el leer ePub ya le da una ligera ventaja. También me parece estéticamente más bonito, y los botones laterales -por lo menos para mí- son más cómodos.

Peeeero Amazon tiene una cosa que B&N no, y es el Kindle bueno, bonito, y sobre todo barato; tiene la pantalla Pearl, que es lo que importa, y una batería suficientemente decente. Y lo compras directamente en España, sin riesgo de aduanas ni nada raro.

En cualquier caso, seguro que haces una buena compra ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #787 en: 03 de Abril de 2012, 10:22:31 »
Si no conoces lo que vale 1 euro, entonces comprate cualquier ebook del mercado. En otro caso, pillate el kindle por 99 EUR.

Salu2, Manuel

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #788 en: 03 de Abril de 2012, 11:23:25 »
¿que tal queda el epub pasado a mobi con calibre o similar?

Es que tengo un montón de epubes, pero el kindle me hace tilín. Y si no ¿que ebook sin pantalla tactil y que lea epub es bueno (y barato, puede ser infinito de feo para compensar)?
Lupus in fabula.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #789 en: 03 de Abril de 2012, 11:32:46 »
De epub a mobi o prc queda exactamente igual, no hay cambios de ningun tipo en el texto ni en la maquetación. Son formatos intercambiables de manera transparente.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #790 en: 03 de Abril de 2012, 18:55:45 »
De epub a mobi o prc queda exactamente igual, no hay cambios de ningun tipo en el texto ni en la maquetación. Son formatos intercambiables de manera transparente.

Pues ya está to dicho, kindle, voy a por tiiiiiii.  :B
Lupus in fabula.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #791 en: 03 de Abril de 2012, 21:22:40 »
Yo tengo el Kinddle 3 y está muy bien, y el nuevo es todavía mejor, pesa menos supongo que porque no tiene las molestas teclas. El calibre es muy sencillo de usar y convierte a mobi o prc cualquier ePub y lo deja igualito.
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 22:13:30 por Spooky »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #792 en: 03 de Abril de 2012, 22:10:29 »
bueno, pues finalmente me estoy balanceando entre el Sony prs-T1 y el Kindle. A ver cual cae finalmente ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #793 en: 03 de Abril de 2012, 22:30:02 »
Yo tengo el Kinddle 3 y está muy bien, y el nuevo es todavía mejor, pesa menos supongo que porque no tiene las molestas teclas. El calibre es muy sencillo de usar y convierte a mobi o prc cualquier ePub y lo deja igualito.

Yo las letras (teclas) apenas las uso, pero reconozco que ese pequeño espacio que ocupan me viene de perlas para leer en la cama, porque me pongo el Kindle sobre la pancheta y la pantalla queda más alta que si no tuviese ese cacho de más. Cosas mías de mi interior.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #794 en: 03 de Abril de 2012, 23:10:10 »
Yo las letras (teclas) apenas las uso, pero reconozco que ese pequeño espacio que ocupan me viene de perlas para leer en la cama, porque me pongo el Kindle sobre la pancheta y la pantalla queda más alta que si no tuviese ese cacho de más. Cosas mías de mi interior.
Pero tío, juego de tronos un coñazo? Sacrílego!  ;D