logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108505 veces)

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #615 en: 22 de Julio de 2023, 12:31:02 »
Bueno es que la mitad de las erratas que se pusieron por aquí eran cosas muy menores. Fallos de expresión o cosas que eran errores solo si los interpretaba de forma muy concreta.

Ese tipo de errores solo molesta a la gente que tiene mucho TOC y esa gente nunca se va a dar por contenta con ninguna solución.

Por qué recordar lo que pasó con el senderos de gloria, probablemente las cartas de remplazo que manden tendrán variaciones de color pequeñas, es algo inevitable.

Sí, varias erratas afectaban al juego solo si se hacía una interpretación literal, pero con sentido común se podía entender el efecto que tenía que tener.

Cuando vuelva de vacaciones repasaré la lista de erratas comparándola con lo que van a corregir en el pack y actualizaré el post, pero creo recordar que, salvo alguna excepción, las erratas más significativas sí van a ser corregidas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2023, 12:33:03 por Pablov »

filgonfin

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #616 en: 17 de Diciembre de 2023, 19:04:51 »
Buenas!! Ha habido alguna noticia más al respecto deas cartas de reposición del juego? Como se comentaba que podía salir algo a finales de este año? Saludos!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #617 en: 17 de Diciembre de 2023, 19:30:01 »
Buenas, yo sigo expectante, y no he escuchado nada por ningún lado tampoco

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #618 en: 17 de Diciembre de 2023, 19:31:54 »
Yo no los he abierto... Por el tema de las erratas...

Enviado desde el Valhalla


Kririon

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #619 en: 18 de Diciembre de 2023, 11:34:40 »
Os podeis imprimri las cartas y jugar tropocientas partidas como he hecho yo. Tambien se puede jugar al juego sin las cartas corregidas y no notaras nada.

Son fallos gordos en algun caso, pero a menos que lo sepas no notaras que hay algo mal. 

De todas formas me gustaria tener ese reemplazo para tener el juego por el que pague, bien. (porque siemrpe es mejor una carta original que una impresa, aunque seguro que tendran las traseras de otro tono, asi que no se si sera mejor o peor que lo que tengo impreso, que esta puesto con funda en la carta original.

Lo que si quiero es lso tableros de espiritu que tienen algo erroneo impreso.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #620 en: 18 de Diciembre de 2023, 15:02:00 »
Por lo que he leído, llegaran con la reimpresión, todo a primeros de año.

juanmodestodiaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #621 en: 28 de Enero de 2024, 20:46:04 »
Buenas, ayer mandé un correo a Arrakis Games y confirmaron que "las nuevas ediciones están corregidas". No aportan más detalle.


pazuzu

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: San Fernando de Henares
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #622 en: 29 de Enero de 2024, 13:19:05 »
La preventa ya está en tiendas online, pero de cartas y tableros corregidos no hay info por ninguna parte. Ojalá me equivoque pero a mí me da que nos la vuelven a colar.

truj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #623 en: 29 de Enero de 2024, 19:20:51 »
Me he registrado solo para comentar mi último año y pico...

Escuché al "pieza" de Errakis (no se merecen otro nombre) hablar en su día de que iban a hacer la corrección pero no sabían cómo "controlarlo". Ya entonces le pregunté en AP si sabía lo que era un código de barras o un EAN, elemento que suele identificar de forma única un producto y que ellos mismos usan en su web para identificar sus productos.

Meses después volvió a aparecer en otro canal de Twitch, y ya había cambiado el discurso y a las preguntas sobre el juego hizo varias calladas por respuesta, a pesar de que la gente seguía preguntándole.

Lo volví a ver por última vez hace... 4 meses en otro canal de Twitch, que no nombro porque no voy a hacerles publicidad... dado que le hizo una de las entrevistas más mamporreras que recuerdo. No le preguntó por nada de las reimpresiones, ni de lejos.

