logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 254346 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #720 en: 23 de Octubre de 2015, 11:58:14 »
Me parece que esta cosa de los diales es para desmontar los diales que tienes y ponerlos en estos cacharrines de plastico los de las naves con las que vayas a jugar.

Creo que el estar cambiándolos va a desgastar aún más los diales que tenemos.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #721 en: 23 de Octubre de 2015, 12:06:20 »
Me parece que esta cosa de los diales es para desmontar los diales que tienes y ponerlos en estos cacharrines de plastico los de las naves con las que vayas a jugar.

Creo que el estar cambiándolos va a desgastar aún más los diales que tenemos.

Ese es la unica pega que le veo, salvo que te compres diales para todos, vamos la ruina

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #722 en: 23 de Octubre de 2015, 13:27:32 »
Como se nota que no jugáis tanto como para tener losndiales destrozados... :p

Correcto, este tema lo pedían muchos jugadores... Mi dial del Halcon esta K.O.
Sin embargo otros están perfect (naves que uso menos). Supongo que pillar un blister de esto esta bien (para esos diales que tengas mas K.O. Pero para otras naves... Mejor comprar una nave nueva por un poco mas jajaja)

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #723 en: 23 de Octubre de 2015, 21:25:09 »
Van a vender un porrón. Igual no en españa.. pero en USA sí.

Pintados van a ganar mucho.

Por lo demás no lo veo para andar cambiando cartones. Y para todas las naves es un pastizal. Igual para naves con mucho uso.  Pero como juegues 2 facciones ya te pones en 20 euros.

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #724 en: 09 de Noviembre de 2015, 01:31:33 »
lo de poder ver las maniobras en el dial creo que es una gran mejora. y que por detras del dial se sepa a que tipo de nave pertenece, tambien.

Pero es un poco gitan, con pegatinas, y si cambias el dial, has de cambiar la pegatina...
Es un token.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #725 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:17:22 »
¿Alguien sabe si la caja basica de siempre la reeditarán en breve? quiero comprarme una básica y no se si comprar la que hay ahora con motivos de la peli o esperar a la de siempre. ¿sabéis si las nuevas reglas las meterán en la reedicion de la básica de siempre (letras rojas)?
gracias!!!!

Kratos

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #726 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:26:24 »
No se sabe nada pero en principio la reeditaran aunque no se sabe para cuando

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #727 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:29:45 »
No se sabe nada pero en principio la reeditaran aunque no se sabe para cuando
Entiendo que tampoco se sabe si actualizarán las reglas, verdad?
gracias!

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #728 en: 10 de Noviembre de 2015, 19:42:44 »
No se sabe nada pero en principio la reeditaran aunque no se sabe para cuando
Entiendo que tampoco se sabe si actualizarán las reglas, verdad?
gracias!

No hay comunicado oficial.
En algún foro se ha comentado que igual la reimpresión traiga nuevo mazo y normas, pero no es fijo.
Las reglas nuevas las tienes en la web de edge para descargar.
Y en esa misma web en productos en desarrollo te vienen las fechas de salida, creo recordar que estaba prevista la reimpresión del básico antiguo para final de año.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #729 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:14:42 »
El nuevo mazo no va a estar en el core antiguo porque han faqeado el uso del nuevo mazo de daño, ya no es obligatorio a partir del 1 de enero 2016, ahora se puede elegir que mazo de daño llevas.
Lo de las reglas ni idea, espero que si que las actualicen.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #730 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:48:55 »
El nuevo mazo no va a estar en el core antiguo porque han faqeado el uso del nuevo mazo de daño, ya no es obligatorio a partir del 1 de enero 2016, ahora se puede elegir que mazo de daño llevas.
Lo de las reglas ni idea, espero que si que las actualicen.

Cierto, me lo comentaron en un grupo de whasapp... Pero no le veo sentido, el mazo nuevo es mucho mas letal... Quien coño va a querer usarlo¿?¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #731 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:11:51 »
Bueno sobre todo el critico de armamento secundario y el de piloto herido, que no estan ya en el nuevo mazo de daño, favorece las escuadras con cañones y torretas o las de personajes.

El mazo antiguo es mejor con pilotos genericos y que no usen armamento secundario.

Depende de lo que juegues.

Thosnod

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #732 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:25:06 »
Buenas tardes

No sé si ya lo habéis comentado, pero no lo he encontrado. Estoy buscando alguna forma de guardar las naves en insertos de gomaespuma o algo así a medida de las naves. Para que estén seguras y no se muevan. He visto algunas fotos de esto pero no he encontrado de dónde son.

Un saludo y muchas gracias
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #733 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:33:04 »
Buenas tardes

No sé si ya lo habéis comentado, pero no lo he encontrado. Estoy buscando alguna forma de guardar las naves en insertos de gomaespuma o algo así a medida de las naves. Para que estén seguras y no se muevan. He visto algunas fotos de esto pero no he encontrado de dónde son.

Un saludo y muchas gracias

No hay una forma standar, colocalas como te guste, sigue las fotos que te daran ideas

Thosnod

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #734 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:41:10 »
Buenas tardes

No sé si ya lo habéis comentado, pero no lo he encontrado. Estoy buscando alguna forma de guardar las naves en insertos de gomaespuma o algo así a medida de las naves. Para que estén seguras y no se muevan. He visto algunas fotos de esto pero no he encontrado de dónde son.

Un saludo y muchas gracias

No hay una forma standar, colocalas como te guste, sigue las fotos que te daran ideas

Buenas tardes

Tengo algunos insertos de gomaespuma caseros pero estaba buscando alguna empresa o página web que conozcáis que venda esto en módulos o algo así.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/