logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108535 veces)

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #630 en: 30 de Enero de 2024, 21:21:19 »
Está misma tarde he contactado con Arrakis (componentes@aarakisgames.com) y me han respondido "Estará disponible de forma gratuita en todas las tiendas. Simplemente reserva en tu tienda de confianza"

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


truj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #631 en: 30 de Enero de 2024, 21:29:15 »
Está misma tarde he contactado con Arrakis (componentes@aarakisgames.com) y me han respondido "Estará disponible de forma gratuita en todas las tiendas. Simplemente reserva en tu tienda de confianza"

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Gracias por el aviso. Mañana mismo lo reservo en la mía :D (yo tb les escribí pero aún no han contestado)

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #632 en: 30 de Enero de 2024, 21:41:47 »
Está misma tarde he contactado con Arrakis (componentes@aarakisgames.com) y me han respondido "Estará disponible de forma gratuita en todas las tiendas. Simplemente reserva en tu tienda de confianza"

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Gracias por el aviso. Mañana mismo lo reservo en la mía :D (yo tb les escribí pero aún no han contestado)
Está mal el correo, los peques que se montaron encima mía cuando escribía, el correcto es

componentes @arrakisgames.com

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #633 en: 30 de Enero de 2024, 23:49:23 »
Está misma tarde he contactado con Arrakis (componentes@aarakisgames.com) y me han respondido "Estará disponible de forma gratuita en todas las tiendas. Simplemente reserva en tu tienda de confianza"

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A mí también!!! me dijeron que me pusiera en contacto con la tienda donde lo compré, que es online.
Así que!! De PM!!!
Me había descargado las facturas de las compras.

Así les sale mejor a ellos también por distribución.

 Por fin llegó el día, y aún no lo habré jugado XD

Enviado desde el Valhalla


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #634 en: 31 de Enero de 2024, 02:43:09 »
Hola, chicos, tengo el Spirit Island desde ni se sabe. Ni lo he jugado aún.

Qué correcciones trae lo que ha montado Arrakis?

Gracias!

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #635 en: 31 de Enero de 2024, 07:26:14 »
Hola, chicos, tengo el Spirit Island desde ni se sabe. Ni lo he jugado aún.

Qué correcciones trae lo que ha montado Arrakis?

Gracias!

No creo que nadie te pueda confirmar que lleva hasta que este en las tiendas, supongo que será los que están publicado en su web. Si tienes la 1 edición como yo el juego se puede jugar perfectamente, tiene 2 erratas en el manual y 3 en componentes, las 3 de material jugable solo se usan si juegas específicamente con esos adversarios o espíritu, el resto no tiene erratas oficialmente, como habrás visto hay temas estéticos de maquetación en el manual y estas cosas que no consideran erratas como tales, así que puedes darle sin miedo que vas a tener la experiencia del juego sin problemas, puedes encontrar las correcciones en la web https://arrakisgames.com/erratas-spirit-island/

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #636 en: 31 de Enero de 2024, 10:52:16 »
Solo para no llevar a confusión, la 1ª edición del base tiene erratas que afectan a la jugabilidad en:
- Manual
- 2 adversarios
- 2 espíritus
- 1 escenario
- 2 cartas de miedo

La 2ª edición del base tiene erratas en:
- 1 espíritu
- 1 escenario
- 2 cartas de miedo

No sabemos si las erratas encontradas en la 2ª edición vendrán corregidas en el pack.

pazuzu

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: San Fernando de Henares
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #637 en: 31 de Enero de 2024, 15:44:38 »
Está misma tarde he contactado con Arrakis (componentes@aarakisgames.com) y me han respondido "Estará disponible de forma gratuita en todas las tiendas. Simplemente reserva en tu tienda de confianza"

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues al final me pongo punto en boca oye. Contacté con la tienda online en la que lo pillé hace dos años y medio, y me han contestado que están informados de ello y que llegarán junto a las reposiciones.

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #638 en: 31 de Enero de 2024, 17:23:56 »
Solo para no llevar a confusión, la 1ª edición del base tiene erratas que afectan a la jugabilidad en:
- Manual
- 2 adversarios
- 2 espíritus
- 1 escenario
- 2 cartas de miedo

La 2ª edición del base tiene erratas en:
- 1 espíritu
- 1 escenario
- 2 cartas de miedo

No sabemos si las erratas encontradas en la 2ª edición vendrán corregidas en el pack.

Yo siempre he hablado de erratas “oficiales”, algunos foreros dicen que algunas cosas son erratas, la editorial dice que son traducciones alternativas, cada uno que juzgue según su criterio

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #639 en: 31 de Enero de 2024, 18:25:53 »
Yo siempre he hablado de erratas “oficiales”, algunos foreros dicen que algunas cosas son erratas, la editorial dice que son traducciones alternativas, cada uno que juzgue según su criterio

Algunos foreros y el propio diseñador del juego cuando le preguntamos por las erratas no admitidas.

Edito:
- Explicación de por qué la errata en Trueno Susurrante es errata:
https://boardgamegeek.com/thread/2719157/thunderspeaker-special-rule-question

- Reacción del diseñador a la errata del escenario (entre otras):
"Ooo, yeah - none of those sound like any changes I've done, or in many cases even come close to"

- Explicación de por qué las dos cartas de miedos son erratas:
https://querki.net/u/darker/spirit-island-faq/#!.9v5kaai
https://querki.net/u/darker/spirit-island-faq/#!does-damage-change-health
« Última modificación: 31 de Enero de 2024, 19:26:17 por Pablov »

Kririon

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #640 en: 31 de Enero de 2024, 20:47:15 »
Lo mas bestia que encontre yo es que hay como 15 eventos de las expansioens que en vez de poner CON pone SIN y claro cambia completamente como afecta el evento.

Ej: Afecta a todas las zonas con Dahan y seria sin Dahan.

Del juego base no guardo e lticket pero de las expansiones si al ser online. A ver si consigo algo.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #641 en: 01 de Febrero de 2024, 09:26:55 »
Hola! tengo una duda, hay un pack de corrección con cada expansión y el juego base? o un sólo pack con todo? es que yo compré las expansiones en 2 tiendas diferentes... así que me toca contactar con ambas supongo? y también van a cubrir los gastos de envio? lo dudo no?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #642 en: 01 de Febrero de 2024, 12:23:59 »
Hola! tengo una duda, hay un pack de corrección con cada expansión y el juego base? o un sólo pack con todo? es que yo compré las expansiones en 2 tiendas diferentes... así que me toca contactar con ambas supongo? y también van a cubrir los gastos de envio? lo dudo no?
No hay nada 100% seguro, por lo que parece hay un pack de erratas para el juego base y otro para las expansiones.
Gastos de envío y otros temas de momento no se sabe nada, pero hazte a la idea de que no.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #643 en: 01 de Febrero de 2024, 18:42:47 »



Kririon

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #644 en: 01 de Febrero de 2024, 19:48:18 »
Aparte dle comunicado este, en la web de jugamos una tb me especificaron que es un unico pack para juego y expansiones.