Yo tengo el juego y las expansiones con fundas. Y gracias a esos y a unos post-it muy muy muy finos he podido corregir las erratas sin que se noten las correcciones. Pero tengo muy claro, y ojalá me equivoque, que no van a hacer una m..... por arreglar el desaguisado, y que van a tirar por la salida a la carrera para que no les pillen.

Eso sí, como consumidor habitual de varios canales de Twitch os puedo asegurar que cada vez que vea a este elemento en directo le pienso hacer la entrevista imposible...

Por desgracia me tocará pasar por su caja para el Nature Incarnate, ya lo tengo asumido... pero juegos como el Evacuation o Underwater Cities los compro antes de segunda mano o en inglés que darle a éstos un solo euro mientras no resarzan a sus clientes.

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #624 en: 29 de Enero de 2024, 19:39:52 »
Me he registrado solo para comentar mi último año y pico...

Escuché al "pieza" de Errakis (no se merecen otro nombre) hablar en su día de que iban a hacer la corrección pero no sabían cómo "controlarlo". Ya entonces le pregunté en AP si sabía lo que era un código de barras o un EAN, elemento que suele identificar de forma única un producto y que ellos mismos usan en su web para identificar sus productos.

Meses después volvió a aparecer en otro canal de Twitch, y ya había cambiado el discurso y a las preguntas sobre el juego hizo varias calladas por respuesta, a pesar de que la gente seguía preguntándole.

Lo volví a ver por última vez hace... 4 meses en otro canal de Twitch, que no nombro porque no voy a hacerles publicidad... dado que le hizo una de las entrevistas más mamporreras que recuerdo. No le preguntó por nada de las reimpresiones, ni de lejos.

Yo tengo el juego y las expansiones con fundas. Y gracias a esos y a unos post-it muy muy muy finos he podido corregir las erratas sin que se noten las correcciones. Pero tengo muy claro, y ojalá me equivoque, que no van a hacer una m..... por arreglar el desaguisado, y que van a tirar por la salida a la carrera para que no les pillen.

Eso sí, como consumidor habitual de varios canales de Twitch os puedo asegurar que cada vez que vea a este elemento en directo le pienso hacer la entrevista imposible...

Por desgracia me tocará pasar por su caja para el Nature Incarnate, ya lo tengo asumido... pero juegos como el Evacuation o Underwater Cities los compro antes de segunda mano o en inglés que darle a éstos un solo euro mientras no resarzan a sus clientes.
Muy bien dicho, firmo cada punto y coma que has puesto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


truj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #625 en: 29 de Enero de 2024, 21:11:19 »
UPDATE:

Parece ser que HOY (ni que estuvieran leyendo) han publicado en la newsletter de Errakis que sí que van a hacer paquetes gratuitos con las correcciones (pero no he tenido acceso a ella, solo me lo han comentado personas en un chat).

Si alguien puede corroborarlo pues yo personalmente se lo agradeceré :D

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #626 en: 30 de Enero de 2024, 13:13:37 »
Me he registrado solo para comentar mi último año y pico...

Escuché al "pieza" de Errakis (no se merecen otro nombre) hablar en su día de que iban a hacer la corrección pero no sabían cómo "controlarlo". Ya entonces le pregunté en AP si sabía lo que era un código de barras o un EAN, elemento que suele identificar de forma única un producto y que ellos mismos usan en su web para identificar sus productos.

Meses después volvió a aparecer en otro canal de Twitch, y ya había cambiado el discurso y a las preguntas sobre el juego hizo varias calladas por respuesta, a pesar de que la gente seguía preguntándole.

Lo volví a ver por última vez hace... 4 meses en otro canal de Twitch, que no nombro porque no voy a hacerles publicidad... dado que le hizo una de las entrevistas más mamporreras que recuerdo. No le preguntó por nada de las reimpresiones, ni de lejos.

Yo tengo el juego y las expansiones con fundas. Y gracias a esos y a unos post-it muy muy muy finos he podido corregir las erratas sin que se noten las correcciones. Pero tengo muy claro, y ojalá me equivoque, que no van a hacer una m..... por arreglar el desaguisado, y que van a tirar por la salida a la carrera para que no les pillen.

