logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38837 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2008, 14:35:46 »
Son cinco tableros enormes y montados. Y 192 counters de 1 pulgada. Yo no veo que el juego en sí sea caro para nada.

DR, me estás recordando sospechosamente a alguien que tú y yo sabemos... :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2008, 14:40:47 »
Serás canelo... ;D

En serio, me parece muy caro para lo que es, y es una tendencia que llevo viendo tiempo. Que te claven 40€ por un juego con una docena de páginas de reglas (ésto es, poco desarrollo), unos cuantos contadores y mapas duros... no, no me parece.
Que hagan los counters de 1/2" (como toda la vida) o 5/8" (como los del TDC).

Y para que veas que es caro... el TDC son ONCE planchas de fichas, cuatro mapas y tres extensiones, con tres manuales... 123€ más gastos en la web de MMP. Y éste vale la tercera parte... no me cuadra.


Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2008, 15:04:45 »
Ya veremos que tal es, por CSW se hacen comentarios maliciosos.....  :)

Lo que si me parece interesante es este nuevo juego, tactico tambien: "Squad Patrol", esta en pleno desarrollo, dejo un par de links donde se ve un poco el juego y algo de informacion:

http://talk.consimworld.com/WebX?233@207.dexMdw0i8XM.29@.1dd306e2!enclosure=.1dd306e3

http://talk.consimworld.com/WebX?7@207.keq8dYRR8F3.49@.1dd306e2/7

Saludos
War Storm Series

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2008, 15:29:13 »
Y para que veas que es caro... el TDC son ONCE planchas de fichas, cuatro mapas y tres extensiones, con tres manuales... 123€ más gastos en la web de MMP. Y éste vale la tercera parte... no me cuadra.

Pues sí que se te dan mal las matemáticas. :D

El CoH tiene cuatro planchas de fichas (algo más de la tercera parte que el TDC), cinco mapas montados (la mitad que el TDC que encima no son montados), un manual (la tercera parte que el TDC).

Aún así sólo vale un tercio del TDC. Las cuentas cuadran perfectamente. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2008, 15:32:10 »
Ya veremos que tal es, por CSW se hacen comentarios maliciosos.....  :)

¡Cuenta, cuenta! :o

Citar
Lo que si me parece interesante es este nuevo juego, tactico tambien: "Squad Patrol", esta en pleno desarrollo, dejo un par de links donde se ve un poco el juego y algo de informacion:

No tiene mala pinta. Pero a mí los tácticos a escala individual como que no me ponen mucho. :-\
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2008, 15:36:02 »
Pues sí que se te dan mal las matemáticas. :D

El CoH tiene cuatro planchas de fichas (algo más de la tercera parte que el TDC), cinco mapas montados (la mitad que el TDC que encima no son montados), un manual (la tercera parte que el TDC).

Aún así sólo vale un tercio del TDC. Las cuentas cuadran perfectamente. ;)

Como que soy un informático de letras. ;D
Pero ¿cuántas fichas por plancha tiene el CoH? ;)
Sobre los mapas, que sean montados es un problema para mí, por costes y por espacio, y juraría que pensabas lo mismo hasta no hace mucho. ;D

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2008, 15:37:34 »
Citar
¡Cuenta, cuenta!

Te lo puedes imaginar, que si es una copia del CC, que graficamente es mu malo, que si es otro juego al estilo L2, etc... mucha mala baba  ;)

Citar
No tiene mala pinta. Pero a mí los tácticos a escala individual como que no me ponen mucho.
A mi me ocurre lo mismo, escala tan pequeña no me va, pero bueno, parece novedoso y es de agradecer.

Saludos
War Storm Series

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2008, 15:39:21 »
Pero ¿cuántas fichas por plancha tiene el CoH? ;)

Sabes perfectamente que el coste es igual para una plancha con counters de 1 pulgada que de 5/8.

Citar
Sobre los mapas, que sean montados es un problema para mí, por costes y por espacio, y juraría que pensabas lo mismo hasta no hace mucho. ;D

¿Y quién está diciendo lo contrario? :P  

Pero aquí de lo que estamos hablando es de que si es caro o no. Y lo que es innegable es que los mapas montados son más caros a pesar de que yo prefiera los de papel. 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2008, 15:40:23 »
Pues que me den más counters y más pequeños, que me gusta más. :-]

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2008, 15:41:48 »
Te lo puedes imaginar, que si es una copia del CC, que graficamente es mu malo, que si es otro juego al estilo L2, etc... mucha mala baba  ;)

Pues sí, mucha mala baba y bastante poca información. :P

Porque al diseñador del CC le encanta el concepto del juego (algo que no creo que dijera si pensase que es una copia del suyo). Y el juego no es de L2 que sólo lo distribuye. ;)
« Última modificación: 12 de Junio de 2008, 15:45:10 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2008, 15:42:40 »
Pues que me den más counters y más pequeños, que me gusta más. :-]

O sea, que al final no es un timo ni mucho menos pero lo que pasa es que te gustan los counters más pequeños. :P :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2008, 15:46:07 »
Citar
Pues sí, mucha mala baba y bastante poca información. 

Porque al diseñador del CC le encanta el concepto del juego (algo que no creo que dijera sin pensase que es una copia del suyo). Y el juego no es de L2 que sólo lo distribuye.

Pues si, pero ya sabes como es la gente....
War Storm Series

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2008, 15:47:27 »
Joer, macho. ;D
Resumiendo y por cerrar: me parece MUY caro con la excusa de los componentes.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2008, 15:51:53 »
Resumiendo y por cerrar, te he tumbado todos tus argumentos pero te sigue pareciendo MUY caro. ;D

En cualquier caso, que quede claro que estamos hablando sólo de los componentes. Al final todo va a depender de lo bien que funcione la mecánica y lo buenos que sean los escenarios.

Si la mecánica y los escenarios son buenos, a mí me parece un juego a un precio razonable o incluso hasta barato comparado con el LnL o PG. Si la mecánica y los escenarios no chutan, entonces me va a dar igual lo que me parezca. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

juaninka

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2008, 16:54:04 »
Al final todo va a depender de lo bien que funcione la mecánica y lo buenos que sean los escenarios.

Si la mecánica y los escenarios son buenos, a mí me parece un juego a un precio razonable o incluso hasta barato comparado con el LnL o PG. Si la mecánica y los escenarios no chutan, entonces me va a dar igual lo que me parezca. :D

Por esto mismo decía yo antes lo de comprarlo más tarde/sin precio de preorder a una tienda online que tenga gastos de envío razonables.

Ahora mismo sale por 100 dólares canadienses=66'38 euros.

Si los cálculos a ojo de buen cubero que hacías más arriba son exactos, aunque sea de modo aproximado, te sale prácticamente igual el preorder que no preorder, y minimizas el riesgo de que el juego no te guste (digo minimizar porque aunque las reseñas sean buenas, una vez se empiece a conocer, hasta que no lo has jugado en persona nunca puedes poner la mano en el fuego!).

Saludos!