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Autor Tema:  (Leído 23075 veces)

Borja

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #135 en: 13 de Agosto de 2015, 16:04:44 »
Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.
Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.
Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.

¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?
Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.

Osea... que lo de "decir que no es responsabilidad  de ellos" no era cierto.
ok, aclarado, gracias por responder.

Menos mal que estas al quite de todo, entrecomillando y/o poniendo en negrita cada frase de cada opinión de cada persona que escribe y que obviamente no opina como tú, porque sino los que entramos a ver como ha derivado la cosa nos podríamos creer como verdaderas todas y cada una de las palabras de la gente que esta comentando en el hilo.

Y ya que eres muy de esclarecer, ¿podrías comentar así por encima a quien te referías con la falta de talento en foros o a quien pretendes señalar con gente que siente animadversión por otros que opinan diferente?  Gracias de antemano, al igual que a ti en general no gusta que determinadas cosas pasen de puntillas pudiendo tener una gran produndidad. Además da gusto leer lo que pones en según que circunstancias.

Primer parrafo: Gracias! A mandar!
Segundo parrafo: ¿a qué te refieres? ¿puedes citar el texto por favor?

Si no los has editado, borrado o sustituido por un ".", en algún mensaje de las últimas 2 páginas tuyas estarán. Son de esta mañana o de ayer como muy tarde, no creo que no los recuerdes.

http://labsk.net/index.php?action=profile;area=showposts;u=22255

Parece que te refieres a una respueta a un forero en el que él hacía referencia a falta de talento y calidad humana y en el que le replicaba sobre esos mismos conceptos, tan abstractos. Si no es ese mensaje, lo dicho, cítalo, vemos el contexto y si no se entiende, se aclara.

amarillo114

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #136 en: 13 de Agosto de 2015, 16:06:17 »
No, si se entiende perfectamente, sobre todo la parte donde tiras la piedra y escondes la mano.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 16:08:08 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Borja

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #137 en: 13 de Agosto de 2015, 16:09:18 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento
.

Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.

Gracias majo.
Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.

¿en serio no estaba claro?

Borja

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #138 en: 13 de Agosto de 2015, 16:09:50 »
No, si se entiende perfectamente, sobre todo la parte donde tiras la piedra y escondes la mano.

Si se entiende, ¿por qué preguntas?

amarillo114

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #139 en: 13 de Agosto de 2015, 16:13:38 »
Yo no he preguntado.  Tu has pedido la cita, y ahí la tienes. En negrita. Como a ti te gusta.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #140 en: 13 de Agosto de 2015, 16:26:36 »
Estoy pensando que a lo mejor lo de la curvatura del tablero puede ser tema de chrome, para representar la curvatura del planeta, eso lo explicaría todo.

Membrillo

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #141 en: 13 de Agosto de 2015, 17:03:39 »
Estoy pensando que a lo mejor lo de la curvatura del tablero puede ser tema de chrome, para representar la curvatura del planeta, eso lo explicaría todo.
Pues que saquen un juego de Oliver y Benji

Betote

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #142 en: 13 de Agosto de 2015, 17:12:12 »
Pues que saquen un juego de Oliver y Benji

Ese sí que salió con componentes reguleros: https://boardgamegeek.com/boardgame/159869/campeones

Borja

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #143 en: 13 de Agosto de 2015, 17:16:01 »
Pues que saquen un juego de Oliver y Benji

Ese sí que salió con componentes reguleros: https://boardgamegeek.com/boardgame/159869/campeones

¿y quién fue el responsable? voy a buscar el hilo a ver si lo encuentro  :P

kikaytete

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #144 en: 13 de Agosto de 2015, 21:46:22 »

Pensando en voz alta, me produce mucha curiosidad saber a que se dedica la gente que se ofende ante lo que entienden como falta de profesionalidad y responsabilidad. Me gustaría saber que servicio dan y como resuelven las incidencias y problemas que les reportan. Tiene que ser exquisito.

Yo me dedico a lo mío, y que para dar mi opinión sobre los modos de responder de alguien no viene al caso. Además de dedicarme a lo mío, hace mucho que juego y compro juegos, y he tenido relaciones de compra venta con tiendas y editoriales diferentes, y con diversidad de circunstancias que ni vienen al caso ni importan ahora.
En lo mío demuestro una profesionalidad excelente, un trato social exquisito y una educación intachable, y resuelvo las incidencias con tranquilidad, modales y profesionalidad.
Sólo lo clarifico para que mis opiniones no puedan ser menospreciadas poniendo en duda mi forma de actuar en mi vida profesional por alguien que ni sabe como me llamo.
Pero vamos, que como siempre, era sólo "mi opinión personal", la que puedo tener mientras nadie me la prohiba.
Un abrazo

Quas4R

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #145 en: 14 de Agosto de 2015, 08:36:38 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento
.

Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.

Gracias majo.
Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.

¿en serio no estaba claro?

Seguro que si te tratan mal en una tienda o eres el primero en no volver ni comprar. Pues aquí pasa algo parecido. Los trabajadores de una empresa también son su imagen de marca y si son los primeros en tratar mal a los potenciales clientes pues dentro de lo posible no les vuelves a comprar

Borja

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #146 en: 14 de Agosto de 2015, 09:04:25 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento
.

Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.

Gracias majo.
Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.

¿en serio no estaba claro?

Seguro que si te tratan mal en una tienda o eres el primero en no volver ni comprar. Pues aquí pasa algo parecido. Los trabajadores de una empresa también son su imagen de marca y si son los primeros en tratar mal a los potenciales clientes pues dentro de lo posible no les vuelves a comprar

De hecho eso funciona en las dos direcciones. Tengo clientes que me han tratado fatal, prepotentes y maleducados, los cuales no tengo ningún problema en retrasar sus peticiones detrás de la de otros clientes, aunque estas últimas lleguen más tarde. Si no vuelven a hacerme un pedido, mejor. No  voy a cuidar a quien no me cuida. No voy a tratar bien a quien no me trata bien.

Quas4R

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #147 en: 14 de Agosto de 2015, 09:37:37 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento
.

Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.

Gracias majo.
Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.

¿en serio no estaba claro?

Seguro que si te tratan mal en una tienda o eres el primero en no volver ni comprar. Pues aquí pasa algo parecido. Los trabajadores de una empresa también son su imagen de marca y si son los primeros en tratar mal a los potenciales clientes pues dentro de lo posible no les vuelves a comprar

De hecho eso funciona en las dos direcciones. Tengo clientes que me han tratado fatal, prepotentes y maleducados, los cuales no tengo ningún problema en retrasar sus peticiones detrás de la de otros clientes, aunque estas últimas lleguen más tarde. Si no vuelven a hacerme un pedido, mejor. No  voy a cuidar a quien no me cuida. No voy a tratar bien a quien no me trata bien.

Y después vas dando lecciones de profesionalidad? ver para creer

Borja

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #148 en: 14 de Agosto de 2015, 09:43:55 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento
.

Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.

Gracias majo.
Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.

¿en serio no estaba claro?

Seguro que si te tratan mal en una tienda o eres el primero en no volver ni comprar. Pues aquí pasa algo parecido. Los trabajadores de una empresa también son su imagen de marca y si son los primeros en tratar mal a los potenciales clientes pues dentro de lo posible no les vuelves a comprar

De hecho eso funciona en las dos direcciones. Tengo clientes que me han tratado fatal, prepotentes y maleducados, los cuales no tengo ningún problema en retrasar sus peticiones detrás de la de otros clientes, aunque estas últimas lleguen más tarde. Si no vuelven a hacerme un pedido, mejor. No  voy a cuidar a quien no me cuida. No voy a tratar bien a quien no me trata bien.

Y después vas dando lecciones de profesionalidad? ver para creer

¿dónde doy lecciones de profesionalidad?

¿desde cuándo no es profesional ignorar a quien te trata mal? Lo que no es profesional (además de ser injusto) es dar el mismo trato a quien te trata y responde bien que a quien no lo hace. Si alguien te trata como el culo y le tratas igual de bien, no es que seas profesional, es que eres un pringao. El respeto y la educación funciona en las dos direcciones. El que crea que por ser cliente puede ser un chulo o un prepotente simplemente es idiota. Clientes así, para otro. Yo no los quiero. Pero bueno... el objetivo de este hilo no es mi profesinalidad. Dejo el tema no sea que algún moderador me avise de offtopic.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2015, 09:46:51 por Borja »

Trampington

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Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #149 en: 14 de Agosto de 2015, 09:56:05 »
Dar peor trato a clientes que te caen mal. Realmente una falta total y absoluta de profesionalidad.

Yo desconfiaria de las empresas a las que defiendas en su trato al cliente.