logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4016 veces)

Iru80

Re:Juego operacional campaña de Áfrika
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2018, 16:45:17 »
Ante la imposibilidad de conseguir el DAK2, he optado de momento por el “Rommel in the desert".

¿Y por qué no “The African Campaign: Designer's Edition"? Por curiosidad, porque eso se me va de dificultad. Estoy a ver si me pillo un Combat Commander:Europa, que será más accesible par mí.
Pues básicamente porque es un clásico. Ya tengo reseñados en el canal el “Julius Caesar" y el “Hammer of the scots". Y éste, no podía faltar...

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego operacional campaña de Áfrika
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2018, 18:28:10 »
Cómo te hago llegar una copia?
Tengo todos los de la serie de Clash Of Arms, de Marshall tengo dos ya que son muy caros y se compran directamente y aún se encarecen más, de Martial tengo un par también. Te podría dar uno de Clash Of Arms que dicen que es el mejor para empezar ya que es de un solo mapa y menos counters, sobre 400. Sería el de la batalla de Quatre Bras que lo tengo 5 veces, tres de edición antigua y dos de la última reimpresión.
Las reglas serían las que se descargan desde la bataille.us, el reglamento del año XXX undécima edición.
Ya me dices cómo te hago llegar un juego, sería de edición antigua, varía en la calidad de los counters y en la calidad de los displays, el mapa igual, las tablas y demás de labataille.us

Iru80

Re:Juego operacional campaña de Áfrika
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2018, 13:40:39 »
Muchísimas gracias “Jenofonte".
Cuando acabe la próxima reseña que tengo entre manos me pondré en contacto contigo.
Un saludo!!!.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego operacional campaña de Áfrika
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2018, 21:35:30 »
La reglas sólo existen en inglés, pero se entienden bien. Aún así como se le atraganta mucho el inglés a uno del grupo, vamos a traducirlas al castellano, supongo que en un mes o así ya estarían traducidas.

Iru80

Re:Juego operacional campaña de Áfrika
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2018, 22:01:36 »
La reglas sólo existen en inglés, pero se entienden bien. Aún así como se le atraganta mucho el inglés a uno del grupo, vamos a traducirlas al castellano, supongo que en un mes o así ya estarían traducidas.
Perfecto para el “tempo" que me tengo previsto. Inmejorables noticias.