Nada, que si no sacan el 50% de las rebajas por tener un p500 o pillar un juego , ya no sale tan a cuenta.
1 no, regalaron 2 si mal no recuerdoGMT precisamente es de las editoriales que mas cuidan a sus clientes, al menos lo que yo veo de ellos
Cita de: gixmo en 12 de Enero de 2018, 09:24:01 1 no, regalaron 2 si mal no recuerdoGMT precisamente es de las editoriales que mas cuidan a sus clientes, al menos lo que yo veo de ellosCierto, también recibí el Combat Commander: Europe. No me acordaba porque ese se lo dejé a Willynch para un amigo invisible. Bueno, creo que le cobré algo, pero no recuerdo cuánto. Barato supongo Yo ya tenía el Pacific y decidí desprenderme del Europe.
Cita de: Membrillo en 12 de Enero de 2018, 09:56:38 Cita de: gixmo en 12 de Enero de 2018, 09:24:01 1 no, regalaron 2 si mal no recuerdoGMT precisamente es de las editoriales que mas cuidan a sus clientes, al menos lo que yo veo de ellosCierto, también recibí el Combat Commander: Europe. No me acordaba porque ese se lo dejé a Willynch para un amigo invisible. Bueno, creo que le cobré algo, pero no recuerdo cuánto. Barato supongo Yo ya tenía el Pacific y decidí desprenderme del Europe.y ahora es cuando se sabe quien fue un amigo invisible
Los descuentos de los P500 en los juegos suponen normalmente entre un 30-35% de descuento sobre RRP (Recommended Retail Price). Y lo normal es que además a cada P500 se le añada un código descuento del 50% sobre RRP.¿GMT sigue haciendo dinero vendiendo a estos precios? Por supuesto, de hecho el precio al que le venderán sus juegos a los distribuidores seguro que es inferior al 50% sobre RRP, y por bastante.¿Podría vender GMT más barato a las personas que compran en P500? Sí, pero seguramente no. Porque si vendiese todos sus juegos a un precio tal que incluso a sus clientes particulares del otro lado del mundo les saliese bastante más barato que comprarlo localmente, seguramente los distribuidores le dejarían de comprar. ¿Para qué va a comprar un distribuidor o una tienda algo que luego va a tener que vender más caro y encima con buena parte del mercado ya cubierto? Y si tus juegos no están en el canal de distribución, ni en las tiendas, al final vas a vender menos.Y tampoco es un problema particular de España o Europa. Yo he leído muchos comentarios en BGG de estadounidenses diciendo que al final el P500 no sale tan a cuenta porque en tiendas pueden encontrarlo casi al mismo precio y al mismo tiempo.Estamos hablando de una empresa que hace unos años regaló un juego, a elegir libremente, a todo el mundo que justificase estar sin trabajo en ese momento. Mi Washington's War lo tengo gracias a esa promoción. Decir que GMT descuida las labores de fidelización de sus clientes por los precios finales de los P500 me parece no hacer justicia a su trayectoria.
Los descuentos de los P500 en los juegos suponen normalmente entre un 30-35% de descuento sobre RRP (Recommended Retail Price). Y lo normal es que además a cada P500 se le añada un código descuento del 50% sobre RRP.¿GMT sigue haciendo dinero vendiendo a estos precios? Por supuesto, de hecho el precio al que le venderán sus juegos a los distribuidores seguro que es inferior al 50% sobre RRP, y por bastante.¿Podría vender GMT más barato a las personas que compran en P500? Sí, pero seguramente no. Porque si vendiese todos sus juegos a un precio tal que incluso a sus clientes particulares del otro lado del mundo les saliese bastante más barato que comprarlo localmente, seguramente los distribuidores le dejarían de comprar. ¿Para qué va a comprar un distribuidor o una tienda algo que luego va a tener que vender más caro y encima con buena parte del mercado ya cubierto? Y si tus juegos no están en el canal de distribución, ni en las tiendas, al final vas a vender menos.Y tampoco es un problema particular de España o Europa. Yo he leído muchos comentarios en BGG de estadounidenses diciendo que al final el P500 no sale tan a cuenta porque en tiendas pueden encontrarlo casi al mismo precio y al mismo tiempo.