logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1817 veces)

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viciosos en Mollet del Vallés
« en: 12 de Enero de 2017, 12:43:31 »
Muy buenas gente,

Me he mudado hace poco a Mollet y no se si hay grupo de jugones que le den al vicio por la zona para acoplarme de vez en cuando..., ¿alguien sabe algo?

Saludos!

pajarolokins

Re:Viciosos en Mollet del Vallés
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 18:24:58 »
Muy buenas gronan!

Yo pertenezco al club Salón de los Héroes de Santa Perpetua de Mogoda (vamos, al lado mismo!). Somos un grupo de jugones que se reúne cada primer sábado de mes en el Espacio de Entidades Gilberto García, Parc Doctor Miró s/n.

Vente a jugar con nosotros! Nuestra próxima quedada, el 14º Banquete de Juegos, será el 4 de Febrero de 16 a 22h.

Un saludo!

Para más información me puedes contactar por aquí o enviar un correo a: salondelosheroes.sh@gmail.com

jaimeib

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viciosos en Mollet del Vallés
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 21:48:47 »
Hola!

Yo también soy de Mollet.
Si jugais a algun wargame avisar que quiero iniciarme!!

pajarolokins

Re:Viciosos en Mollet del Vallés
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2017, 13:19:59 »

Hola jaimeib!

En nuestro grupo hay varios jugones que van quedando de vez en cuando para jugar a wargames fantásticos (Warhammer, Blood Bowl, Gorkamorka y no sé si alguno más).

Si te interesa os puedo poner en contacto y quedáis un día para jugar.

Un saludo

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viciosos en Mollet del Vallés
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2017, 20:05:26 »
Vaya, vi tarde el mensaje, a ver si puedo ir a la próxima quedada que hagáis... Santa Perpetua está aquí al ladito mismo... Gracias por avisar.

pajarolokins

Re:Viciosos en Mollet del Vallés
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2017, 19:43:29 »
Buenas gronan!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y no había visto que habías escrito. Aprovecho para comentarte que el próximo 6 de Mayo tenemos el 17º Banquete de Juegos, y que en él realizaremos un Torneo Clasificatorio de Catan para el Nacional. Aquí te dejo el link por si te interesa:

http://elsalondelosheroes.blogspot.com.es/2017/04/torneos-clasificatorios-de-catan-y.html

Si te interesa venirte algún o saber de nuestra actividad nos puedes dar like en Facebook https://www.facebook.com/salondelosheroes/ o mandarnos mail a salondelosheroes.sh@gmail.com.

¡Te animo a que te pases!  :)
Un saludo