logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8199 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué os parece time of crisis?
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2018, 15:18:32 »
Lo cierto es que yo no tengo inconveniente con el punto de azar que comentáis. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de alguno de mis compañeros de mesa con quienes puedo sacar un juego de este tipo.

Me llama el juego, pero me da miedo que se quede enterrado tras una partida como me pasó con Shogun o con el 1775.

Seguiré pensando. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Qué os parece time of crisis?
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2018, 15:29:13 »
Lo cierto es que yo no tengo inconveniente con el punto de azar que comentáis. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de alguno de mis compañeros de mesa con quienes puedo sacar un juego de este tipo.

Me llama el juego, pero me da miedo que se quede enterrado tras una partida como me pasó con Shogun o con el 1775.

Seguiré pensando. Gracias.

Vaya, qué lastima... :-\   Shogun y 1775 son otros dos grandes juegos, en mi opinión...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué os parece time of crisis?
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2018, 15:37:44 »
Lo cierto es que yo no tengo inconveniente con el punto de azar que comentáis. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de alguno de mis compañeros de mesa con quienes puedo sacar un juego de este tipo.

Me llama el juego, pero me da miedo que se quede enterrado tras una partida como me pasó con Shogun o con el 1775.

Seguiré pensando. Gracias.

Vaya, qué lastima... :-\   Shogun y 1775 son otros dos grandes juegos, en mi opinión...

Pues sí. Y el 1775 aún, que lo juego con mi mujer y tan contentos, pero el Shogun me lo tiraron dos de los cinco jugadores. Al final lo tuve que vender.

Me pensaré qué hago con el Time of crisis. ¿A tres ya funciona bien o hay que jugarlo a cuatro sí o sí?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Qué os parece time of crisis?
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2018, 15:46:06 »
Lo cierto es que yo no tengo inconveniente con el punto de azar que comentáis. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de alguno de mis compañeros de mesa con quienes puedo sacar un juego de este tipo.

Me llama el juego, pero me da miedo que se quede enterrado tras una partida como me pasó con Shogun o con el 1775.

Seguiré pensando. Gracias.

Vaya, qué lastima... :-\   Shogun y 1775 son otros dos grandes juegos, en mi opinión...

Pues sí. Y el 1775 aún, que lo juego con mi mujer y tan contentos, pero el Shogun me lo tiraron dos de los cinco jugadores. Al final lo tuve que vender.

Me pensaré qué hago con el Time of crisis. ¿A tres ya funciona bien o hay que jugarlo a cuatro sí o sí?

He jugado 4 partidas, las tres primeras a 3 jugadores, y la ultima a 4 por fin.

La verdad es que a 3 lo he disfrutado mucho también, pero a 4 las puñaladas aumentan exponencialmente, cosa que para mi es un atractivo más a añadir. Por tanto, si puedo jugarlo a 4 mejor que mejor, pero si no, tampoco voy a dejar pasar cualquier ocasión que se presente de jugarlo solo a 3.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 15:47:59 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué os parece time of crisis?
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2018, 15:47:07 »
Esto me ha dado pie a crear un hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=207841.0;topicseen

...hablando del herpes genital que provoca el azar o el no-azar en los conflictos, con un par de casos concretos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué os parece time of crisis?
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2018, 09:03:08 »
el Shogun hacen bien en tirartelo a la cara  ;D ;D

Si, hay algo de azar en las tiradas del Time, pero al igual que las hay en muchos otros juegos de este tipo... no lo veo como detrimento (y yo soy principalmente de euro duro sin azar)

A 3 funcione bien, pero si es cierto que lo ideal es 4, como ya ha dicho Greene

Si te sirve, creo que sale ahora una expansion con bots para jugar a menos y con alguna que otra cosa (bueno, ahora... que lo ha anunciado GMT)