logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 254373 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #120 en: 05 de Mayo de 2013, 12:29:38 »
Es que la bomba esa hace estragos, va a obligar al rebelde a llevar sus naves separadas para evitar chuparse el daño crítico de la bomba. Es un pepinaco. la lanzadera tampoco pinta mal, es una versión barata del Esclavo bastante maja.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #121 en: 05 de Mayo de 2013, 12:31:20 »
El B-Wing tiene el palito detrás... como se pueda girar me voy a tocarme.  :P ;D :D

 :B :B :B

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #122 en: 05 de Mayo de 2013, 12:34:32 »
El B-Wing tiene el palito detrás... como se pueda girar me voy a tocarme.  :P ;D :D

 :B :B :B

Nos tocaremos mutuamente, amigo Lethan.  :-* :-* :-*

Trampington

  • Visitante
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #123 en: 05 de Mayo de 2013, 12:59:11 »
El B-Wing tiene el palito detrás... como se pueda girar me voy a tocarme.  :P ;D :D

 :B :B :B

Lo estoy mirando detenidamente y me parece que no, que está fijo.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #124 en: 05 de Mayo de 2013, 13:18:29 »
Lo estoy mirando detenidamente y me parece que no, que está fijo.

Sí, es lo lógico: los enganches encajan sólo por una de las mitades; no son macho y hembra, sin más.  :-\

Trampington

  • Visitante
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #125 en: 05 de Mayo de 2013, 13:23:34 »
Sí, es lo lógico: los enganches encajan sólo por una de las mitades; no son macho y hembra, sin más.  :-\

Eso me recuerda que algo muy útil que podrían sacar también son pitotes o palitos o como se llamen de repuesto.

PD: Por cierto, gracias por el link.

Trampington

  • Visitante
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #126 en: 05 de Mayo de 2013, 13:35:41 »
Afortunadamente me equivocaba. El eje del B-Wing sí que puede girarse:


John M. Drake

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #127 en: 05 de Mayo de 2013, 13:39:17 »
He visto que se refieren al Moldy Crow tambien como  Scout ship Vangaard Gyre VT-1300-a3-A y en esta imagen http://www.swg-idealab.com/images/smaller%20ship%20scales_sml.jpg se ve que tiene 21 metros de largo y no los 29 que pone el HWK-290, con lo que sería un poco más pequeñp que el esclavo I, calculo que sería de largo unas dos peanas de las pequeñas, por lo que parece en las imagenes que han puesto sería sobre una peana y media de largo con lo cual es ligeramente más pequeño que la escala 1/270 (7,8 cm), aunque como pone no final supongo que cuando lo envien para que lo aprueben se lo hagan reescalar o puede que solo sea un efecto óptico y que este realmente a escala.

Yo si que veo interesante el HWK-290, viendo el coste de Kyle Katarn no es descabellado pensar que el modelo base cueste más barato que un y-wing, si a eso le añadimos que seguramente traiga un nuevo tipo de torreta y que puede llevar tripulación me parece una optativa bastante interesante como nave de apoyo, seguramente más versatil que un y-wing.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 13:55:11 por John M. Drake »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #128 en: 05 de Mayo de 2013, 13:54:36 »
3 Alas-A, 3 Bombarderos TIE, 1 Lambda y ya tenemos el juego completo. Mola :-)

Zarzaparrilla

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #129 en: 05 de Mayo de 2013, 14:02:45 »
A ver que me aclare, que necesito la información correcta para ponerla en mi programa de vídeo, ya que en el próximo voy a hablar un poco por encima de este juego.

Cuales son exactamente las naves nuevas, cuando salen, y a que precio? En España también? Son las que han posteado ahora mismo en el primer post?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #130 en: 05 de Mayo de 2013, 14:46:32 »
Afortunadamente me equivocaba. El eje del B-Wing sí que puede girarse:



Yo no veo en la foto esa que se gire, pero si tú lo dices, me fío de ti. Si luego resulta que no, serás responsable de un tocamiento sin motivo!

 :D :D :D
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 16:43:00 por Lethan »

legiomortys

Re: Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #131 en: 05 de Mayo de 2013, 15:45:29 »
3 Alas-A, 3 Bombarderos TIE, 1 Lambda y ya tenemos el juego completo. Mola :-)
completo hasta que nos saquen el destructor jajajaja, yo fijo dos bomber y una lanzadera (os habeis fijado que se la puede acoplar un laser pesado??)y tiene escudos para aguantar dos turnos bien aguantados...y los b-wing caeran otros dos y una hk de roak....
el nuevo torpedo de protones me parece el fin de la partidas con dos halcones, bueno, que cada cual haga lo que quiera, pero jugar con naves de una esquiva...y comerte 5 dados de ataque, mas modificadores, mas plantilla....miedito :P
empiezo a visualizar lista imperial de dos bomber cargaditos de regalos, dos interceptors y un interceptor bueno o dos ties decentillos ( mutilador y novato para bloquear)...

John M. Drake

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #132 en: 05 de Mayo de 2013, 15:54:14 »
A ver que me aclare, que necesito la información correcta para ponerla en mi programa de vídeo, ya que en el próximo voy a hablar un poco por encima de este juego.

Cuales son exactamente las naves nuevas, cuando salen, y a que precio? En España también? Son las que han posteado ahora mismo en el primer post?

La noticia oficial es esta: http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4116

Naves pequeñas [peana pequeña]:

Tie bomber
B-wing
HWK-290 (aunque por tamaño igual debería ser de peana grande por lo que han puesto va a ser de peana pequeña)

Nave mediana [peana grande]:

Lanzadera lambda

El HWK-290 vendra con cuatro cartas de nave, tres pilotos únicos y seis cartas de mejora en las cuales se incluye el título de Moldy Crow.
La lanzadera lambda vendra con cuatro cartas de nave, tres pilotos únicos y doce cartas de mejora.

Saldran en el tercer cuarto del 2013 y el precio no se sabe pero es de suponer que las naves pequeñas valgan 14,95 y la mediana 29,95.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 15:56:11 por John M. Drake »

JCarlos

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #133 en: 05 de Mayo de 2013, 16:16:21 »
Cuando dices "mediana" entiendo que habrá "grandes"....

John M. Drake

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #134 en: 05 de Mayo de 2013, 16:25:28 »
No se sabe, pero la denominación de las naves de peana de 8x8 centimetros es la de nave mediana, por lo que es de suponer que en un futuro terminen sacando naves más grandes.