Eso sí, como consumidor habitual de varios canales de Twitch os puedo asegurar que cada vez que vea a este elemento en directo le pienso hacer la entrevista imposible...

Por desgracia me tocará pasar por su caja para el Nature Incarnate, ya lo tengo asumido... pero juegos como el Evacuation o Underwater Cities los compro antes de segunda mano o en inglés que darle a éstos un solo euro mientras no resarzan a sus clientes.
Mmm.... Una dudilla ¿Te acabas de crear el usuario oara escribir esto o tienes otro nombre de usuario?

Por otro lado... No sé qué culpa tienen los canales de Juegos de Mesa con sus respuestas. Ellos no pueden insistir en ese tema.

Lo último que dijeron, es que iban a hacer como un Pack Upgrade (a lo mejor), pero que habría que pagar "algo" o a lo mejor no.... Depende del contrato de la Licencia y de la Fábrica...

Si quieres hacer algo... Yo envío correos, msg por su Twitch e Instagram. Te recomiendo que mejor hagas esto... Entre todos empujamos.

Pero si lo hacemos bien.

Cuenta también que ha subido TODO muchísimo de precio.

Pero... No es la única editorial que tiene erratas...

Incluso las Originales en Inglés... Y luego toca rectificar en el resto de idiomas... El mundillo de Empresario en los Juegos de Mesa.... Es telita... Por eso están cerrando varias editoriales Internacionales y Nacionales...

Enviado desde el Valhalla


UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #627 en: 30 de Enero de 2024, 13:15:59 »
UPDATE:

Parece ser que HOY (ni que estuvieran leyendo) han publicado en la newsletter de Errakis que sí que van a hacer paquetes gratuitos con las correcciones (pero no he tenido acceso a ella, solo me lo han comentado personas en un chat).

Si alguien puede corroborarlo pues yo personalmente se lo agradeceré :D
Lo dijeron en AP el años pasado. Lo que estaban negociando (como ya te he comentado en el anterior Post), es si podían darlo gratuito o por desgracia habría que poner algo por nuestra parte... Menos mal que al final es gratuito.

Ponte en contacto con ellos y con el Ticket de Compra.

Saludos.

Enviado desde el Valhalla


Kririon

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #628 en: 30 de Enero de 2024, 20:38:38 »
UPDATE:

Parece ser que HOY (ni que estuvieran leyendo) han publicado en la newsletter de Errakis que sí que van a hacer paquetes gratuitos con las correcciones (pero no he tenido acceso a ella, solo me lo han comentado personas en un chat).

Si alguien puede corroborarlo pues yo personalmente se lo agradeceré :D
Lo dijeron en AP el años pasado. Lo que estaban negociando (como ya te he comentado en el anterior Post), es si podían darlo gratuito o por desgracia habría que poner algo por nuestra parte... Menos mal que al final es gratuito.

Ponte en contacto con ellos y con el Ticket de Compra.

Saludos.

Enviado desde el Valhalla

Los tickets se suelen desgastar solos con el tiempo hasta que la tinta se vuelve invisible. Lo compre en tienda fisica asi que si logro encontrar el ticket vete a saber en que estado esta.

Las expansioens las  compre online y tengo la factura.

Pero se deberia hacer por codigo de barras.

truj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #629 en: 30 de Enero de 2024, 21:10:02 »
Me he registrado solo para comentar mi último año y pico...

Escuché al "pieza" de Errakis (no se merecen otro nombre) hablar en su día de que iban a hacer la corrección pero no sabían cómo "controlarlo". Ya entonces le pregunté en AP si sabía lo que era un código de barras o un EAN, elemento que suele identificar de forma única un producto y que ellos mismos usan en su web para identificar sus productos.

Meses después volvió a aparecer en otro canal de Twitch, y ya había cambiado el discurso y a las preguntas sobre el juego hizo varias calladas por respuesta, a pesar de que la gente seguía preguntándole.

