logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1207 veces)


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sanidad propone el pago 10% material dispensación hospitalaria
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:35:02 »
SINVERGÜENZAS!!!!

Yo propongo al gobierno que me devuelva un 10% de lo que pago de Seguridad Social, que los gelocatiles me los compro sin receta!!!

Malditos seáis vosotros, políticos, y vuestros hijos, y los hijos de vuestros hijos... (Para tematizar en plan rolero un poco...)

(Hay que pagar a Urdangarines, Bárcenas, Camps y demás; en el fondo no os dan lastimica? Seguro que ellos ni se divierten jugando al Bancarrota con un país de verdad y nosotros lo disfrutamos con un tablero y una mierda de billetes monopolienses).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:sanidad propone el pago 10% material dispensación hospitalaria
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:05:32 »
Accidente de moto tuviesen...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sanidad propone el pago 10% material dispensación hospitalaria
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:40:50 »
Si muchas veces lo que te dan son muestras gratuitas que les dan los viajantes farmaceuticos....valientes sinverguenzas.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sanidad propone el pago 10% material dispensación hospitalaria
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:51:06 »
No sé por qué, el tema de Sanidad me empieza a recordar a este chiste:

Un presidiario sufre un accidente de trabajo en el taller de la prisión y a consecuencia del mismo le tienen que amputar el brazo izquierdo. El preso pide hablar con el alcaide, y le dice:

- Sr. alcaide, cuando yo muera tengo la ilusión de que me entierren en el panteón de mi familia junto a mi madre; por favor, permita que mande el brazo para que lo entierren allí

El alcaide accede a la petición; una semana despues, el mismo preso sufre otro accidente y le tienen que amputar la pierna derecha. Vuelve a hacer la misma petición al alcaide y éste le da permiso. Pero dos semanas más tarde, y tras otro accidente, esta vez le amputan el brazo derecho. El preso, visitado por el alcaide, pide de nuevo a éste poder mandar el miembro amputado al cementerio. El alcaide, visiblemente mosqueado le dice:

- Mire, esta vez vamos a transigir, pero... usted no se estará escapando poco a poco, no?