logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3843 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mayoría Absoluta: Poder,ambición,corrupción,traición y dinero del contribuyente
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2014, 20:44:23 »
Me gusta mucho más este nuevo título: "Mayoría absoluta". Diría que puede funcionar.

A mi también me lo parece, y acortando un poco el subtítulo, que es demasiado largo, ya lo rematas.

Mayoria absoluta: Poder, corrupción y dinero de los contribuyentes

Ventas aseguradas oiga.

Anotado   ;D

Pues ya que me haces caso (allá tú por esto) que menos que ofrecerme para testearlo. Por si no me conoces tengo un bar lúdico en Barcelona donde se reunen todo tipo de jugones. Si quieres que unos hardgamers duros como rocas te lo destripen yo soy tu hombre.

 ;)

   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

josepe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Utrera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mayoría Absoluta: Poder,ambición,corrupción,traición y dinero del contribuyente
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2014, 21:56:15 »
Me gusta mucho más este nuevo título: "Mayoría absoluta". Diría que puede funcionar.

A mi también me lo parece, y acortando un poco el subtítulo, que es demasiado largo, ya lo rematas.

Mayoria absoluta: Poder, corrupción y dinero de los contribuyentes

Ventas aseguradas oiga.

Anotado   ;D

Pues ya que me haces caso (allá tú por esto) que menos que ofrecerme para testearlo. Por si no me conoces tengo un bar lúdico en Barcelona donde se reunen todo tipo de jugones. Si quieres que unos hardgamers duros como rocas te lo destripen yo soy tu hombre.

 ;)

 

Te tomo la palabra, aunque tengo que decir que tengo ahora mismo dos grupos excelentes que están haciendole el testeo a ciegas. Otro grupo siempre viene bien... a ver si podeis superar el nivel, que veo que hay mucho  ;D   :D

josepe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Utrera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL PUCHERAZO: Poder,corrupción y dinero del contribuyente
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:03:59 »
Bueno, gracias a la experiencia de Cordoba y a gente como Ramses Del Bosque(entre otros), he rediseñado las cartas de forma que no sean tantos mazos, productividad y efectividad.

Aquí los diseños prácticamente definitivos a falta de ser ilustrados. Tambien los mazos definitivos gracias a los testeadores mencionados en el primer post.











josepe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Utrera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL PUCHERAZO: Poder,corrupción y dinero del contribuyente
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:14:29 »
Tambien decir que he cambiado el título, este si que es el definitivo, en Cordoba tuve el placer de conocer a un miembro de este foro (Publio Cornelio Escipion) con su juego ONUS.
Y me dijo algo tan simple como que si quería que mi juego fuese (lo que pretendo que sea) divertido, EL PUCHERAZO, le venía bien, le respondi que muchos amigos y familiares no sabían lo que significaba, pero, si alguien sabe de política un poco sabe lo que significa y si no, suena mejor EL PUCHERAZO, a algo mas "aburrido", porque no nos engañemos la política la hacen aburrrida para el ciudadano de a pie.
Por mi parte he intentado poner al jugador en la piel de un político actual y hacer lo que mejor se les dá... "financiarse" y "ganar elecciones". Considero que es un  juego para todos y que si tiene aceptación, será ampliado, porque en este tema señorías, hay "mucha chicha". Y no está toda la carne en el fogón.