Lo volví a ver por última vez hace... 4 meses en otro canal de Twitch, que no nombro porque no voy a hacerles publicidad... dado que le hizo una de las entrevistas más mamporreras que recuerdo. No le preguntó por nada de las reimpresiones, ni de lejos.

Yo tengo el juego y las expansiones con fundas. Y gracias a esos y a unos post-it muy muy muy finos he podido corregir las erratas sin que se noten las correcciones. Pero tengo muy claro, y ojalá me equivoque, que no van a hacer una m..... por arreglar el desaguisado, y que van a tirar por la salida a la carrera para que no les pillen.

Eso sí, como consumidor habitual de varios canales de Twitch os puedo asegurar que cada vez que vea a este elemento en directo le pienso hacer la entrevista imposible...

Por desgracia me tocará pasar por su caja para el Nature Incarnate, ya lo tengo asumido... pero juegos como el Evacuation o Underwater Cities los compro antes de segunda mano o en inglés que darle a éstos un solo euro mientras no resarzan a sus clientes.
Mmm.... Una dudilla ¿Te acabas de crear el usuario oara escribir esto o tienes otro nombre de usuario?

Por otro lado... No sé qué culpa tienen los canales de Juegos de Mesa con sus respuestas. Ellos no pueden insistir en ese tema.

Lo último que dijeron, es que iban a hacer como un Pack Upgrade (a lo mejor), pero que habría que pagar "algo" o a lo mejor no.... Depende del contrato de la Licencia y de la Fábrica...

Si quieres hacer algo... Yo envío correos, msg por su Twitch e Instagram. Te recomiendo que mejor hagas esto... Entre todos empujamos.

Pero si lo hacemos bien.

Cuenta también que ha subido TODO muchísimo de precio.

Pero... No es la única editorial que tiene erratas...

Incluso las Originales en Inglés... Y luego toca rectificar en el resto de idiomas... El mundillo de Empresario en los Juegos de Mesa.... Es telita... Por eso están cerrando varias editoriales Internacionales y Nacionales...

Enviado desde el Valhalla

por partes...
- Que me haya registrado no quiere decir que no tenga el ojo puesto en este hilo desde hace años. Simplemente, no tenía nada que decir o ya lo habían dicho otros al respecto de este tema.
- Los canales de juegos de mesa pueden y tienen culpa en el momento en que abren ronda de preguntas y cuando ven que las preguntas no son "amistosas" sueltan un "pues no parece que haya preguntas", como fue este caso concreto. Y más cuando la entrevista de la que hablaba se produjo UN AÑO después de anunciar el pack de erratas, y no contestar a las preguntas sobre el asunto. Entiendo que acaben hartos de que les pregunten, pero si la gente les preguntaba es porque no decían ni pío al respecto.
- Arrakis no es la única que tiene erratas, y tampoco es la única que ha metido la pata hasta el corvejón con sus declaraciones (que se lo digan a los de Final Girl, que han cambiado palabras en la contraportada y dicen las malas lenguas que es para que la gente no pueda combinar los packs en inglés y en español, tela...). Los problemas de esta editorial no vinieron por las erratas, sino por decir en un programa de Análisis Parálisis que "tampoco era para tanto" y que "la gente jugara con erratas". Si revisas las erratas (tienes el pdf actualizado a marzo) verás que hay muchas estéticas, pero hay unas cuantas absolutamente demenciales... hasta el punto de que cambian completamente los poders y/o los espíritus. A mí, que las tarjetas de los invasores no traigan los niveles pues me da igual, pero que me cambien "un territorio" por "cada territorio" y digan que no es para tanto pues...
- Y lo de pagar por el pack, yo lo hubiera pagado desde el minuto uno. Pero ellos lo que hicieron MAL es que vieron el pastel que tenían encima y desecharon esa solución en público. De hecho creo que la persona que metió la pata ya no está en la sociedad.

Pero vamos, que todos podemos equivocarnos y arreglar el error.... Pero si declaras públicamente que no vas a hacer nada, pues no te quejes de que la gente reaccione mal...